A los amigos y amigas de las antiguas batallas

Captura de pantalla 2015-02-14 a las 19.02.10En el camino, encontramos un montón de amigos que conocemos de otras vidas.

Con muchos de ellos el reconocimiento es instantáneo. Muchos de esos antiguos compañeros de batalla, tienen una fuerte conexión de alma a alma, y esa conexión hace que percibamos la química y la cercanía que experimentamos unos con otros.

Yo mismo me he encontrado con varias de estas almas deliciosas, y muchas veces esa cercanía, y esa luz, cuya causa y origen que no he podido determinar pero que si ha afectado gravemente a mi juicio y comportamiento.

Y a veces deberíamos mirar adentro para reconocer el origen de esa luz.

Hemos combatido juntos, espalda con espalda, compartiendo sangre sudor y muchas lágrimas, y también alegrías. Son batallas de muchos años y muchas vidas. Muchos proyectos comunes con distintos niveles de éxito, pero con una gran integración, camaradería y muchas vidas compartidas, ganadas, salvadas y perdidas.

Muchas veces estas conexiones energéticas y la emoción de reencontrarnos a alguien que conocemos, pero que no reconocemos, nos lleva a tomar decisiones que no van con la música externa.  Nos ponemos a bailar o nos ponemos a pelear, nos compartimos o nos alejamos, sin saber muy bien porque de todo esto.

Y es tan simple como que ese alma es conocida y tenemos dos guiones distintos dentro y fuera de nosotros.

Las almas a menudo encarnan en grupos, grupos de almas que han interactuado y tienen que ver entre sí, han compartido experiencias y tienen por así decirlo, asuntos pendientes (Lease karmas, bien sea positivos o negativos, karmas, flecos por resolver).

A veces son experiencias de fidelidad, otras son de odio o aversión. Otras nos dan miedo, y no somos capaces de enhebrarlas en nuestra vida. Los hilos del alma, no coinciden muchas veces con los hilos de la vida. Y en el telar del día a día, vamos dibujando dibujos que riman y conectan y otros que no lo hacen.

Además todo esto sucede mientras somos bombardeados por las cosas de la vida, los percances, la rutina, las dificultades.

El problema es que seamos cínicos y pretendamos jugar varios papeles a la vez, y eso me ha pasado varias veces a mi mismo.

El discurso debe coincidir con los actos y también con lo que emanamos.

La vida nos va vapuleando y poco a poco vamos aprendiendo y centrando en lo qué es lo importante. Descubrir nuestros valores y vivirlos sin dejar que las circunstancias nos descarrilen.

Y en ese trance estamos, si lo conseguimos dejaremos menos muertos y heridos anuestro paso, sin embargo, si no lo hacemos, nos sepultarán.

¿Dónde ponemos nuestra conciencia?

Es una pregunta que tengo que resolver instante a instante, y cada vez que me encuentro a una de esas almas maravillosas.

Gracias a todos por compartir vuestra energía y ayudarme a crecer, perdonarme mis errores y mis dudas.

Anuncios
Acerca de

No hay mucho que decir de cierta importancia sobre mi. Soy Sikh, profesor de Kundalini Yoga, también formador de profesores de K.Y. y doy algunas clases de K.Y. He sido programador de páginas web con resultados dispares. También he sido profesor de programación y diseño elemental de páginas web con HTML, JavaScript y PHP. Afortunadamente colaboro con una academia de renombre en el aspecto técnológico: CICE, donde doy cursos basados sobretodo en tecnología web: PHP, Javascript, HTML, CSS, Ajax. Así como MySQL http://www.ciceonline.com Siempre relacionado con tecnologías de código abierto. Ahora estoy volcado en un proyecto de comunidad yóguica en el campo, en Guadalajara. Well there is not more important to say about Devta except that it's me! I am a Kundalini Yoga Teacher, spanish, fallero, and I had being a computer programmer, oriented to PHP and Web Pages and Web Applications. Fortunatly I work in CICE, a technology and computer academy, in Madrid. http://www.ciceonline.com. There I teach PHP, Javascript, HTML, CSS, AJAX and other web related techonolgy, and MySQL. Always related open source technology and code. Now I teach K.Y. classes and teachers training courses. More and more I am working to build up a little yoguic community in the country, in Guadalajara, near Madrid (Spain).

Tagged with: ,
Publicado en Reflexiones
2 comments on “A los amigos y amigas de las antiguas batallas
  1. Lara dice:

    Hace un par de meses que leí esta entrada y me encantó. Me gustó tanto que la puse en Marcadores para verla y releerlo las veces que haga falta.
    Por experiencia mis pensamientos y anhelos me han llevado a conclusiones erróneas. Pero cuando ves a esa alma amiga, hermana, compañera, la reconoces, sin duda.
    Es aquí donde entra la cabeza y te dice que te equivocas.. Y por un momento crees que tiene razón y que son fantasías de tu cerebro para sentirse mejor.
    Nuevamente vuelves a encontrarte con ella, la miras a los ojos y ahí está! Lo sientes lo reconoces.. y por muchos pensamientos raros que vengan a bombardearte la cabeza, da igual…porque el corazón no miente.
    Es ahí cuando tu alma dice, te echaba de menos.
    Devta, nada me haría más feliz que ser tu alumna. Lo siento desde el primer momento en que te vi, asustada ante algo que era nuevo para mí pero que enseguida reconocí.

  2. devta singh dice:

    Creo que hay muchos excelentes profesores más cerca de ti que yo, vivo en Guadalara.
    Pero si crees que puedo aportar algo a tu vida, lo que es realmente muy amable de tu parte, te sugiero que te apuntes al curso de formación en Kundalini Yoga, que te va a dar dos cosas muy importantes: Conocimiento sobre las tripas de Kundalini Yoga y Conocimiento sobre tí misma.
    Además te pondrá en contacto con un montón de profesores y compañeros, que te ayudarán a verte en contexto y a compartir la práctica necesaria para desarrollarte.

    Si quieres más, escríbeme un mail con los motivos que te impulsan: devtas@gmail.com

    Un abrazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: