Una Semana en Kundalini Yoga, Un día en Menorca

Acabamos de regresar de una semana en Menorca, donde hemos dado el módulo de Relaciones Auténticas del nivel 2 de Kundalini Yoga.

Ha sido una semana maravillosa. He disfrutado muchísimo de compartir con la comunidad que nos ha acogido de una forma tan agradable y generosa que sólo tengo palabras positivas, son maravillosos, brillantes y tienen un potencial enorme, y creo que ha sido amor a primera vista mutuo. Espero poder regresar pronto para contribuir con algo, algún curso de numerología Tántrica, alguna otra formación, o simplemente ir a verles para disfrutar otro poco de la isla que es una delicia y mucho de ellos que son unas personas maravillosas.

 

En el día siguiente al curso tuvimos un día de excursión por la isla:

Primero salimos a ver algo de Mahón, precioso, me encantó y me recordó la arquitectura medieval-renacentista, práctica y hermosa de la época de la Lonja en Valencia.

Luego fuimos a visitar un poblado de Talayots en el centro de la isla, con unas construcciones en piedra enormes, con un montón de usos como casas y también como enterramientos, espectacular

Más adelante visitamos para comer, el mar, precioso, la zona Sur, en Som Bou, o algo similar, el agua clara y cristalina, y el arrullo del mar delicioso. La comida fantástica y la compañía magnífica.

Para rematar, fuimos al norte del norte, donde un gran acantilado y un faro marcan el fin de la isla, también un gran cambio y unas vistas impresionantes.

Y como colofón fuimos de vuelta al aeropuerto, a visitar al gran talayot del Trepucó, donde pudimos reunirnos con los custodios del lugar que nos animaron a seguir conectando almas y encendiendo corazones.

Que regalo haber estado en Menorca, me vuelvo con un montón de experiencias y unos cuantos amigos.

Y para acabar una banda sonora totalmente adecuada para Menorca, Sa Roqueta, a la que llaman la isla del aire (por el viento que casi constantemente se puede apreciar):

Made Of, de Viola Martinsson. en Spotify
Con esta letra tan clara:

You can try but never stop me
This is what I’m made of
I’ll never ever let go
This is what I’m made of
No one can control me
Cause this is what I’m made of
You can hit but never break me
This is what I’m made of
You can try but never stop me
Cause this is what I’m made of
I’ll never ever let go
Cause this is what I’m made of
No one can control me
Cause this is what I’m made of
You can hit but never break me
Cause this is what I’m made of
You can try but never stop me
Cause this is what I’m made of
I’ll never ever let go
Cause this is what I’m made of
No one can control me
Cause this is what I’m made of
You can hit but never break me
Cause this is what I’m made of
No one can control me
You can hit but never break me
Cause this is what I’m made of

(Lo que podría traducirse como:

Puedes intentarlo pero nunca me dentendrás
Esto es lo que yo estoy hecho
Nunca me rendiré
Esto es lo que yo estoy hecho
Nadie me puede controlar
Porque esto es lo que yo estoy hecho
Me puedes golpear, pero nunca me romperás
Esto es lo que yo estoy hecho
Puedes intentarlo pero nunca me detienes
Porque esto es de lo que yo estoy hecho …)

Gracias! Gracias! Gracias!

Acerca de

No hay mucho que decir de cierta importancia sobre mi. Soy Sikh, profesor de Kundalini Yoga, también formador de profesores de K.Y. y doy algunas clases de K.Y. He sido programador de páginas web con resultados dispares. También he sido profesor de programación y diseño elemental de páginas web con HTML, JavaScript y PHP. Afortunadamente colaboro con una academia de renombre en el aspecto técnológico: CICE, donde doy cursos basados sobretodo en tecnología web: PHP, Javascript, HTML, CSS, Ajax. Así como MySQL http://www.ciceonline.com Siempre relacionado con tecnologías de código abierto. Ahora estoy volcado en un proyecto de comunidad yóguica en el campo, en Guadalajara. Well there is not more important to say about Devta except that it's me! I am a Kundalini Yoga Teacher, spanish, fallero, and I had being a computer programmer, oriented to PHP and Web Pages and Web Applications. Fortunatly I work in CICE, a technology and computer academy, in Madrid. http://www.ciceonline.com. There I teach PHP, Javascript, HTML, CSS, AJAX and other web related techonolgy, and MySQL. Always related open source technology and code. Now I teach K.Y. classes and teachers training courses. More and more I am working to build up a little yoguic community in the country, in Guadalajara, near Madrid (Spain).

Tagged with: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
Publicado en artículo, civilización, Comunidad Kundalini Yoga, cursos, cursos Kundalini Yoga, español, Eventos, familia, formación, Formación KY Nivel 2, Kundalini Yoga, Nivel 2, personas, reconocimiento, Reflexiones, Uncategorized
One comment on “Una Semana en Kundalini Yoga, Un día en Menorca
  1. […] Auténticas del segundo nivel de Kundalini Yoga, ha sido excelente, maravillosa, y he querido dejar un pequeño a gradecimiento a los participantes y a los organizadores: Jot Prakash Kaur y Singh y DeepPrem […]

Responder

