Hombres Que Meditan. Retiro en Brihuega

En nuestra forma humana tenemos dos polaridades: hombre y mujer, estas dos polaridades se enroscan como los cables eléctricos de una antena para generar la energía que requiere la vida misma, para funcionar, para crecer, para elevarse.

Sin embargo, en esta época en la que la mujer sale del ostracismo en el que ha estado sometida, hay muchos eventos y cursos para la mujer, y muy pocos específicamente para hombres.

Os invitamos a un retiro, que es ya el segundo año que se hace, y esperamos sea sólo una perla más dentro de un rosario de talleres y eventos para los hombres: Hombres Que Meditan.

El retiro será del viernes 27 al domingo 29 de junio de 2014, en Akara, la finca de Unamente en Brihuega.

Cartel de Hombre Que Meditan

HombresQueMeditan.com, un retiro para hombres espirituales

El lugar es un vergel variado con agua de manantial, sol, paisajes, estrellas, huerto y todas las comodidades que se pueden pedir al monte salvaje.

El espacio contará con varios lugares muy especiales donde dar el curso, una chopera enorme, alta como una catedral, una pérgola que estamos acabando, y nos está costando un costado y parte del otro… Y unos nogales gigantes que nos darán sombra y paz.

El encuentro en formato retiro sólo para hombres nos dará la oportunidad de hacer yoga juntos, de meditar y de trascender nuestras limitaciones, explorar nuestra coraza afectiva y superar nuestros límites mentales, para llevarnos a un punto intuitivamente fluido, en el que vivir un mejor día a día.

Las relaciones, la sexualidad, la seguridad, la disciplina, la naturaleza, todo esto serán temas del curso y daremos herramientas para trabajar con ellas.

Ven a verte, y a ser tu mejor versión de tí mismo (hasta ahora).

 

Estamos en Brihuega, concretamente en Villaviciosa de Tajuña (Guadalajara).

Tienes todas las indicaciones para llegar aquí: hombresquemeditan.com y en el facebook: facebook.com/hombresquemeditan

Anuncios
Acerca de

No hay mucho que decir de cierta importancia sobre mi. Soy Sikh, profesor de Kundalini Yoga, también formador de profesores de K.Y. y doy algunas clases de K.Y. He sido programador de páginas web con resultados dispares. También he sido profesor de programación y diseño elemental de páginas web con HTML, JavaScript y PHP. Afortunadamente colaboro con una academia de renombre en el aspecto técnológico: CICE, donde doy cursos basados sobretodo en tecnología web: PHP, Javascript, HTML, CSS, Ajax. Así como MySQL http://www.ciceonline.com Siempre relacionado con tecnologías de código abierto. Ahora estoy volcado en un proyecto de comunidad yóguica en el campo, en Guadalajara. Well there is not more important to say about Devta except that it's me! I am a Kundalini Yoga Teacher, spanish, fallero, and I had being a computer programmer, oriented to PHP and Web Pages and Web Applications. Fortunatly I work in CICE, a technology and computer academy, in Madrid. http://www.ciceonline.com. There I teach PHP, Javascript, HTML, CSS, AJAX and other web related techonolgy, and MySQL. Always related open source technology and code. Now I teach K.Y. classes and teachers training courses. More and more I am working to build up a little yoguic community in the country, in Guadalajara, near Madrid (Spain).

Tagged with: , , , , ,
Publicado en Acción social, cursos, cursos Kundalini Yoga, Educación, español, Eventos, formación, Guadalajara, Kundalini Yoga, Medio ambiente, realidad, Reflexiones, Sociedad, Utopía y Política, Yoga y Nueva Era

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: