Curso de Kundalini Yoga en Elda, Alicante. Formación de profesores y profundización en KY.

Acabamos de regresar de otro momento mágico, de auto iniciación en Kundalini Yoga.

Siempre que comenzamos un curso, es un lujo, una apuesta, una aventura y generalmente una fiesta. El abrirse a los nuevos corazones, el reconocer las caras y saludar a los ya conocidos en esta vida y a los amigos de otras vidas, es muy muy muy agradable.

Las fotos no hacen verdad a la belleza que había allí, ni al amor que se respiraba, pero pueden darte una idea del ambiente. En algunos momentos, nos partimos de risa, en otros tocamos los temas más profundos, y en otros sólo los bordeamos para dejarlos para su intensivo conrrespondiente, donde poder tratarlos con todo respeto y amplitud.

Nunca podré dar gracias los suficientemente como para compensar la inmensa suerte de tener un trabajo tan hermoso. Tampoco me habría creído que trabajar en la bodega, cosa que siempre consideré alejada y polvorienta, sería tan intenso. Ser un descorchador de corazones, un abrelatas para la mente, un entrenador de boxeo para los cuerpos. Nunca pensé que podría ser el que tiene el lujo de pasear por una bodega de almas añejas, preparadas para brillar en acuario y cuyo único cometido es quitarles el polvo y enseñarles su propio brillo. Nunca fue tan hermoso ni en mi mente ni en mis sueños como lo es en la vida.

Gracias a todas las personas que me están permitiendo hacer mi trabajo y disfrutarlo al mismo tiempo.

Gracias a Rafa, a Adrián por seguir fabricando a Rafa, a Cristina por fabricar a Adrián, y gracias a Elda, Monforte, Novelda y Pinoso, por generar personas tan preparadas para brillar y compartir su luz en la era de Acuario.

Vivan los yoguis conscientes!!!

Fotos de los participantes del curso, y del Organizador. Cuanto amor había en ese espacio!!!

Puedes ver las fotos en la web de yogakundalini.com

Acerca de

No hay mucho que decir de cierta importancia sobre mi. Soy Sikh, profesor de Kundalini Yoga, también formador de profesores de K.Y. y doy algunas clases de K.Y. He sido programador de páginas web con resultados dispares. También he sido profesor de programación y diseño elemental de páginas web con HTML, JavaScript y PHP. Afortunadamente colaboro con una academia de renombre en el aspecto técnológico: CICE, donde doy cursos basados sobretodo en tecnología web: PHP, Javascript, HTML, CSS, Ajax. Así como MySQL http://www.ciceonline.com Siempre relacionado con tecnologías de código abierto. Ahora estoy volcado en un proyecto de comunidad yóguica en el campo, en Guadalajara. Well there is not more important to say about Devta except that it's me! I am a Kundalini Yoga Teacher, spanish, fallero, and I had being a computer programmer, oriented to PHP and Web Pages and Web Applications. Fortunatly I work in CICE, a technology and computer academy, in Madrid. http://www.ciceonline.com. There I teach PHP, Javascript, HTML, CSS, AJAX and other web related techonolgy, and MySQL. Always related open source technology and code. Now I teach K.Y. classes and teachers training courses. More and more I am working to build up a little yoguic community in the country, in Guadalajara, near Madrid (Spain).

Publicado en Uncategorized
9 comments on “Curso de Kundalini Yoga en Elda, Alicante. Formación de profesores y profundización en KY.
  1. R. Singh dice:

    Gracias por todo Devta. Siempre que te marchas, me quedo con la sensación de que me falta muuucho por hablar contigo.

    Recibe un abrazo nuestro.

    Sat Siri Akal Ji.

  2. Pilar dice:

    Somos nosotros los afortunados por tener el horno de que un ser de luz como tú haya venido a «sacarnos brillo». Este fin de semana me ha dejado con mucha serenidad, felicidad y un sentimiento de plenitud, y no veo la hora de poder disfrutar del siguiente.

    Un enorme abrazo de luz, querido maestro.

    Sat Nam.

  3. Carmen dice:

    Querido Devta:
    Gracias por tanta magia compartida, por las conversaciones,sonrisas y emociones, lo aprendido y vivido, que hacen de este curso el comienzo de algo muy grande, empezar a ver a Dios dentro de nosotros y de Todo lo que ES.
    Y gracias a Rafa y a todos los compañeros por abrir sus corazones y compartir la Sabiduría que guardan en sus almas.

    Un abrazo.
    Sat Nam.

  4. maria jose dice:

    Que guapos estamos!!!!!, sin duda es el reflejo del maravilloso fin de semana que hemos compartido. Siento que somos unos seres privilegiados, estoy muy agradecida a todos por todo lo que he recibido de todos.
    Un abrazo muy fuerte.

    Sat Nam

  5. Mónica dice:

    Para mí ha sido un fin de semana increible, tengo la cabeza y el corazón repletos de ideas y felicidad. Muchas gracias a tod@s y ya tengo ganas que llegue el siguiente. Y las fotos son geniales!!!

    Un abrazote para tod@s!!!

    Sat Nam.

  6. Enrique dice:

    Gracias a Rafa y a Devta por ayudarnos a conseguir la paz interior y la felicidad que buscamos…. estoy deseando quitar ese corcho que ahora todavía me impide ver esa Luz con claridad.
    Un abrazo para todos.
    Sat Nam.

  7. Poli dice:

    Wahe Devta!
    Sólo con ver las fotos y leer los textos del blog de Rafa y el tuyo se puede sentir e intuir lo maravilloso que es un fin de semana de curso de Kundalini Yoga, qué os voy a contar yo! Seguramente el domingo del intensivo de marzo pueda ir a visitaros, vengo de un curso en Valencia y tengo que pasar por Elda, así que me acercaré por allí a daros un fuerte abrazo!
    Futuros compis os deseo todo lo mejor porque la misión de todo esto yo lo resumo en una simple frase: «Vais a incorporar herramientas que os van a permitir ayudar a los demás, abriendo sus corazones y elevando sus conciencias», además de todos los beneficios a todos los niveles y esferas del ser humano que os podáis imaginar, y no os olvidéis de lo más difícil del camino, vuestro reconocimiento, volver a vuestra inocencia, saber quiénes sois en esencia (eso puede resultar muy duro, os lo digo por experiencia), pero os digo una cosa: merece la pena!
    Sat Nam

  8. cristina dice:

    Gracias a ti Devta por enseñarnos a fabricar una familia desde el amor.

    Un beso.

  9. Carmen dice:

    Gracias a todos por compartir esta parte del camino, gracias por vuestra energia, por vuestras palabras, por vuestra sabiduria, Si, ha sido un bonito, mágico y duro fin de semana, y ahora queda lo más fuerte, el verdadero trabajo, el que hacemos solos, sin ayuda, Para mi es un gusto leeros a todos tan felices, yo aunque comparto vuestros sentimientos, estoy un poco tocadita y espero que como en procesos anteriores todo se vaya componiendo y poniendo en su lugar (otros 21 días de trabajo, desjustes y ajustes y todo estara bien o al menos en condiciones para poder volver a mover y remover).
    Que el eterno sol… Un abrazo a todos.

    Sat Nam

Deja un comentario