Homenaje a Jai Hari Kaur

Hoy es el cumpleaños de Jai Hari Kaur Khalsa, y quiero hacerle un pequeño homenaje.

Jai Hari es una persona apasionada, meticulosa, cuidadosa y sabia, ha aprendido mucho a través de su entrenamiento con sus tres maestros de Kundalini Yoga: Nam Nidhan Kaur, Jap Singh y Sarabjit Kaur. Y lo que ha aprendido ha cristalizado en ella, dejando un maravilloso personaje con un caracter dulce, conciliador y al mismo tiempo comprometido.

Jai Hari era una chica que hacía yoga cuando la conocí, ya había hecho su formación en Kundalini Yoga y yo viví una gran transformación en su vida. Se ha entregado siempre a su dharma y a sus alumnos.

Es esposa de un hombre maravilloso y afortunado que se llama Davinder Singh Khalsa, y que está realizando su sueño. Y con él Jai Hari es una esposa perfecta (en lo que yo puedo ver). Ambos tienen un hijo maravilloso, que es un regalo para los que lo conocemos y podemos disfrutar con él.

Es una gran maestra de Kundalini Yoga, causando un gran impacto por su compromiso y el conocimiento de las enseñanzas, así como por lo prolijo y generoso de los detalles que da en la formación.

Pero todo esto no es nada en comparación con lo generosa que es cuando convives con ella, y cuanto se entrega a todo lo que hace y a aquellos que tenemos la fortuna de considerarnos amigos suyos.

Hoy es el cumpleaños de una gran mujer, y de una persona excepcional, y simplemente quiero homenajearla, porque ella hace que mi vida sea mejor y más completa.

Estoy seguro de que va a seguir creciendo y desarrollándose, y espero poder disfrutarlo como testigo y amigo.

Gracias Jai Hari!

Anuncios
Acerca de

No hay mucho que decir de cierta importancia sobre mi. Soy Sikh, profesor de Kundalini Yoga, también formador de profesores de K.Y. y doy algunas clases de K.Y. He sido programador de páginas web con resultados dispares. También he sido profesor de programación y diseño elemental de páginas web con HTML, JavaScript y PHP. Afortunadamente colaboro con una academia de renombre en el aspecto técnológico: CICE, donde doy cursos basados sobretodo en tecnología web: PHP, Javascript, HTML, CSS, Ajax. Así como MySQL http://www.ciceonline.com Siempre relacionado con tecnologías de código abierto. Ahora estoy volcado en un proyecto de comunidad yóguica en el campo, en Guadalajara. Well there is not more important to say about Devta except that it's me! I am a Kundalini Yoga Teacher, spanish, fallero, and I had being a computer programmer, oriented to PHP and Web Pages and Web Applications. Fortunatly I work in CICE, a technology and computer academy, in Madrid. http://www.ciceonline.com. There I teach PHP, Javascript, HTML, CSS, AJAX and other web related techonolgy, and MySQL. Always related open source technology and code. Now I teach K.Y. classes and teachers training courses. More and more I am working to build up a little yoguic community in the country, in Guadalajara, near Madrid (Spain).

Publicado en Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: