Curso de formación en Menorca, una delicia.

El menú de hoy es postrero, pero igualmente dulce.

Acabo (el lunes) de regresar de Menorca, de estar en un curso de formación de Kundalini Yoga, de 5 días. Ha sido gracias a la persistencia de Jot Prakash Kaur y en el maravilloso entorno de La Casa de la Mare Terra, en Mahón. Un sitio maravilloso, en Argendaret Vell.

La experiencia de compartir, levantarse pronto, ducharme con agua fría, encender el fuego, vestirme para el sadhana y compartir el Japji una buena sesión de Kundalini Yoga y una hora de Meditación con los alumnos, que ya son amigos, familia. GUAU, o más bien MIAU ¿verdad Joaquín?

f5455dd8-68be-476a-87f4-86eb376c8b46

Un gran despertar, y un gran florecimiento en todos nosotros, intercalados con las comidas deliciosas y que no podíamos evitar, dicho esto en todos los sentidos de Gloria de La Casa de la Madre Tierra (antes en Bellver).

Gracias a Josep, por su sabiduría y humor serenos, y por su inmensa generosidad.

Me encantó ver las estrellas en el cielo de Menorca, ver las nubes, ver y sentir llover, sentir el fuego, los animales, las plantas, la tierra. Ver Venus y Mercurio en la salida del sol. Ver la potencia del cinturón de Orión, Casiopea…

Menorca es un lugar muy especial, que se me está incrustando.

Gracias a todos por hacerlo posible.

La formación de Kundalini Yoga en Menorca ha empezado con un fin de semana que no puedo resumir de otra manera que Amor, Éxtasis y comida gloriosa…

La sabia y siempre adecuada y luminosa presencia de Jot Prakash Kaur (alias Mariechen Leyton) y con la generosa contribución de Deep Prem Kaur y Jot Prakash Singh, alias Ismael López.
No puedo decir más que nunca estando en un sitio, me sentí tan bien tratado, como en casa, espero que podamos crecer como familia y compartir este sentimiento tan agradable con otras personas.

Un abrazo a todos…

2c3e6b28-e614-4306-8ac7-d169b2e88a40.jpeg
And last but not least:
Gracias a Yogui Bhajan, a la Cadena Dorada, al linaje de Kundalini Yoga, a Guru Nanak, a Guru Ram Das, por poner a nuestro alcance la tecnología de cómo despertar el espíritu y ensanchar nuestra conciencia, y hacernos humanos…
Anuncios
Acerca de

No hay mucho que decir de cierta importancia sobre mi. Soy Sikh, profesor de Kundalini Yoga, también formador de profesores de K.Y. y doy algunas clases de K.Y. He sido programador de páginas web con resultados dispares. También he sido profesor de programación y diseño elemental de páginas web con HTML, JavaScript y PHP. Afortunadamente colaboro con una academia de renombre en el aspecto técnológico: CICE, donde doy cursos basados sobretodo en tecnología web: PHP, Javascript, HTML, CSS, Ajax. Así como MySQL http://www.ciceonline.com Siempre relacionado con tecnologías de código abierto. Ahora estoy volcado en un proyecto de comunidad yóguica en el campo, en Guadalajara. Well there is not more important to say about Devta except that it's me! I am a Kundalini Yoga Teacher, spanish, fallero, and I had being a computer programmer, oriented to PHP and Web Pages and Web Applications. Fortunatly I work in CICE, a technology and computer academy, in Madrid. http://www.ciceonline.com. There I teach PHP, Javascript, HTML, CSS, AJAX and other web related techonolgy, and MySQL. Always related open source technology and code. Now I teach K.Y. classes and teachers training courses. More and more I am working to build up a little yoguic community in the country, in Guadalajara, near Madrid (Spain).

Tagged with: , , , , ,
Publicado en Acción social, Agradecimientos, cursos, cursos Kundalini Yoga, Formacion KY Nivel 1, Kundalini Yoga, Sociedad, tecnología, Uncategorized, yoga, Yoga y Nueva Era

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: