Belleza como reflejo de la armonía profunda

Soy un admirador de la la belleza, de todas las formas de la belleza, natural, humana, artística o simplemente casual.

Me encanta la belleza que es la manifestación del espíritu, la que es consecuencia de la decisión y del amor, de la conciencia aplicada.

A veces lo más bello es el gesto imperceptible, otras veces lo es algo inalcanzable como una nube. O algo que se mueve rápidamente como las tonalidades de las nubes en la puesta de sol.

La belleza encierra la virtud matemática y geométrica del orden y del ritmo.

A menudo es momentánea, como esos gestos mágicos esas miradas hechizantes, esas palabras balsámicas o esos gestos heroicamente enérgicos.

Pero la verdadera belleza, más alla de la juventud o de lo clásico típico, la belleza auténtica es la de los que se atreven a expresar su espíritu contra corriente, a pesar del cansancio, de la incomunicación, o del desamor.

Belleza es dar gracias, cuando estás cansado.

Belleza es callar las quejas y abrir y mantener el espacio para los demás.

Belleza sois todos vosotros, que siendo infinitos, os afanais en sobrevivir en una vida finita. Estos retruécanos y ringorangos que damos en la vida, siendo casuales y arrastrados son una buena espresión de la belleza, simplemente porque seguís.

Keep Up and let your inner beauty talk.

(Mantente y deja que hable tu belleza interna)

 

Anuncios
Acerca de

No hay mucho que decir de cierta importancia sobre mi. Soy Sikh, profesor de Kundalini Yoga, también formador de profesores de K.Y. y doy algunas clases de K.Y. He sido programador de páginas web con resultados dispares. También he sido profesor de programación y diseño elemental de páginas web con HTML, JavaScript y PHP. Afortunadamente colaboro con una academia de renombre en el aspecto técnológico: CICE, donde doy cursos basados sobretodo en tecnología web: PHP, Javascript, HTML, CSS, Ajax. Así como MySQL http://www.ciceonline.com Siempre relacionado con tecnologías de código abierto. Ahora estoy volcado en un proyecto de comunidad yóguica en el campo, en Guadalajara. Well there is not more important to say about Devta except that it's me! I am a Kundalini Yoga Teacher, spanish, fallero, and I had being a computer programmer, oriented to PHP and Web Pages and Web Applications. Fortunatly I work in CICE, a technology and computer academy, in Madrid. http://www.ciceonline.com. There I teach PHP, Javascript, HTML, CSS, AJAX and other web related techonolgy, and MySQL. Always related open source technology and code. Now I teach K.Y. classes and teachers training courses. More and more I am working to build up a little yoguic community in the country, in Guadalajara, near Madrid (Spain).

Tagged with: , , , , , , ,
Publicado en artículo, Reflexiones, Uncategorized, video, virtualidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: