A los que siguen y a los que no: os amo, gracias por estar ahí

Tengo una alumna muy inteligente y muy divertida, que se llama Laura.

No siempre las personas inteligentes son divertidas o al revés. En cualqueir caso, me sugirió una de sus teorías para el tema de porqué diablos vivimos y que tenemos que hacer.

Ella me dijo que la mejor forma era verlo como que somos células. No podemos comprender el todo al que pertenecemos, pero si podemos hacer lo que es nuestro cometido de la mejor forma posible

Os dejo mientras tanto un mantra fabuloso de la muy humana Jai Jagdeesh a la que tuvimos el placer de conocer y pasear durante un días que Ana Otero vino a vernos a la finca. Que visita tan divertida!

Ardas Bhai – Jai Jagdeesh

Pues si, en el Japji dice que no se puede conocer la extensión completa de Dios ni sus límites, y si alguien pudiera hacerlo se convertiría en sí mismo en Dios.

Así que nos toca seguir a los que estamos como células obedientes y agradecidas que somos.

Luego nos queda pensar en lo que hacemos y determinar si eso es lo que hemos venido a hacer.

¿Seré una célula de Córnea? ¿Hago bien mi trabajo como célula de córnea? ¿No seré acaso un osteocito de muñeca y estoy vagueando en la córnea?

Mientras nos va suceediendo todo el drama vital, algunos se toman en serio las olas que les afectan, se quitan el turbante, el pelo y hasta el nombre (facebook antes permitía hasta 5 cambios de nombre en el perfil, a ver ahora)

En cualquier caso la vida sigue y si aceptamos que vivimos en la casa de los milagros, guiados por seres de luz, podremos apreciar mejor la magia de la vida, que si intentamos explicarlo con la ciencia.

Este día es el primer día de una nueva etapa, nunca más haré algo que no me guste si no lo he decidido yo directa o indirectamente. Viviré con pasión y con ganas de descubrir la luz que hay en mí y en todos.

Espero poder compartir mi propia luz y amor, y hacer que se expanda y mezcle con las vuestras y podamos crear algo glorioso.

Y ahora al concierto de Sunie Mantra en directo, en la Espacio Ronda, va a ser espectacular.

Anuncios
Acerca de

No hay mucho que decir de cierta importancia sobre mi. Soy Sikh, profesor de Kundalini Yoga, también formador de profesores de K.Y. y doy algunas clases de K.Y. He sido programador de páginas web con resultados dispares. También he sido profesor de programación y diseño elemental de páginas web con HTML, JavaScript y PHP. Afortunadamente colaboro con una academia de renombre en el aspecto técnológico: CICE, donde doy cursos basados sobretodo en tecnología web: PHP, Javascript, HTML, CSS, Ajax. Así como MySQL http://www.ciceonline.com Siempre relacionado con tecnologías de código abierto. Ahora estoy volcado en un proyecto de comunidad yóguica en el campo, en Guadalajara. Well there is not more important to say about Devta except that it's me! I am a Kundalini Yoga Teacher, spanish, fallero, and I had being a computer programmer, oriented to PHP and Web Pages and Web Applications. Fortunatly I work in CICE, a technology and computer academy, in Madrid. http://www.ciceonline.com. There I teach PHP, Javascript, HTML, CSS, AJAX and other web related techonolgy, and MySQL. Always related open source technology and code. Now I teach K.Y. classes and teachers training courses. More and more I am working to build up a little yoguic community in the country, in Guadalajara, near Madrid (Spain).

Tagged with: , , ,
Publicado en Reflexiones
One comment on “A los que siguen y a los que no: os amo, gracias por estar ahí
  1. Laura dice:

    Cuando he empezado a leer he pensado, con un vuelquito en el estómago. “¿Seré yo?” (Hay un chiste al respecto, en el contexto de la Última Cena).

    Gracias Devta, por tus palabras y tu presencia. Y tu luz, vuestra luz, se emite. Vaya si lo hace. Y llega a lugares recónditos como La Mancha, aunque no haya tanto contacto físico como quisiéramos.

    El delirio del comentario que te hice, al respecto de las células, está más extendido en este texto que, si me permites, comparto aquí por si quieres leerlo:
    http://escrituracurativa.blogspot.com.es/2014/04/la-plancha-y-la-epifania.html

    Un abrazo muy grande!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: