Una Persona Normal

Recuerdo cuando era pequeño y quería ser astronauta, creo que tenía que ver con el contacto con la tecnología, las estrellas eran interesantes pero inalcanzables, pero se podía estar en el espacio, y rodeado de un montón de tecnología, vehículos, y creo que era eso lo que me atraía.

Unos años más tarde conocí personas que trabajaban para ayudar a los demás, AKI, era una fundación que realizaba vuelos a Senegal, donde todo sonaba bucólico y maravilloso, Iberia ponía los aviones y el combustible, los pilotos su tiempo, las farmacéuticas los medicamentos y el instrumental, y los médicos y enfermeras ponían su tiempo y su preparación.

En aquellos tiempos no se hablaba todavía de cooperación internacional, era allá por el año 1990, hace una eternidad, ni siquiera Internet había aparecido.

Más tarde conocí a personas que se dedicaban a meditar, básicamente meditaban toda su vida, y los conocí de muchos tipos, algunos muy activos y devocionales como los Hare Khrishna (que a pesar de ser proselitistas, por aquello de salvar tu alma con la conciencia de Khrishna) eran muy majos. O los de Ananda Marga, que eran bastante industriosos, o los que resultaban ser bastante más misteriosos, los Brahma Kumaris, que eran todos célibes, y claro no había casi hombres entre sus filas.

captura-de-pantalla-2016-10-05-a-las-15-32-21

Luego fui conociendo todo tipo de personas curiosas e interesantes como José Catalán Deus, al que le rindo tributo, que fue periodista y testigo de los albores de la nueva Era en España con su boletín Ong. Y que por coherencia no hizo el curso de KY porque les decíamos que no debían comer carne si querían enseñar KY.
Gracias a José Catalán, conocí y tuve como jefe a Pablo Sebastián y hasta tuve varias sesiones de gritos con el en La Estrella Digital.

También un poco más tarde conocí al creador de Discoplay, Emilio, una persona muy interesante y un empresario comprometido con el ideal y con los empleados.

Durante todos esos años tuve la fortuna de conocer a un montón de personas únicas y diferentes que me fueron aportando mucha información que atesoro, y que me ha ayudado a vivir la vida, así como buenos y malos ejemplos, cosas que imitar y cosas que claramente no iban conmigo.

He conocido canalizadores magníficos y los he visto caer presa de sus propias reacciones personales. He visto sanadores y sanadoras irse al carajo, volverse locos, y perderse en un montón de problemas innecesarios.

He conocido alumnos generosos y maestros tacaños, y viceversa.

He tenido la suerte de vivir lo suficiente como para darme cuenta de que lo más importante es ser uno mismo, y es realmente lo más difícil. Porque mientras el humano intenta aclararse entre sus emociones, razonamientos, planes, y se choca con sus conflictos, prejuicios y formas, al mismo tiempo tienes que interactuar con todo eso a nivel general, costumbres, ideales, formalidades.

Cuando comencé a canalizar me di cuenta de que eso era una bomba, y podía explotar si hacías caso más a eso, que a quien eres.

Todos nosotros somos seres venidos de las estrellas, no hay ni uno solo de vosotros que hayais venido del fango. Venís de Pleyades, de Orión, de Sirio, de Andrómeda, de Vega, El universo en general es un lugar bastante habitado, y en nuestro planeta se dan las circunstancias para que almas de muchas partes vengan aquí.
captura-de-pantalla-2016-10-05-a-las-15-41-13-1
No existe algo más castizo o plenamente humano, todos somos seres espirituales con nuestro linaje, misión y origen, que venimos a tener una experiencia humana.

Pero una vez nos hacemos humanos necesitamos ser y sentirnos especiales.

No ha nada más especial que ser un tipo normal y tener una vida normal.

Si quieres ser algo más que una persona normal, tienes algún problema.
¿Acaso crees que el Dalai Lama, Monica Lewinski o Tino Casal no eran tipos normales?

Todo el mundo tiene un ego, y ese ego necesita un reconocimiento, y cuando le prestamos más atención de la que toca, se lia la cosa.

Felicito a todos los santos, a todas las personas puras, a todos los que tienen familia, a los que comparten y simplemente siguen siendo ellos. Por las personas normales!

Para que podamos seguir elevando todo esto a un mundo mejor, siendo personas normales.

Porque eso es tener éxito: ser uno mismo y ser feliz.

Y para eso, nada como dedicar un tiempo diario a meditar en el infinito y traerlo aquí.

Como dice mi sabia hermana: La gran maestra en la que te vas a convertir, necesita que ahora medites para poder llegar a serlo. A practicar!

incienso_2

Anuncios
Acerca de

No hay mucho que decir de cierta importancia sobre mi. Soy Sikh, profesor de Kundalini Yoga, también formador de profesores de K.Y. y doy algunas clases de K.Y. He sido programador de páginas web con resultados dispares. También he sido profesor de programación y diseño elemental de páginas web con HTML, JavaScript y PHP. Afortunadamente colaboro con una academia de renombre en el aspecto técnológico: CICE, donde doy cursos basados sobretodo en tecnología web: PHP, Javascript, HTML, CSS, Ajax. Así como MySQL http://www.ciceonline.com Siempre relacionado con tecnologías de código abierto. Ahora estoy volcado en un proyecto de comunidad yóguica en el campo, en Guadalajara. Well there is not more important to say about Devta except that it's me! I am a Kundalini Yoga Teacher, spanish, fallero, and I had being a computer programmer, oriented to PHP and Web Pages and Web Applications. Fortunatly I work in CICE, a technology and computer academy, in Madrid. http://www.ciceonline.com. There I teach PHP, Javascript, HTML, CSS, AJAX and other web related techonolgy, and MySQL. Always related open source technology and code. Now I teach K.Y. classes and teachers training courses. More and more I am working to build up a little yoguic community in the country, in Guadalajara, near Madrid (Spain).

Tagged with: , ,
Publicado en Acción social, Meditación, Opinión, Reflexiones, Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: