Una vida propositiva

Acabo de publicar mi propuesta para el futuro de la humanidad. Y si, ha salido algo navideña, pero es sincera y creo que será real, algún día… 

Disfrutarla: 

https://orbitademouro.wordpress.com/2017/12/24/10-el-cambio-a-un-modelo-propositivo-seamos-quienes-queremos-ser/
De paso podeis leer en ese blog algunos capítulos de ciencia ficción….

Sólo llevó unas décadas asumir que no era posible controlar las transacciones comerciales, y por lo tanto no fue viable tasarlas con impuestos. En sólo unos años se creó una diferencia tan grande entre la población que utilizaba la tecnología y las que no. Y aunque esa tecnología no era cara, se hizo patente que los pocos que no accedían a ella no podían cargar con el grueso de los impuestos de todos, y se hizo el cambio de un modelo impositivo, a un modelo propositivo.

Ese salto lo dieron al principio países pequeños y avanzados socialmente, para ofrecer esa ventaja a sus ciudadanos: Cualquiera podía proponer un proyecto, el cual sería debidamente documentado cumpliendo una serie de estándares….

…Las necesidades básicas de cada persona estaban garantizadas, y la inmensa mayoría participaba activamente en varios proyectos, que a su vez contribuían de forma cada vez más generalizada a rellenar los huecos que antes sólo lo hacía la iniciativa privada..

Las sociedades se volvieron muy proactivas y los individuos comenzaron a explorar sus posibilidades creativas. El índice de felicidad y el de seguridad laboral aumentó. Los accidentes se transformaron en casos muy puntuales, la atención de las personas a lo que hacían subió y la diversidad de sus tareas les llevó a salir de muchos procesos de frustración acumulada durante generaciones que alimentaba un sistema político ruin y populista…


Anuncios
Acerca de

No hay mucho que decir de cierta importancia sobre mi. Soy Sikh, profesor de Kundalini Yoga, también formador de profesores de K.Y. y doy algunas clases de K.Y. He sido programador de páginas web con resultados dispares. También he sido profesor de programación y diseño elemental de páginas web con HTML, JavaScript y PHP. Afortunadamente colaboro con una academia de renombre en el aspecto técnológico: CICE, donde doy cursos basados sobretodo en tecnología web: PHP, Javascript, HTML, CSS, Ajax. Así como MySQL http://www.ciceonline.com Siempre relacionado con tecnologías de código abierto. Ahora estoy volcado en un proyecto de comunidad yóguica en el campo, en Guadalajara. Well there is not more important to say about Devta except that it's me! I am a Kundalini Yoga Teacher, spanish, fallero, and I had being a computer programmer, oriented to PHP and Web Pages and Web Applications. Fortunatly I work in CICE, a technology and computer academy, in Madrid. http://www.ciceonline.com. There I teach PHP, Javascript, HTML, CSS, AJAX and other web related techonolgy, and MySQL. Always related open source technology and code. Now I teach K.Y. classes and teachers training courses. More and more I am working to build up a little yoguic community in the country, in Guadalajara, near Madrid (Spain).

Publicado en Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: