Se el Hombre que te gustaría Ser

Acabo de publicar el vídeo para promocionar el curso de HOMBRES QUE MEDITAN.ORG
28,29 y 30 de Julio (de 2017), en La finca Akhara en Brihuega (Guadalajara)

https://youtu.be/stbSnZTYnWY

Y mientras los estaba elaborando iba meditando en cuantas veces no conseguimos ser quienes deseamos ser, a veces es de forma inconsciente, otras es aceptándolo.
Muchas de las cosas que nos pasan es que tomamos roles y actitudes que no son genuinamente nuestras, son heredadas, copiadas, impuestas, sugeridas, o experimentos que hacemos en el momento de expresarnos.

Somos mamíferos y en nuestra necesidad de comunicación y aceptación nos vamos experimentando, al mismo tiempo que nos vamos creando. Nuestra personalidad se crea a través del intercambio, de la comunicación.

En ese proceso, muchas veces comunicamos lo que no somos, pero ya lo hemos transmitido…

En este curso de HombresQueMeditan.org vas a tener la oportunidad de trabajar con muchas de esas herramientas para el día a día, a través de la meditación, la auto observación, de forma que seas más tu mismo, y menos tu guión. Que puedas ser el guionista y no el actor. Que puedas dirigir tu vida al éxito tal y como tu lo definas, con más facilidad y menos obstáculos.

Trabajaremos con los roles que cargamos, con los elementos, con la naturaleza.
Y lo utilizaremos para ser más consciente de nuestra proyección, de nuestras relaciones.

Habrá un espacio para trabajar con las relaciones que tenemos con nuestras lunas, y de la diferencia básica y abismal entre hombres y mujeres, y como mejorar esa relación y crear confianza y seguridad en nosotros y en nuestro entorno.

La naturaleza nos ayudará a equilibrarnos y quitarnos ruidos y podremos utilizar los elementos para nuestro provecho, integrándolos en nosotros mismos y potenciando nuestra proyección en nuestras distintas fases y roles.

Creo que va a ser un curso muy bonito, muy de disfrutar de tí y que tendrá una parte profunda e intensa, que nos permitirá a todos crecer y reconocernos en nosotros mismos y desde ahí, reconocer a los demás y el poder que tenemos en nuestras vidas.

El curso lo daremos Tirso Esteve y Devta Singh (yo) y somos dos personas rodadas en la vida y acostumbrados a trabajar en terapias y con grupos tanto en el ambito personal como grupal.

Queremos invitaros a todos a venir y participar.

Hemos puesto un precio de 150 € para que se pueda apuntar todo el mundo.
Para el que lo necesite damos facilidades de pago.
Simplemente llámanos o escribe a info@hombresquemeditan.org.

No te lo pierdas! Vas a disfrutarlo, y vas a transformarte!

Un abrazo.

Devta

P.D. Cómo llegar es fácil:
Si vienes en coche, toma la A2 hasta el kilómetro 73 y sales hacia Torija y sigues a Brhuega.
Si vienes desde Barcelona o Soria, Pamplona, etc, la A2 en el kilómetro 85 (salida Miralrío/Brihuega)

Una vez estás en la gasolinera de Brihuega (desde Torija es la segunda rotonda, y desde Miralrío es la primera rotonda, toma el desvío hacia VILLAVICIOSA DE TAJUÑA.
Esa carretera te llevará a unas curvas y luego unos 4km sobre el llano.

Cuando llegues a VIllaviciosa de Tajuña (el desvío está indicado entre campos de Lavanda) sal hacia el pueblo, al llegar al pueblo, no entres, sigue recto y girando levemente a la derecha en 50m estás en una pista forestal y sigue por ahí hasta un cruce (a 200 del pueblo) en el cruce, a la izquierda (abajo). En el siguiente cruce ya has llegado… Hemos puesto carteles que indican AKHARA a Healing Place con flechas…

Por si acaso, esta es la ubicación:

Finca AKHARA
40°46’45.9″N 2°50’17.3″W
40.779428, -2.838129

Y este el Mapa en Google Maps: https://goo.gl/maps/BrsDM7T5tru

Anuncios
Acerca de

No hay mucho que decir de cierta importancia sobre mi. Soy Sikh, profesor de Kundalini Yoga, también formador de profesores de K.Y. y doy algunas clases de K.Y. He sido programador de páginas web con resultados dispares. También he sido profesor de programación y diseño elemental de páginas web con HTML, JavaScript y PHP. Afortunadamente colaboro con una academia de renombre en el aspecto técnológico: CICE, donde doy cursos basados sobretodo en tecnología web: PHP, Javascript, HTML, CSS, Ajax. Así como MySQL http://www.ciceonline.com Siempre relacionado con tecnologías de código abierto. Ahora estoy volcado en un proyecto de comunidad yóguica en el campo, en Guadalajara. Well there is not more important to say about Devta except that it's me! I am a Kundalini Yoga Teacher, spanish, fallero, and I had being a computer programmer, oriented to PHP and Web Pages and Web Applications. Fortunatly I work in CICE, a technology and computer academy, in Madrid. http://www.ciceonline.com. There I teach PHP, Javascript, HTML, CSS, AJAX and other web related techonolgy, and MySQL. Always related open source technology and code. Now I teach K.Y. classes and teachers training courses. More and more I am working to build up a little yoguic community in the country, in Guadalajara, near Madrid (Spain).

Tagged with: , , , , , , , , , , , , , , , ,
Publicado en acampada, agua, akara, alimentación, artículo, brihuega, Comunidad Kundalini Yoga, Dieta, Educación, español, espacio, Eventos, finca, formación, Guadalajara, Hombres que meditan, Kundalini Yoga, Medio ambiente, Meditación, personas, Reflexiones, Sociedad, tecnología, Uncategorized, yoga

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: