About

Se supone que este texto debe hablar de mi. Pero creo que es mi vida no estan interesante como lo que he sacado de ella. No es por hacerme el interesante, pero he cometido muchos, muchísimos errores, y muchos de ellos han afectado a otras personas e incluso empresas.

Afortunadamente estoy aprendiendo de ello. A menudo, demasiado tarde, pero no hay más remedio que seguir adelante, así que hagamos de tripas corazón y sigamos adelante.

Espero, me gustaría poder subsanar los errores cometidos, pero mientras creamos la posibilidad de hacerlo, hay que echar las naves al mar y descubrir el caliz sagrado, nuestra verdadera esencia.

Para ello, nada como ser razonables, ser tenaces, mantener una dosis saludable de optimismo y guardar y cuidar la sonrisa. Ser amables y elegantes para con los que nos acompañan en sus respectivos caminos. Ser fuertes y buscar la verdad en todo. Ser justos.

Pues, seamos razonables y felices.

Y que cada uno encuentre su lugar y a sí mismo.

7 comments on “About
  1. Carol dice:

    Devta, el problema es como lo dijo Julia Roberts en “Pretty Woman” cuando le pregunta a Richard Gere qué hace, en qué trabaja, y le recrimina no estar creando nada, solo moviendo dinero.

    No soy experta, pero de lo poco que he leído de los años 20 me da la impresión que la locura que llevó a la depresión era similar. La gente había contacto con la realidad.

    Tal vez sería cuestión de re-editar a Santo Tomás de Aquino y los Escolásticos. Una de sus grandes contribuciones a la filosofía del mundo occidental fue decir que si la realidad contradecía la teoría, la teoría debía ser revisada.

    Creo que es perfectamente extrapolable a lo que estamos haciendo nosotros… con la bolsa, con la tierra, con el ocio, la ropa, las vacaciones.

    Hace tiempo leí (oí, ví?) que los neardentales, los bosquimanos, los aborígenes — en fin, todos los pueblos primitivos empleaban como 6 horas en recolectar su comida y buscar cobijo o arreglárselas para tener donde dormir con comodidad y seguridad. Las estadísticas dicen que sigue igual. Los europeos siguen necesitando 6 horas de trabajo — 75% de su sueldo — para alimentación y cobijo. Al precio que van las viviendas en España, es posible que sean 7 horas!

    Entonces, no hemos progresado nada? Pues sí. Ahora tenemos la cabeza hueca y llena de mil cositas como la NECESIDAD de actividades de ocio, de vacaciones en Punta Cana, y tenemos que trabajar otras dos horas diarias para hacer posible disfrutar de ocio en el poco tiempo que queda después de dormir, comer, fregar los platos. Menudo progreso! Es como aquel famoso chiste del pescador a quien un ejecutivo le hace un plan de negocios y de vida para que luego pueda salir a pescar cuando quiera.

    En fin, Devta, que estoy de acuerdo contigo en que el único antídoto a tanta sinrazón es agarrarse con uñas y dientes a lo que es razonable para cada uno de nosotros. Debemos escucharnos y tener confianza en nosotros mismos, incluso si resulta que los gurús dicen otras cosas. Debemos decirnos la verdad, a nosotros mismos y al menos no mentir a los demás — como medida higiénica, y desde luego, como medida económica.

    Nunca has leído a Ayn Rand? Me has oído hablar de ella a menudo. La Rebelión del Atlas, El Manatial… son novelas de tésis. Dice que todos y cada uno de nosotros es responsable de su vida, de sus decisiones y de las consecuencias de sus actos. Naturalmente, las tendencias filo-socialistas de nuestr

  2. Shivcharn S. (Julián Cañas Nieto) dice:

    Me alegra sentir la evolución y vivencias sanadoras que acompañas al transmitirlas…

    Saaaaat Nammmmm Devta S. y Sarabjit K. K.

  3. Buenas Devta, me gustaría ponerme en contacto contigo, enviame un mail, en blanco y hablamos vale?

    Saludos desde Málaga

  4. Hari Mitar Kaur dice:

    ¿Que tal Devta?
    No sabia yo que tenias un blog…. voy a echar un ojo, que seguro seguro que aprendo mucho.
    El conciertode Snatam kaur del dia 4 fué explendido!!
    ¡¡¡¡Wabe Guru!!!!!

  5. Hola Devta.

    Aquí Sinuhé. Pasaba por aquí…

    ¿Cuánto tiempo verdad?. En LA PANATA todavía estamos recuperándonos de la catástrofe (Nakba que dicen los palestinos). Poco a poco. Te dejo nuestra página electrónica (en reconstrucción): http://www.lapanata.es. Como novedad incorpora muchas fotos de los panes.

    Estamos preparando la III Asamblea Estatal de la APB (Asociación de Panaderías Biológicas) que tendrá lugar en la feria BioCultura en Noviembre de este año 2013 y estudiando la conveniencia y/o posibilidad de un blog dedicado al auténtico pan bio. Somos unos pocos no creas, 11 en la APB en todo el estado…

    Veo que sigues con tus temas, como es lógico. Espero que sigas mucho tiempo.

    Te mando un saludo y un abrazo fuerte.

    Gracias por todo.
    Sinuhé.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: