La batalla por la trascendencia o la desconexión.

La naturaleza del cambio que estamos experimentando es diferente al de otros cambios anteriores.

Aunque en el desarrollo industrial y en la era moderna, siempre se ha entregado al hombre un montón de luquetes y entretenimientos, ahora eso llega a su fin, y lo que están tratando de hacer es arrancarle el espíritu.

Hay un cambio de magnitud en lo que se pretende. Una cosa es despistar al espíritu, y otra eliminarlo.

Y lo más interesante de esta sempiterna batalla final, (todas lo parecen -esta es la última-), es que precisamente se desea que sea la última batalla convencional.

El ser humano como criatura creada, aparece en la creación por virtud de una madre, que hace el papel de creadora del cuerpo, y con un alma que hace de vínculo con la esencia infinita que nos late dentro.

Pues bien, lo que se busca ahora es aislar al ser humano de si mismo, de su propio núcleo.

En otras épocas se te ha pretendido despistar: has de trabajar duro para conseguir esa casa en la playa. Para los que no podían aspirar a tanto, se les suministraban sueños que podían fumar o beber. No puedes tener una casa en la playa, pero fumando esto te dará igual y serás feliz.

Pues ahora la batalla va por otros derroteros, ya no es lo que puedes hacer o como despistarte, si no que quieren erradicas a Dios.

Dicho así no es muy preocupante, porque Dios no deja de ser una construcción humana, pero no, lo que quieren erradicar es la trascendencia, la conexión del humano de carne y hueso, con su parte infinita, esencial.

¿Que idea tienes acerca de la trascendencia?

Al final acaba revelándose que todos esos ataques a la religión eran para instaurar una nueva religión, el comunismo, el feminismo, el capitalismo, todas esas cosas son religiones, con sus variantes como la política o el cambio climático. Pero no, ahora es diferente, y el salto se da cuando pasamos de una creencia a un culto.

La diferencia entre culto y religión, es que religión lleva básicamente a un sentido trascendente, mientras que el culto no, el culto lleva al control total, emanado del ego, y vinculado a un ego principal.

Cuando se rinde culto a algo o alguien no estamos alineando nuestro ser, si no conectando con otro ser, con un infraser, con el ego de alguien, para que controle y utilice nuestro ego para llevar a cabo esa conexión.

Esa conexión es la que tiene un esclavo a su amo, son conexiones de baja intensidad, es como la fuerza nuclear débil o el electromagnetismo o la gravedad, comparados con la fuerza nuclear fuerte.

Primero se intenta desequilibrar al átomo dopándolo con energía, dándole o quitándole electrones, con lo cual obtenemos átomos más reactivos, los iones.

Aquí hemos llegado escorando al átomo, hacia distintas formas de ionización como el feminismo, el hembrismo y machismo, la discriminación injusta, la comparación de los diferentes, y la adopción de otras identidades «de bajo nivel energético».

Pero ahora se quiere ir mucho más lejos que la simple química y estamos en la fase de ruptura del átomo.

Una vez roto el equilibrio del núcleo atómico se rompe el átomo y queda desnaturalizado, tenemos un isótopo, que ni siquiera será estable y decaerá, pero ya no tenemos un átomo estable sobre el que construir la química habitual.

Ese es el proceso del transhumanismo, empezando suave por el uso del género para crear confusión y polarización, pero siguiendo adelante con los cambios de sexo y con todas las combinaciones que hacen palidecer de tibios a gays y lesbianas, que simplemente luchaban por la libertad de expresarse.

Con el advenimiento del humano a la carta, incluso de la especie a la carta, se aleja al humano de su origen infinito, y se le pone en el reto y disyuntiva de heredar o innovar consigo mismo.

El nuevo ser no es ya humano, es un cíborg, un trans, una reinterpretación.

En mi opinión todo este movimiento que tendrá su éxito mediático ha fracasado ya, al no poder separarse de una exaltación de su polaridad, no deja de ser un átomo desnaturalizado, cuya decadencia está marcada por las estadísticas atómicas de su núcleo inestable.

Cada vez comprendo mejor lo que es ser un ser humano, y cada vez alucino más viendo como compañeros caen en los pozos del horror, llevados por la búsqueda de la diferencia, del desamor a uno mismo y de la repulsa a lo que le hizo daño.

El mal no es la ausencia del bien, es la ignorancia, que en su camino, habla y actúa torcidamente.

No se si los cosechadores de almas estarán sacando beneficio de este caos, pero desde luego, esto va a facilitar a muchos que cambien sus destinos, y para muchos por un desastre personal.

Yo soy optimista, pienso que el mundo es teatro de Dios, y no hay representación que se precie que no incluya al maligno, pero aquí son los propios zombies infectados de grandeza y creídos en si mismos, empoderados.

Pero no deja de ser cómico y triste que un zombi empoderado sea tan patético.

Creo que todo esto es una gran ocasión para amar lo que somos y expandirnos en ello, y ahogar los gritos de los que no saben quienes son, pero quieren que seamos como ellos.

Aquí lo único que debes ser es ser tu mismo, y espero y deseo que lo puedas conseguir.

La vida es un camino para hacer y morir, así como la muerte es un camino para nacer y vivir.

El ciclo eterno continúa, y cada uno tiene el asiento que eligió en el teatro del mundo.

Estamos todos dotados de espíritu, capacidad de sorpresa y bondad, y lo más importante palomitas, muchas palomitas.

Creced y elevad vuestra frecuencia y veréis muchas cosas interesantes suceder a vuestro alrededor.

Un gran abrazo de un amigo humano (todavía) y hombre ohhh bendita / maldita polaridad!

Acerca de

No hay mucho que decir de cierta importancia sobre mi. Soy Sikh, profesor de Kundalini Yoga, también formador de profesores de K.Y. y doy algunas clases de K.Y. He sido programador de páginas web con resultados dispares. También he sido profesor de programación y diseño elemental de páginas web con HTML, JavaScript y PHP. Afortunadamente colaboro con una academia de renombre en el aspecto técnológico: CICE, donde doy cursos basados sobretodo en tecnología web: PHP, Javascript, HTML, CSS, Ajax. Así como MySQL http://www.ciceonline.com Siempre relacionado con tecnologías de código abierto. Ahora estoy volcado en un proyecto de comunidad yóguica en el campo, en Guadalajara. Well there is not more important to say about Devta except that it's me! I am a Kundalini Yoga Teacher, spanish, fallero, and I had being a computer programmer, oriented to PHP and Web Pages and Web Applications. Fortunatly I work in CICE, a technology and computer academy, in Madrid. http://www.ciceonline.com. There I teach PHP, Javascript, HTML, CSS, AJAX and other web related techonolgy, and MySQL. Always related open source technology and code. Now I teach K.Y. classes and teachers training courses. More and more I am working to build up a little yoguic community in the country, in Guadalajara, near Madrid (Spain).

Tagged with: , , , , ,
Publicado en civilización, Reflexiones, vida

Deja un comentario