El día de la Tierra es tu día, para hacer el cambio ahora mismo

abril-22-dia-de-la-tierra.jpgQueridos humanos, hoy celebráis el día de la tierra, en la más enorme ignorancia.

La tierra no os pertenece, y vosotros no podéis destruirla, incluso aunque alguno de vosotros lo haya intentado.

La tierra es un lugar reservado para la experimentación de la conciencia en libertad. Y bien digo, en libertad, esa es la premisa fundamental en vuestro planeta. (No es único en el universo, pero es único ya que no hay otro igual.)

Como especie vivís gracias a los servicios básicos que da la biosfera, la cual integra la cubierta vegetal, los océanos y ríos y la atmósfera.
Vosotros habéis contaminado todo lo que es contaminable, y aún así, seguís colonizando, construyendo y viviendo como si fuerais los únicos habitantes del planeta.

En el universo hay una variedad enorme, de energías, de conciencias, de formas de materia, de manifestaciones a todos los niveles: la organización de los sistemas galácticos y solares, la ordenación de los satélites, los cinturones de asteroides, los quasares, agujeros negros, pliegues en las fibras del espacio y del tiempo, lentes gravitacionales, ondas de tiempo y formas de energía y materia que todavía no conocéis.

breath-of-gaia-divine-mother-earth.jpg

Habéis sido elegidos para habitar un planeta dentro de una experiencia personal de elevación de conciencia.
En esta experiencia sois pioneros, pero ya habéis llegado al punto en que tenéis que apreciar el entorno y respetarlo. Habéis tenido vidas y vidas gozando de un planeta virgen y salvaje, y habéis desarrollado la tecnología para que vuestra huella sobre la tierra sea considerable.

Vuestros geólogos ya hablan de una nueva geológica, la humana, movéis montañas, rellenáis pantanos, inundáis valles, robáis terrenos al mar y entregáis otros a la desertización, todo eso en apenas unos siglos, aunque los cambios mayores hayan sucedido en décadas.
Tenéis que cobrar conciencia sobre vuestro poder grupal e individual.

dia-de-la-tierra.jpgLos efectos de vuestra vida sobre la biosfera son grandes y sus repercusiones enormes, porque no sólo debilitan o eliminan las posibilidades de supervivencia de otros seres en la biosfera, si no que además están limitando las vuestras.
Cuando todo el territorio se ha conquistado, todos los seres vivientes están domesticados o encerrados, o exterminados, todas las plantas están controladas y ven sus espacios de crecimiento y reproducción limitados o destruidos.
Y abusáis de los productos químicos como fertilizantes, pesticidas y herbicidas, tanto que está llegando a contaminar vuestro propio area de consumo.
Habéis estabulado y sacrificáis animales a escala tan grande que los purines de sus deyecciones, en lugar de ser un regalo para la naturaleza están siendo una fuente de contaminación para las aguas locales.
¿Y cuál es vuestra solución? Traer agua de fuera, cultivar más lejos, tomar las tierras de otros para cultivar allá.

El tipo de cambio de conciencia que tenéis que hacer si queréis sobrevivir en los próximos años, incluye un cambio radical en vuestra forma de vida.
No habéis nacido para estar estabulados y trabajar 8 horas diarias (ojala fueran sólo ocho), sufrir los atascos, la contaminación luminosa, sonora y química y vivir en la tierra fuera de la tierra. Habéis nacido en la tierra para tener una experiencia humana, esa experiencia no puede ser la de un Robinsoe, ha de conjugarse con la existencia de otros, pero es posible.

Viajar distancias que no puedes recorrer en un día, en sólo unas horas, exige un gasto de energía enorme , sólo para satisfacer las necesidades de unas mentes aceleradas. Ya tenéis los avances tecnológicos como para estar presentes sin llevar a vuestros cuerpos a todas horas a todas partes.
Deberíais empezar a tomar conciencia de la tierra en la que vives y de las consecuencias a largo plazo de los gestos y costumbres que tienes. El agua que bebes no viene de donde vives, los alimentos que tomas, los productos que consumes tampoco, ni así mismo la basura que viertes va a un lugar ni tan siquiera cercano, tampoco su procesado acaba en algo sin repercusiones.

14612801539498

El aire que contaminas va a otras partes y lo acaban respirando en el resto de la biosfera millones de seres y no sólo humanos como tu.

Vivir en una gran ciudad es un disparate, es sólo sostenible si tienes en cuenta la esfera local, localísima de tus intereses. Pero si tienes en cuenta las enormes demandas y las repercusiones gigantes sobre áreas geográficas muy distantes, verás que no es sostenible.

Algunos de vosotros vais despertando en medio de la somnolencia.
Sin embargo no es sólo un despertar ecológico el que necesitas, es también espiritual, y energético, un despertar a la totalidad de tu ser.
Si por tus actos, o por tu inaación estas en mal estado, enfermo o triste o deprimido, necesitas un cambio. Si hay personas que se quitan la vida, es porque han asumido que no pueden cambiar su entorno, así que cambian vida.

Sois una plaga que puede moderarse y cambiar la forma en que os manifestais rápidamente. Lamentablemente muchos de los cambios que habéis hecho no tienen vuelta atrás, ya hay muchas especies perdidas y desaparecidas, muchos terrenos convertidos en desiertos o peor aún en monocultivos de plantas o de ideas.

Y no hace falta una lucha o una revolución, sólo una evolución, que es con mucho la idea más revolucionaria. Enfocar la solución como una lucha es parte del problema, porque no deja de alimentar el conflicto que ha generado el problema.

14612802212873

Reflexiona, aprende, comprende y se compasivo, se flexible, todo no se puede hacer en un instante, pero si elaboras o abrazas o perfeccionas o practicas unas pocas ideas clave, y lo haces con conciencia, podrás trasnformar el mundo.

El mundo parece estar gritando, pero para tí es mudo. Es mudo porque no eres capaz de ver las razones y repercusiones de los cambios y los procesos que están pasando. Vivir no es tan difícil si eliminas la competición por ser algo más.

No puedes ser algo más, ya eres una criatura excelsa, dot19762.jpgadas de sistemas de conciencia, intuición, mente, y un cuerpo con un funcionamiento y metabolismo exquisitos. Pero no los usas adecuadamente.

Estás en un tránsito muy importante. Esperamos que comprendas que tu diminuta vida, puede volverse valiosísima si haces algo en lo que crees. Si crees en ti mismo, y piensas y elaboras y pones en marcha un estilo de vida que sirva a todas tus partes, no sólo a tu ego o a tus frágiles emociones.

Queremos que sepas que millones de seres y de conciencias están ayudando al proceso y sólo tienes que alinearte adecuadamente, hacia tu propia luz interior, basta con que tu conciencia elevada tome el mando, y te redirija a la fuente, que está en ti mismo, para ti y para todos. Vuestros juegos y juguetes tecnológicos son un aliciente interesante, pero no son la solución, la solución es la acción decidida y real para cambiar tu vida, ahora!

Un cambio que cada uno experimentará con sus fases y tiempos, pero que ha de contemplar un cambio global, además de un cambio total personal. La economía no es la realidad, la política no es la realidad, la religión no es la realidad. Deja de creer los cuentos que te cuentan y empieza a tener una perspectiva real de quien eres y de qué puedes hacer.
Te esperamos aquí, a tu lado, para empezar una nueva vida y guiarte en ello.a6fd384e1f292cd1529921049f40c5a4

Tomar tu tiempo, informarte y aprender tecnologías y técnicas simples para gestionar tu propio proceso de pensamiento y utilizar tu intuición sin interferencias externas. Vive tu vida de una forma auténtica, genuina y sobretodo sin miedos.

Feliz día de la tierra! (Que en el planeta que llamáis Tierra, es todos los días de tu vida)

Anuncios
Acerca de

No hay mucho que decir de cierta importancia sobre mi. Soy Sikh, profesor de Kundalini Yoga, también formador de profesores de K.Y. y doy algunas clases de K.Y. He sido programador de páginas web con resultados dispares. También he sido profesor de programación y diseño elemental de páginas web con HTML, JavaScript y PHP. Afortunadamente colaboro con una academia de renombre en el aspecto técnológico: CICE, donde doy cursos basados sobretodo en tecnología web: PHP, Javascript, HTML, CSS, Ajax. Así como MySQL http://www.ciceonline.com Siempre relacionado con tecnologías de código abierto. Ahora estoy volcado en un proyecto de comunidad yóguica en el campo, en Guadalajara. Well there is not more important to say about Devta except that it's me! I am a Kundalini Yoga Teacher, spanish, fallero, and I had being a computer programmer, oriented to PHP and Web Pages and Web Applications. Fortunatly I work in CICE, a technology and computer academy, in Madrid. http://www.ciceonline.com. There I teach PHP, Javascript, HTML, CSS, AJAX and other web related techonolgy, and MySQL. Always related open source technology and code. Now I teach K.Y. classes and teachers training courses. More and more I am working to build up a little yoguic community in the country, in Guadalajara, near Madrid (Spain).

Tagged with: , , , , , , , , , , , , , , , ,
Publicado en Medio ambiente, Meditación, Opinión, realidad, Reflexiones, Sociedad, Sociedad, Utopía y Política, técnicacivilización, Uncategorized, Utopía y Política
One comment on “El día de la Tierra es tu día, para hacer el cambio ahora mismo
  1. Laura dice:

    Hermoso, Devta!
    Muchas gracias por poner palabras a los sentimientos y, sobre todo, a la verdad.
    Un abrazo de oso de la Tierra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: