La autogestión de la vida: dejadme usar las plantas.

Desde que soy niño vivo en en ambiente de separación.
Mis padres estaban muy unidos, pero todo el ambiente social, político, salvo los amigos siempre ha estado muy polarizado.

Unos son del Valencia, otros del Levante, luego cuando viví en Madrid 17 años unos eran del Madrid, y otros del Atletic, incluso unos en Barcelona del Barça y otros del Español (serían charnegos, seguro).

Siempre el ambiente en la tierra que he experimentado es de división: estos son los malos y nosotros los buenos, eso es tan antiguo como el Mahabarata. Sin embargo que tipo de mente crea eso: una mente simple, blanco y negro no hay matices.

Recuerdo una pintada en la pared por delante de la que pasábamos en nuestro trayecto andando de 30 minutos para ir al colegio:
Cataluña Invasora, Madrid Opresora.

Pues el ambiente ha empeorado. Ahora con Trump en el poder (es la marioneta de ahora, porque el poder real lo tienen otros), eso da rienda suelta para que los antiviolentos se hagan violentos contra Trump, es legítimo.

¿Legítimo? ¿Justo? ¿Buenos y Malos?

Seamos realistas, a mi no me gusta que Trump se peine de esa manera, me gusta verle la cabeza a las personas, pero bueno, es su cabeza y a mi me gusta que me dejen opinar y hacer sobre la mía.

Yo llevo el pelo largo y turbante. ¿terrorista islámico? No, Sikh.

¿En cuantas cosas en la vida no te resulta difícil opinar y mantener una opinión y vivir con ella? ¿Porqué hemos de tener TANTAS NORMAS QUE NOS DICEN COMO VIVIR Y COMO NO VIVIR?

Básicamente somos muñecos de trapo, como Trump, pero sin peluquín (algunos).

A lo que nos enfrentamos ahora es a un montón de regulaciones injustas que en pos de nuestra supuesta seguridad, pretenden decirnos que cosas no podemos hacer.

Y estoy hablando de la Stevia. Si es una planta que hemos probado, que no nos ha afectado negativamente, que en Alemania se comercializa, ¿Porqué prohibirla ahora? PARA SERVIR A SUS AMOS, las farmaceúticas, las corporaciones, aquellos que básicamente viven de nuestra separación, la peor, entre nosotros mismos y nuestra conexión trascendente, lo que rige nuestra salud.

Por ese motivo, firma esta petición para que no prohiban la Stevia.
Dejemos ya de hacerles el juego, simplemente no juguemos a su juego de separar.
No más ismos. Solo UNO, hablemos y compartamos.

No lo hagamos una confrontación, que sea un movimiento consciente, para mejorar, para unir, no para separar.

Hazlo por tu futuro y por el futuro que dejarás al resto de humanos…

Anuncios
Acerca de

No hay mucho que decir de cierta importancia sobre mi. Soy Sikh, profesor de Kundalini Yoga, también formador de profesores de K.Y. y doy algunas clases de K.Y. He sido programador de páginas web con resultados dispares. También he sido profesor de programación y diseño elemental de páginas web con HTML, JavaScript y PHP. Afortunadamente colaboro con una academia de renombre en el aspecto técnológico: CICE, donde doy cursos basados sobretodo en tecnología web: PHP, Javascript, HTML, CSS, Ajax. Así como MySQL http://www.ciceonline.com Siempre relacionado con tecnologías de código abierto. Ahora estoy volcado en un proyecto de comunidad yóguica en el campo, en Guadalajara. Well there is not more important to say about Devta except that it's me! I am a Kundalini Yoga Teacher, spanish, fallero, and I had being a computer programmer, oriented to PHP and Web Pages and Web Applications. Fortunatly I work in CICE, a technology and computer academy, in Madrid. http://www.ciceonline.com. There I teach PHP, Javascript, HTML, CSS, AJAX and other web related techonolgy, and MySQL. Always related open source technology and code. Now I teach K.Y. classes and teachers training courses. More and more I am working to build up a little yoguic community in the country, in Guadalajara, near Madrid (Spain).

Tagged with: , , , , , , , ,
Publicado en Acción social, agricultura, alimentación, artículo, civilización, Dieta, español, Opinión, referencias, Sociedad, Utopía y Política, Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: