Kundalini Yoga + Devta + Sarabjit en el Festival TrafalgarConsciente.es

Os recordamos que vamos a participar en el primer festival de Trafalgar Consciente (trafalgarconsciente.es) en Caños de Meca, en Cádiz.

Si hay un lugar por el que SI han pasado todas las culturas es Cádiz, que es como la Mesopotamia de Europa.

El paso natural entre África y Europa (aunque dicen que empieza en Pirineos) es Cádiz, y ahí, en tan ilustre lugar donde se promulgó la primera constitución de nuestra tan vapuleada democracia, hace ya 204 años, en 1812, se encuentra la mítica Meccarola, una Jaima sobre el roquedal y las dunas en Cabo Trafalgar, un lugar mágico, y casi mágicamente, milagrosamente virginal.

Con una playa kilométrica, con arena, cómoda, con un sol de verano y un viento de Cádiz que siempre mantiene fresco, se celebrará el festival Trafalgar Consciente.

Captura de pantalla 2016-06-06 a las 8.04.33.png

Este evento auspiciado por Televisión Consciente, ideado y capitaneado por Álvaro Alonso y susurrado por el gran Tirso (al que le encanta estar en la sombra y entre bambalinas, viendo crecer los brotes), será los días 23 al 26 de Junio. Ya en un par de semanas!

Tiene dos partes bien claramente definidas: Cursos por las mañanas a los que uno se apunta y la tarde llena de actividades como Conciertos de Mirabai Ceiba, Adama y otros muchos entretenimientos, que harán de las tardes y noches algo para recordar entre risas y con agrado.

Nuestro taller tiene un precio de 250€ y hay que añadir el alojamiento y la comida, todo se puede obtener por un bono. (Ver en la web del festival las posibilidades.)

El curso que vamos a dar en los cuatro días, tiene dos objetivos, conectar con nuestro ser interno, para desatar nuestra energía y prosperidad y conquistar nuestra proyección.
La meta es crear conscientemente relaciones sanas y ser prósperos para vivir una vida adecuada.

  • Establecer quienes somos.
  • Aprender a conectar.
  • Crear una conducta consciente
  • Profundizar en nuestra postura energética
  • Sanar y aumentar nuestra proyección

Con las enseñanzas de Yogui Bhajan, a través del estilo alegre, directo y divertido de Devta Singh, y algunos toques magistrales de la gran venerable Sarabjit Kaur, alumna directa de Yogui Ji.

Esperamos que disfrutéis de este curso, es el primero de una serie de cursos para sanar el cascarón que llevamos encima y hacerlo útil.

Lo mejor de todo es que el lugar sera una pleyade de sitios especiales, conectados entre si por los hilos sutiles que tejen el festival. Cada curso tendrá su lugar y sus alolamientos próximos, y por la tarde se harán las actividades y conciertos

Este verano tendremos más eventos en Akara, pero con este festival en Caños de Meca, Cádiz empezamos el rodaje de esta serie de cursos para sanar la relación con nuestro ser y crear prosperidad. Espero que vengáis a desataros y re descubriros.

Vais a ver que pedazo de festival y que curso tan glorioso tenemos. Sólo esperamos una cosa: Amor y Éxtasis!

Nos vemos en Caños de Meca.

Sat Nam

 

Anuncios
Acerca de

No hay mucho que decir de cierta importancia sobre mi. Soy Sikh, profesor de Kundalini Yoga, también formador de profesores de K.Y. y doy algunas clases de K.Y. He sido programador de páginas web con resultados dispares. También he sido profesor de programación y diseño elemental de páginas web con HTML, JavaScript y PHP. Afortunadamente colaboro con una academia de renombre en el aspecto técnológico: CICE, donde doy cursos basados sobretodo en tecnología web: PHP, Javascript, HTML, CSS, Ajax. Así como MySQL http://www.ciceonline.com Siempre relacionado con tecnologías de código abierto. Ahora estoy volcado en un proyecto de comunidad yóguica en el campo, en Guadalajara. Well there is not more important to say about Devta except that it's me! I am a Kundalini Yoga Teacher, spanish, fallero, and I had being a computer programmer, oriented to PHP and Web Pages and Web Applications. Fortunatly I work in CICE, a technology and computer academy, in Madrid. http://www.ciceonline.com. There I teach PHP, Javascript, HTML, CSS, AJAX and other web related techonolgy, and MySQL. Always related open source technology and code. Now I teach K.Y. classes and teachers training courses. More and more I am working to build up a little yoguic community in the country, in Guadalajara, near Madrid (Spain).

Tagged with: , , , , ,
Publicado en Conciertos, español, Eventos, formación, Kundalini Yoga, Música, tecnologia aplicada, Uncategorized, viajes, yoga

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: