A dragón de fuego en el fin de la Tierra

dragon_de_fuego_by_killosi-d8ojkn9

Troncos cayendo, hojas flotando, agua fluyendo y el cielo reseco, elevándose y descendiendo cada día y cada noche. Nubes bajas y resecas.

Salpicaduras de ceniza y brasa en la rompiente del fuego, en una ola gigante movéndose por los vientos y sobre los montes que mueren en el mar.

En el fin de la tierra, horror, humo, ceguera y un calor abrasante mientras la tierra y sus frutos ardían hasta los propios pies de las rias y de los pueblos.

Casas perdidas y vidas partidas, almas compañeras huídas y amigos enegrecidos. Animales quemados y dueños rotos, la terrible naturaleza una vez mas marcando la humildad al orgulloso humano.

Siendo poderosos no somos capaces ni de tentarnos, en los oros, ni en los pozos, a los que la naturaleza nos lleva vapuleandonos en el camino.

Muerte y vida, miedo y sangre, pulso y victoria, pérdida ante el aliento seco del viento del octubre desbocado, del verano desencasillado y ulterior a todo. La muerte reseca en la tierra muerta, cubierta de vegetación y de colinas quemables.

Políticos peleando y vecinos sufriendo, animales heridos y niños asustados, mujeres desconsoladas y hombre humillados, ya nunca serán ni tendrán igual, ni la memoria les reconforma.

Todo por un huracán que mantiene el verano hasta el otoño, en el fin de la tierra que se hunde en el mar y en abismo interior.

Curvas que lo tapan todo y navegantes perdidos, encontrados por las escamas de fuego del dragón. Montes rojos de noche y grises de día, Días tristes de humo, y lluvia escasa, que llega, pero que no cae, que no quiere.

La tierra, es eso lo que tiene, somos criaturas en manos de la estadística, que nos vapulea contra nuestra vida, demostrando quienes somos y que control, lo que se dice no tenemos.

Veneno humano, cambiado, en fuego, mentes retorcidas y animales quemados. Espíritus pobre huídos y fuegos iniciados. Humanos locos que deberían arder en la parrilla.

Larga y triste es la recuperación de una vida quebrada así por un fuego, y por las leyes, las vidas y las flores volverán a brotar, y nos quejaremos de nuevo del largo invierno, más aún en donde la tierra se acaba, y se hunde en la mar. Esa que nos ve vivir y morir sin vernos, y cuyo aliento siembra de verde el hombro del toro.

Larga y triste, pero vital y necesaria será nuestra carrera, por recuperar nuestros límites antes de que nos trague la tierra, y lloraremos las estrellas, pues nos dirán que el dragón ya se fué. Otros lo sufrirán, mientras tanto, algunos hemos de juzgar y muchas cosas se han de cambiar.

El Fuego, el Agua, el Viento, La Tierra, y el Éter, se reúnen de poco en poco, pero de tanto en tanto se toman la mano y en una ronda pasada de uno de ellos, los otros se regocijan. El éter se trae y se lleva todo, mientras los otros, hombres y animales viven y juegan y las mujeres fabrican del eter a más humanos.

Crecer y morir es la lección de la vida, más que dura, cuando solo la piedra queda, fuego y viento.
Alejad de nos, del dragón ese terrible aliento.

Anuncios
Acerca de

No hay mucho que decir de cierta importancia sobre mi. Soy Sikh, profesor de Kundalini Yoga, también formador de profesores de K.Y. y doy algunas clases de K.Y. He sido programador de páginas web con resultados dispares. También he sido profesor de programación y diseño elemental de páginas web con HTML, JavaScript y PHP. Afortunadamente colaboro con una academia de renombre en el aspecto técnológico: CICE, donde doy cursos basados sobretodo en tecnología web: PHP, Javascript, HTML, CSS, Ajax. Así como MySQL http://www.ciceonline.com Siempre relacionado con tecnologías de código abierto. Ahora estoy volcado en un proyecto de comunidad yóguica en el campo, en Guadalajara. Well there is not more important to say about Devta except that it's me! I am a Kundalini Yoga Teacher, spanish, fallero, and I had being a computer programmer, oriented to PHP and Web Pages and Web Applications. Fortunatly I work in CICE, a technology and computer academy, in Madrid. http://www.ciceonline.com. There I teach PHP, Javascript, HTML, CSS, AJAX and other web related techonolgy, and MySQL. Always related open source technology and code. Now I teach K.Y. classes and teachers training courses. More and more I am working to build up a little yoguic community in the country, in Guadalajara, near Madrid (Spain).

Publicado en Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: