Por fin los políticos nos hacen independientes de ellos

Es un momento historico, estoy en el lugar adecuado, en el momento adecuado, pero no es nada como sale en la tele.
somriure_16763c6b-bc0f-423f-8fd3-d5949abf81fb.jpeg

Esta mañana en Valencia, me han hablado en Inglés en Valencia (debe ser por los ojos azules, opor la tripa de yanqui, o por el turbante de terrorista, quien sabe. He respondido en Español.

Hemos llegado a un parking y perfectamente nos hemos entendido en Español.

WhatsApp Image 2017-10-27 at 22.59.55He ido a varios comercios, he comido como un Maharajá (gran rajá, gran rey) en un sitio llamado Amrit (en Gurmukhi es el nectar de Dios, el éxtasis), os los recomiendo totalmente, un sitio de comida Siria, decorado con fotos de la ciudad de Damasco del gran mercado de Al-Hamidiyya, con sus altas calles cubiertas al igual que las galerías de Galería Víctor Manuel II en Milán.
Os dejo la tarjeta porque es el mejor sitio al que voy desde hace años…
Y está en Barcelona, no creo que sean sirios, y me atienden en español sin ningún problema. O en catalá si fa falta.

Más tarde hemos ido a un evento organizado por la asociación GONG, dentro del festival SOMRIURE. En el que Chavela Vargas (sic) y Sarabjit han dado dos clases magistrales para “ponernos” la energía y el cuerpo listos para los tiempos que corren.
Por cierto el sábado 28 a las 20:30 (antes del cambio de hora), habrá un taller con concierto de Gospel, que va a ser rompedor
gospel

Chavela Vargas ha dado unos ejercicios para liberar, descalcificar y abrir la glándula pineal, muy interesantes para hacer con los ojos. MUY INTERESANTE. En el relax, me he dormido, lo siento, no soy un buen crítico de relax, soy muy relajado y me duermo, debo de tener la conciencia tranquila…

Después de sintonizarnos, llega Sarabjit y hace su presentación y para ponernos la energía a tope, nos hace meditar (muy poco, apenas 3 o 5 minutos)  con el Mantra:
Prana Apana Shusmana Hari, Hari Har, Hari Har, Hari Har, Hari, repetido todo el 3 veces en cada respiración y cantado rápido (porque si no no te llega el aire).

Bueno, colocón (y gratis).

Y luego coloquio, y el coloquio espontáneo nos llevo por lugares muy interesantes, como la necesidad de hablar con Dios, como si estuviera delante de ti, vamos como si fuera tu hermano o tu padre. Porque en el fondo está en tí, y los vemos tan en el fondo, que no lo vemos. Y claro las conversaciones con la distancia no son lo mismo…
Como decía Yogui Bhajan: pon en marcha dentro de ti al Dios trabajador, para que sucedan las cosas, pídeselas y deja que sucedan, hazlas suceder.

Y para acabar acabamos en nuestro nido temporal, en primera linea de playa, dominando completamente la escena y disfrutamos de un momento de soledad.
Cuando nos instalamos, con algo de ansia consultamos los medios disponibles: RT y Mataró TV o algo similar, se confirma, Cataluña es independiente, bueno no lo és pero se ha declarado como tal…
¿Es un poco confuso, pero que no lo es en este tiempo?

Recuerdo la conversación con Angel organizador del Somriure:
No saben lo que han hecho, han conseguido que miles de personas despierten y empiecen a debatir sobre que les gustaría ver en la constitución, en su vida…

Mientras los palos del sombrajo se caen y no dejan ver ni la forma que tenía, miles de personas por unos métodos o por otros están despertando a la verdadera independencia, la propia.

Algunos se ofuscan con las cosas de los partidos, con los políticos casposos y caducos, pero otros están empezando a hacer su propia vida independiente.

Este movimiento, que también esta sucediendo en los que en el resto de España observan la jugada impávidos comiendo palomitas. Está despertando a las hordas y humanizándolas, empezando a hacer que e lóbulo frontal sirva para algo más que para adormecer nuestros tímidos comportamientos.

No he visto en ningún momento personas histéricas o alegres de la declaración, más bien lo contrario era un día normal, ni siquiera parecia viernes, pero desde luego no era una fiesta global, y es que la paraeta se está cayendo a trozos. Pocos se creen ya el cuento, los cuentos, todos generados para tapar corrupciones y relaciones imperdonables del poder con corruptos y los inocentes sediciosos creen que les van a dar su tan esperado estado independiente. Hay que reconocerles que son incansables y no se rinden nunca. Son unos pesados, pero son coherentes.

En cualquier caso, en el día 0, tuve la suerte de presenciar la primera actividad de conciencia y unión que se dió en este nuevo estado independiente, y disfrutar de ver como el mundo con sus máscaras cae y no se aguanta.

Es el turno de las personas conscientes y con corazón. Es nuestro turno, hagamos ya política real: Dios vente que vamos a ponerta a trabajar, lo llaman co-crear, y se hace desde la calma y la conciencia serena.

Todo cambia y todo se mueve, pajarracos carroñeros, se os acaba el tiempo de pitanza, ha llegado el nuestro. Seamos independientes. Viva la independencia de todos los seres.

 

 

Anuncios
Acerca de

No hay mucho que decir de cierta importancia sobre mi. Soy Sikh, profesor de Kundalini Yoga, también formador de profesores de K.Y. y doy algunas clases de K.Y. He sido programador de páginas web con resultados dispares. También he sido profesor de programación y diseño elemental de páginas web con HTML, JavaScript y PHP. Afortunadamente colaboro con una academia de renombre en el aspecto técnológico: CICE, donde doy cursos basados sobretodo en tecnología web: PHP, Javascript, HTML, CSS, Ajax. Así como MySQL http://www.ciceonline.com Siempre relacionado con tecnologías de código abierto. Ahora estoy volcado en un proyecto de comunidad yóguica en el campo, en Guadalajara. Well there is not more important to say about Devta except that it's me! I am a Kundalini Yoga Teacher, spanish, fallero, and I had being a computer programmer, oriented to PHP and Web Pages and Web Applications. Fortunatly I work in CICE, a technology and computer academy, in Madrid. http://www.ciceonline.com. There I teach PHP, Javascript, HTML, CSS, AJAX and other web related techonolgy, and MySQL. Always related open source technology and code. Now I teach K.Y. classes and teachers training courses. More and more I am working to build up a little yoguic community in the country, in Guadalajara, near Madrid (Spain).

Publicado en Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: