¡Viva 2017! Un vistazo numerológico

2017

El año 2017 que acaba de comenzar, traerá un gran regalo: Sanación, unidad y armonía entre lo espiritual y lo material, un año de realización de metas y conclusión de largos trabajos antes emprendidos.

Pero todo eso sólo será posible a través del compromiso.

El compromiso hace el carácter necesario para poder sacarle todo el jugo a la vida, ese jugo día a día es el que nos capacita para integrar finito e infinito, y esa integración es la que produce la sanación que necesitamos para poder seguir viviendo en este mundo tridimensional con una conciencia espiritual y más elevada.
No pertenecemos a este mundo, pero vivimos en él y lo hemos elegido para cumplir nuestra misión espiritual.

Sólo a través del compromiso podemos llevarlas a cabo.

Por otro lado, los asuntos que deja pendientes dependen de cada uno y del recorrido que nos haya traido hasta aquí.

En mi caso:
69 + 17 = 86 = 14 = 5
Un año donde lo físico, la comunicación y conseguir que las metas conseguidas sean visibles. Importante no ser rígido, ser flexible, ser elástico pero firme, mantener la linea de nuestro camino sin dejarnos abatir por los obstáculos, hacer que sean un entrenamiento.

Podemos sacar un montón de otras facetas y aspectos personalizando para cada uno de nosotros:

Si te interesa una consulta, ponte en contacto conmigo: devta@numerosdeldestino.com o 656341780

Y si quieres aprender el sistema, este año vas a tener la ocasión de ir a varios cursos de Numerología Tántrica, de nivel 1 y 2. En Lugo, en Valencia, en Barcelona, en Almería, en Madrid, y en verano, en una ambiente relajado bajo la sombra y al lado del arroyo, en Akhara, la finca de Brihuega (Guadalajara).

Mantén el contacto.

Anuncios
Acerca de

No hay mucho que decir de cierta importancia sobre mi. Soy Sikh, profesor de Kundalini Yoga, también formador de profesores de K.Y. y doy algunas clases de K.Y. He sido programador de páginas web con resultados dispares. También he sido profesor de programación y diseño elemental de páginas web con HTML, JavaScript y PHP. Afortunadamente colaboro con una academia de renombre en el aspecto técnológico: CICE, donde doy cursos basados sobretodo en tecnología web: PHP, Javascript, HTML, CSS, Ajax. Así como MySQL http://www.ciceonline.com Siempre relacionado con tecnologías de código abierto. Ahora estoy volcado en un proyecto de comunidad yóguica en el campo, en Guadalajara. Well there is not more important to say about Devta except that it's me! I am a Kundalini Yoga Teacher, spanish, fallero, and I had being a computer programmer, oriented to PHP and Web Pages and Web Applications. Fortunatly I work in CICE, a technology and computer academy, in Madrid. http://www.ciceonline.com. There I teach PHP, Javascript, HTML, CSS, AJAX and other web related techonolgy, and MySQL. Always related open source technology and code. Now I teach K.Y. classes and teachers training courses. More and more I am working to build up a little yoguic community in the country, in Guadalajara, near Madrid (Spain).

Tagged with: , , , , , , , , ,
Publicado en cursos, numerología tántrica, Uncategorized
One comment on “¡Viva 2017! Un vistazo numerológico
  1. Andrea dice:

    Bieeeeen!!!! Yo me apunto al nivel 2! A poder ser bajo la sombra del nogal 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: