Despliega tus alas y vuela en la Era de Acuario

Somos seres de luz, somos Dios que nos encarnamos para tener una experiencia humana.
Dicha experiencia a medida que avanza a veces se vuelve retadora y puede llegar a ser difícil.

Llevo una temporada teniendo una serie de experiencias sobre lo que es la vida real, la vida de verdad, compartir con buenas personas experiencias maravillosas, en las que todos nos elevamos y nos sacudimos el polvo del camino, que a veces nos hace sentirnos pequeños, diminutos o ver la vida como algo rugoso y difícil.

Y como yo digo cada una de esas experiencias me trae ese recuerdo de quienes somos realmente, y cual debe ser el motor de nuestra vida.

Cuando uno vuelve a casa llega rebosante de energía y con una gran confianza en que la vida va a seguir deparándonos experiencias extasiantes.

Cuanto más conecta uno con su fuente interna de conocimiento y de amor, más fácil se hace conectar, cuando uno se conecta con su problema y sus obstáculos, más fácil es que estén presentes. En cada elección vamos tomando un camino o el otro, y siempre tenemos la ocasión de cambiar, de elegir otra cosa. Pero tendemos a hacerlo hacia el que conocemos, porque son los conocidos, es la tendencia, es la costumbre.345887_312614082_alas-de-angel_H141350_L

Por eso cuanto antes comiences tu entrenamiento para elegir otra cosa, o elegir de forma diferente, antes entrarás en un mundo en el que podrás manifestar todo tu ser sin sufrir todo tu mundo.

Y no es escapismo, es realidad. Porque este mundo no es triste, pero esa es una de las opciones, y nos hemos entrenado(nadie mas tiene la culpa, no echemos balones fuera) a ver la vida y a hacer las cosas de una forma que a menudo nos hace la experiencia más rugosa y hasta abrasiva. Y no, no tiene porqué ser así.

En esta vida hay algunos condicionantes que no podemos evitar, como la presión del tiempo, la influencia de los astros y depender de las decisiones de otras personas. Pero todo ello, cambia cuando nos hacemos conscientes de quienes somos y empezamos a vibrar en otra frecuencia, que por resonancia activa otros canales para disfrutar y elevar nuestra experiencia, y por otro lado, atrae aquello con lo que vibramos.

Y esa es una de las claves fundamentales, nuestro estado marca nuestra capacidad para ver o sentir, y es entre estas cosas entre las que podemos elegir.

Nunca hemos estado solos, y nunca estaremos abandonados, pero a menudo nos sentimos así. No somos seres limitados, somos seres que asumimos una limitación, y entonces esta se hace real.

Lamentablemente no nos damos cuenta de la importancia de estas pequeñas decisiones, porque son lo que marcan el resto del día y si me apuras, de la vida.

Los pájaros (y los aviones) siempre despegan contra el viento, y aterrizan contra el viento, porque es más eficaz, sin embargo los humanos no depegamos porque buscamos el ir a favor de la corriente. Y en un entorno civilizado la corriente es razoñable y va a tu favor, pero en esta sociedad y en este momento, la corriente va a donde la tendencia mayoritaria, y esa, como en el caso de los lemmings, va al abismo.

¿Es esto lo que buscamos? En realidad queremos volar, pero para eso tenemos que desplegar nuestras alas de ángeles, y entrentarnos al viento, y batirlas para elevarnos.

Nuestra carrera de despegue, imprescindible para volar será más corta si la realizas contra el viento. Y una vez en el aire es mucho más facil moverse, maniobrar, ascender y sentir menos turbulento el flujo de la vida.

¿A que esperas para desplegar tus alas?

Anuncios
Acerca de

No hay mucho que decir de cierta importancia sobre mi. Soy Sikh, profesor de Kundalini Yoga, también formador de profesores de K.Y. y doy algunas clases de K.Y. He sido programador de páginas web con resultados dispares. También he sido profesor de programación y diseño elemental de páginas web con HTML, JavaScript y PHP. Afortunadamente colaboro con una academia de renombre en el aspecto técnológico: CICE, donde doy cursos basados sobretodo en tecnología web: PHP, Javascript, HTML, CSS, Ajax. Así como MySQL http://www.ciceonline.com Siempre relacionado con tecnologías de código abierto. Ahora estoy volcado en un proyecto de comunidad yóguica en el campo, en Guadalajara. Well there is not more important to say about Devta except that it's me! I am a Kundalini Yoga Teacher, spanish, fallero, and I had being a computer programmer, oriented to PHP and Web Pages and Web Applications. Fortunatly I work in CICE, a technology and computer academy, in Madrid. http://www.ciceonline.com. There I teach PHP, Javascript, HTML, CSS, AJAX and other web related techonolgy, and MySQL. Always related open source technology and code. Now I teach K.Y. classes and teachers training courses. More and more I am working to build up a little yoguic community in the country, in Guadalajara, near Madrid (Spain).

Publicado en Uncategorized
One comment on “Despliega tus alas y vuela en la Era de Acuario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: