11 Lunas kundalineras en una Luna Llena

Hoy 11 mujeres valientes, constantes y fuertes como ellas solas, al tiempo que amorosas, se han graduado como profesoras de Kundalini Yoga.

A ellas dedico estas líneas, sin duda emocionadas, y quizá demasiado ñoñas, pero qué suerte poder conocerlas y ayudarlas en algunos de los grandes pasos que han dado en su vida.

Diosas kundalineras de carne y hueso

Diosas kundalineras de carne y hueso

Hoy he tenido el honor y el placer de participar en el último intensivo del curso de formación de profesoras de Kundalini Yoga, y digo profesoras porque todas las personas que lo han finalizado son mujeres.

Y no sólo mujeres, sino además de hermosas Diosas, personas muy generosas, trabajadoras y con visión y sensibilidad, y además muy preparadas para llevar a cabo la tarea que corresponde realizar a su generación: cambiar el mundo.

Si, ya se, pero es que el mundo se cambia en cada instante, en cada decisión, no es algo repentino, si no más bien contínuo y constante.

Estas mujeres a las que he tenido el honor de formar en Kundalini Yoga, tienen una elevada visión de la vida y una capacidad de compromiso enorme. Y además son mujeres! Porque la capacidad de acción de una mujer es mucho más profunda que la del hombre, ya que es la que vincula, enhebra y genera la generaciones, que es lo que nos da la continuidad en la conciencia aplicada.

Durante más de un año, las he visto cambiar, abrirse, sorprenderse, reconocerse y madurar de una forma que me hace agradecer el ser testigo de tales cambios.

Unas de una forma, otras de otra, pero todas ellas se han dado la oportunidad de experimentar un cambio vital, interno y todos, sus profes, sus alumnos, sus hijos y sus alumnos seremos beneficiados de tantos y tan profundos cambios.

Y aún más interesante, además de hacer esa transformación individual, la han hecho dentro del grupo que amablemente nos ha soportado durante 14 meses, con nuestros fallos y limitaciones. En ese grupo se ha creado el germen de unas relaciones personales, laborales y de amistad, casi familiares. Mucho más auténticas y profundas que muchas de las relaciones que uno tiene en esta vida.

Ese círculo de mujeres, al tiempo que hijas, madres, hermanas y transformadoras de la vida, seguirá y nos inspirará y ayudará a seguir.

Gracias por ser y por estar, es vuestro turno, poned en el mundo todo lo que puede salir de vosotras, gracias por todo.

 

El eterno sol os ilumina, el amor os rodea y la luz pura interior guía vuestro camino.

Sat Nam.

 

Devta

 

 

Gracias Diosas.

Anuncios
Acerca de

No hay mucho que decir de cierta importancia sobre mi. Soy Sikh, profesor de Kundalini Yoga, también formador de profesores de K.Y. y doy algunas clases de K.Y. He sido programador de páginas web con resultados dispares. También he sido profesor de programación y diseño elemental de páginas web con HTML, JavaScript y PHP. Afortunadamente colaboro con una academia de renombre en el aspecto técnológico: CICE, donde doy cursos basados sobretodo en tecnología web: PHP, Javascript, HTML, CSS, Ajax. Así como MySQL http://www.ciceonline.com Siempre relacionado con tecnologías de código abierto. Ahora estoy volcado en un proyecto de comunidad yóguica en el campo, en Guadalajara. Well there is not more important to say about Devta except that it's me! I am a Kundalini Yoga Teacher, spanish, fallero, and I had being a computer programmer, oriented to PHP and Web Pages and Web Applications. Fortunatly I work in CICE, a technology and computer academy, in Madrid. http://www.ciceonline.com. There I teach PHP, Javascript, HTML, CSS, AJAX and other web related techonolgy, and MySQL. Always related open source technology and code. Now I teach K.Y. classes and teachers training courses. More and more I am working to build up a little yoguic community in the country, in Guadalajara, near Madrid (Spain).

Tagged with: , , ,
Publicado en Comunidad Kundalini Yoga, cursos, español, Formacion KY Nivel 1, Kundalini Yoga
3 comments on “11 Lunas kundalineras en una Luna Llena
  1. Ram Inder Kaur (Jaio) dice:

    La suerte ha sido nuestra… mutua y quedamos en tablas pero la labor más ardua ha sido la tuya. Nos has quitado lo que nos sobraba y nos has sacado lustre, nos has infundido valor. Me motiva mucho dejar el pabellón muy alto como muestra de tu trabajo. Espero estar a la altura, quiero demostrar que has sembrado una cosecha abundante y capaz de nutrir con Amor y servicio. Gracias 🙂

  2. Mym dice:

    Gracias, maestros. Por acompañarnos en el camino del despertar. Por ponernos enfrente de nuestras limitaciones ficticias y recordarnos que todos somos seres Infinitos. Por vuestro calor… Gracias de corazón!

  3. El corazón henchido de orgullo y emoción al leerte Gran Maestro Inspirador!!! Sin duda, no fue casualidad haberlos encontrado en el camino y estoy super satisfecha, entré en el curso con todas las expectativas y me dieron la clave de la llave de la puerta de mi Decima puerta. Infinita gratitud hacia todo lo que viene de vos, cuando te veo, me veo yo y me gusto y me gustas, unas veces niño, otras veces sabio, otras veces una mujer mas entre todas las mujeres, pero siempre vos..Devta, mi Maestro por amor y por convicción.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: