El mango Lassi o La espera del parto más largo del mundo: el mío mismo

mango_lassiSeguimos bajo la luna llena de leo, trabajando en incomodarnos la vida, poniéndonos clavitos en el camino, y trampas en la vida, y mientras la luna con forma de guadaña, crece y mengua, enrasando a todos por la base.

No hay nadie que se salve, nadie que escape, sólo algunos que lo ven y han caminado su camino antes y tienen cierta holgura.

Como dice Sat Sansar en su blog, no hay nadie que se salga. No podemos escapar, somos como los ingredientes echados en la batidora, a la espera del torbellino con el desenlace fatal, que nos llevará a una fase distinta.

Le preguntaba el mango a la canela: ¿Que es eso del mango lassi? 

Y la canela le decía: tú mismo.

El mango replicaba: ¿Se puede jugar con él?

Y la canela respondía:

No lo entiendes tu serás el mango lassi.

auto_parto

Y no, todavía estamos esperando que l futuro venga a vernos.
Un futuro que será glorioso, o gris, o aburrido, o problemático, o lo que sea que fuere. Y digo que da igual porque sea lo que sea hemos de vivirlo. No hay remedio, no hay posibilidad de cambiar, lo tenemos que vivir y no nos podemos escapar.

Sea divertido o aburrido, atemorizador o expansivo, será el nuestro, diseñado para nosotros y experimentado e interpretado por nosotros.

Nadie nos puede salvar, ni funcionarios, ni políticos, ni amantes, ni asistentes.

Seremos lo que exhalemos, lo que emanemos y nuestra propia excrecencia, y es en el fondo la base de la evolución, primero somos, luego soltamos, y luego reaccionamos y nos encajamos en el hueco que dejamos.

Nos reencarnamos contínuamente en cucarachas humanas, o colibrís o cetáceos, o moscas cojoneras, o mosquitos infecciosos, o viruses, o salamandras, o ángeles, o dragones de komodo, varanos, camaleones o cisnes. Tigres o delfines, águilas, pichones, buitres o palomas mensajeras.

Pero el mensaje es siempre el mismo, lo que nuestra vida exhala es lo que nos espera luego. No existe el cielo ni la salvación, ni se puede evitar que el destino nos alcance.

Eso sí, lo que tengamos lo hemos ganado y merecido.

¿Hasta cuando vamos a alargar el parto de nuestra conciencia?

Anuncios
Acerca de

No hay mucho que decir de cierta importancia sobre mi. Soy Sikh, profesor de Kundalini Yoga, también formador de profesores de K.Y. y doy algunas clases de K.Y. He sido programador de páginas web con resultados dispares. También he sido profesor de programación y diseño elemental de páginas web con HTML, JavaScript y PHP. Afortunadamente colaboro con una academia de renombre en el aspecto técnológico: CICE, donde doy cursos basados sobretodo en tecnología web: PHP, Javascript, HTML, CSS, Ajax. Así como MySQL http://www.ciceonline.com Siempre relacionado con tecnologías de código abierto. Ahora estoy volcado en un proyecto de comunidad yóguica en el campo, en Guadalajara. Well there is not more important to say about Devta except that it's me! I am a Kundalini Yoga Teacher, spanish, fallero, and I had being a computer programmer, oriented to PHP and Web Pages and Web Applications. Fortunatly I work in CICE, a technology and computer academy, in Madrid. http://www.ciceonline.com. There I teach PHP, Javascript, HTML, CSS, AJAX and other web related techonolgy, and MySQL. Always related open source technology and code. Now I teach K.Y. classes and teachers training courses. More and more I am working to build up a little yoguic community in the country, in Guadalajara, near Madrid (Spain).

Tagged with: , , , , ,
Publicado en Opinión, Reflexiones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: