Llegó 2013. Y ahora qué?

Bueno, tras la resaca del efecto 2000, y en plena era Aznar, llegó el nuevo milenio con su nueva crisis y burbujas respectivas.

Luego llegó la Época Zapatero con sus ruinas de distinto tipo. Ahora parece que estamos en la época Rajoy, nunca nadié incumplió tan rápidamente todas sus promesas electorales!

Bien, llegó 2012, y se fué. Y con ello la esperanza (amenaza) de que un cambio abrupto nos pusiera en otro mundo, más humano, más gentil y mejor.

¿Que nos queda del fin del mundo? Todo, por lo que lo que nos queda por hacer es todo.

Es verdad que esta crisis bendita, lo lamento por los que no la ven así, nos está trayendo otra relación con lo que necesitamos, con lo que somos y con lo que hacemos. Nos ha expuesto de forma muy clara que lo que consumimos no es lo que somos. De hecho se consume mucho menos.

¿Que nos queda por delante?

Lo de siempre, mejorar, pagar nuestras deudas, y mejorar nuestros procesos, mejorar nuestra personalidad, refinarla y buscar puntos más elevados de referencia. Y seguir, trabajando día a día para mejorar nuestro balance, personal.

Es decir lo de antes, pero sin la esperanza efímera de un cambio brusco. 2012 se fué y ya no quedan salidas o escapadas hacia delante. Todo está ahí, delante, pero no para huir, sino para conquistar esos huecos de nuestra personalidad que no podemos contener, y que debemos aprender a usar.

No se trata de ser más controladores, pero si de ser más conscientes.

Viva 2013!

Anuncios
Acerca de

No hay mucho que decir de cierta importancia sobre mi. Soy Sikh, profesor de Kundalini Yoga, también formador de profesores de K.Y. y doy algunas clases de K.Y. He sido programador de páginas web con resultados dispares. También he sido profesor de programación y diseño elemental de páginas web con HTML, JavaScript y PHP. Afortunadamente colaboro con una academia de renombre en el aspecto técnológico: CICE, donde doy cursos basados sobretodo en tecnología web: PHP, Javascript, HTML, CSS, Ajax. Así como MySQL http://www.ciceonline.com Siempre relacionado con tecnologías de código abierto. Ahora estoy volcado en un proyecto de comunidad yóguica en el campo, en Guadalajara. Well there is not more important to say about Devta except that it's me! I am a Kundalini Yoga Teacher, spanish, fallero, and I had being a computer programmer, oriented to PHP and Web Pages and Web Applications. Fortunatly I work in CICE, a technology and computer academy, in Madrid. http://www.ciceonline.com. There I teach PHP, Javascript, HTML, CSS, AJAX and other web related techonolgy, and MySQL. Always related open source technology and code. Now I teach K.Y. classes and teachers training courses. More and more I am working to build up a little yoguic community in the country, in Guadalajara, near Madrid (Spain).

Publicado en Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: