Faros submarinos, y rocas nadadoras

Estamos en un mar tempestuoso y desconocido. La tormenta arrecia y no podemos fiarnos de ninguna referencia. Muchos de nuestros referentes y faros ya han caído o han desaparecido, o están apagados.

No podemos contar con la seguridad de antaño, sólo podemos contar con nuestra propia seguridad.

Como maestros de nuestras propias vidas, dependemos demasiado del exterior y no confiamos mucho en nuestra propia estructura y capacidad.

En estos tiempos raros, los años son también raros.

El año 2014 fue muy intenso y 2015 promete traer la cosecha y la resaca de 2014, y Dios sabe si más cosas.

faros_sumergidos

Hay que mantenerse. Muchos están cayendo, Dios nos ha mantenido y espero que podamos mantenernos, y celebrarlo. Pero muchos están dejando de ser ellos, o de querer ser ellos o simplemente desapareciendo.
Todas esas muertes reales o virtuales y transformaciones enormes, no deben afectarnos, pero si debemos leerlas como avisos de que nos puede pasar a nosotros.

Nuestra misión es mantener el faro que somos para los demás. Por eso nos llaman y consideran maestros, y por eso hacemos esa función. Y debemos integrarla y aproximarla todo lo que podamos a nuestra vida fisica, familiar, local, porque eso es lo que somos y no podemos permitirnos huecos ni rendijas en nosotros mismos.

Por las grietas se pudren los troncos y mueren los árboles.

Hay que cerrar las heridas, reducir los frentes abiertos, pues la vida va abriendo más por doquier, y vivir con el impulso de la verdad que hay en nosotros.

Tenemos que encender el fuego de nuestro interior y proyectar su luz como un faro, para que nosotros mismos u otros vean el camino, no  hay más guía en los faros ya sumergidos.

No hay más guia en la muerte.

Miremos arriba, y como en la tormenta poderosa, hasta las rocas nadan, saquemos nuestro mejor ritmo, y aprendamos a nadar en la locura de la vida, mientras esta se derrumba para nosotros, para que podamos tomar las palomitas y los refrescos, que tanto añoramos en otra época.

Vivir y seguir vivo, proyectos, cerrar, acabar y continuar, no hay más remedio. Que siga el espectáculo!!

Anuncios
Acerca de

No hay mucho que decir de cierta importancia sobre mi. Soy Sikh, profesor de Kundalini Yoga, también formador de profesores de K.Y. y doy algunas clases de K.Y. He sido programador de páginas web con resultados dispares. También he sido profesor de programación y diseño elemental de páginas web con HTML, JavaScript y PHP. Afortunadamente colaboro con una academia de renombre en el aspecto técnológico: CICE, donde doy cursos basados sobretodo en tecnología web: PHP, Javascript, HTML, CSS, Ajax. Así como MySQL http://www.ciceonline.com Siempre relacionado con tecnologías de código abierto. Ahora estoy volcado en un proyecto de comunidad yóguica en el campo, en Guadalajara. Well there is not more important to say about Devta except that it's me! I am a Kundalini Yoga Teacher, spanish, fallero, and I had being a computer programmer, oriented to PHP and Web Pages and Web Applications. Fortunatly I work in CICE, a technology and computer academy, in Madrid. http://www.ciceonline.com. There I teach PHP, Javascript, HTML, CSS, AJAX and other web related techonolgy, and MySQL. Always related open source technology and code. Now I teach K.Y. classes and teachers training courses. More and more I am working to build up a little yoguic community in the country, in Guadalajara, near Madrid (Spain).

Tagged with: , ,
Publicado en realidad, Reflexiones, vida

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: