Celebración del cumpleaños de Yogui Bhajan

El 26 de Agosto, como todos los años celebramos el cumpleaños de Yogui Bhajan.

El Maestro de Kundalini Yoga, Mahan Tantric, Siri Singh Sahib Bhai Sahib Harbhajan Singh Khalsa Yogi Ji, como se le solía llamar de forma más ceremoniosa o simplemente Yogi Ji de forma más cariñosa y cercana. Fue un hombre especial, que dió instrucción a miles de personas para vivir de una forma más consciente y poder convertir las dificultades de la vida en oportunidades.

Enseñó a miles de maestros, inspiró a millones de personas, tenía una familia, y aún así creo otra familia espiritual inmensa, que nos ha permitido a miles de personas desarrollarnos y crear impacto muy positivo en millones de personas.

Sin duda, para muchos millones de personas su vida es mejor, simplemente porque existió Yogui Bhajan. Yo soy una de esas personas.

En este día tan especial, y que queremos celebrar con todos los que quieran, la AEKY Madrid, ha organizado un evento de día completo.

A las 5:30 empezará el clásico Ek Ong Kar, Sat Nam Siri, Wahe Guru, de dos horas y media.

cumpleaños yogui ji

Todos están invitados a asistir, en este caso será en la casa de Vikrampal, todos los datos están en la imagen que adjunto, que es el cartel del evento. Pueden ir y acampar la noche anterior.

Ojalá que todos podamos meditar y compartir en armonía y desarrollar nuestro particular y personal potencial, que es en el fondo lo que hemos venido a hacer en esta vida.

Al final del día habrá un baño de Gong.

Gracias a DevMukh Singh, a LakhmiChand, a Sarandeep, a Vikrampal y a todos los que están organizando y haciendo un gran esfuerzo para compartir y dar a disfrutar ese día.

Sat Nam

 

P.D. ¿Porqué habrán puesto una foto de árboles en invierno para un evento de verano? ¿Se habrán quemado? 😉

Anuncios
Acerca de

No hay mucho que decir de cierta importancia sobre mi. Soy Sikh, profesor de Kundalini Yoga, también formador de profesores de K.Y. y doy algunas clases de K.Y. He sido programador de páginas web con resultados dispares. También he sido profesor de programación y diseño elemental de páginas web con HTML, JavaScript y PHP. Afortunadamente colaboro con una academia de renombre en el aspecto técnológico: CICE, donde doy cursos basados sobretodo en tecnología web: PHP, Javascript, HTML, CSS, Ajax. Así como MySQL http://www.ciceonline.com Siempre relacionado con tecnologías de código abierto. Ahora estoy volcado en un proyecto de comunidad yóguica en el campo, en Guadalajara. Well there is not more important to say about Devta except that it's me! I am a Kundalini Yoga Teacher, spanish, fallero, and I had being a computer programmer, oriented to PHP and Web Pages and Web Applications. Fortunatly I work in CICE, a technology and computer academy, in Madrid. http://www.ciceonline.com. There I teach PHP, Javascript, HTML, CSS, AJAX and other web related techonolgy, and MySQL. Always related open source technology and code. Now I teach K.Y. classes and teachers training courses. More and more I am working to build up a little yoguic community in the country, in Guadalajara, near Madrid (Spain).

Publicado en Acción social, español, Eventos, Kundalini Yoga, La ventana, madrid, referencias
3 comments on “Celebración del cumpleaños de Yogui Bhajan
  1. sanyabi dice:

    Reblogueó esto en sanyabiy comentado:
    Porque somos como arbolitos creciendo hacia al cielo…😉

  2. Tranki dice:

    Realmente motivador este artículo, un cumpleaños siempre tiene que ser un día feliz en nuestras vidas 🙂
    Enhorabuena por el blog, no lo conocía pero me lo guardo en favoritos ^^

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: