Llamadaras solares y caracteres inflamables, viva Ahangkar!!!

Este fin de semana, he tenido un fin de semana, que ha parecido más bien una vida entera. He tenido la ocasión de disfrutar de la compañía de muchas personas queridas, amigos y familia, y he podido ver en directo como las llamaradas solares que alteran nuestro campo magnético, nos afectan.

Tras todo un fin de semana de trabajo sobre la observación, la identificación, y la renuncia a ello como método para llegar a la iluminación, como quien no quiere la cosa, de repente surge un volcán en el grupo y unos se quedan así y otros asá.

Es interesante ver lo precario de nuestro equilibrio, no quiero ver cuando pasen cosas realmente graves como que las placas tectónicas quieran bailar al twist o a algún volcán le apetezca salir a ver que se ve en la superficie.

También me ha dado la ocasión de ver cómo un maestro ha de aprender a crear un entorno seguro, para poder mantenerse neutral. Si las reglas de juego cambian es tan injusto como si se cambian para hacerlas justas. El problema es que los humanos no distinguimos lo que es justo de lo que coincide con nuestros intereses, y esa es la cuestión.

¿Es posible para un humano ver lo que es justo? No, mientras sea lo que quiere ser. Sólo cuando sea lo que es y lo que ha venido a hacer.

Ahangkar es la mente universal que se encarga de identificarse con lo que sucede. Y funciona muy bien, mucho mejor que las otras Buddhi y Manas, sin embargo podemos hacerlo, está en nuestra mano.

Que grande es el ser humano y que pequeños nos hacemos cuando nos identificamos… Cuanto nos queda por aprender.

Y lo más gracioso es ver cómo nos identificamos con cosas de las que no somos conscientes, pero que nos alteran, como por ejemplo las llamaradas solares. Modifican el campo magnético de la tierra, y claro, el nuestro. Y eso inflama nuestra visión, nuestro fuego y con ello nuestras reclamaciones… Pero ni siquiera somos nosotros…

Que grandes y que pequeños somos!

Anuncios
Acerca de

No hay mucho que decir de cierta importancia sobre mi. Soy Sikh, profesor de Kundalini Yoga, también formador de profesores de K.Y. y doy algunas clases de K.Y. He sido programador de páginas web con resultados dispares. También he sido profesor de programación y diseño elemental de páginas web con HTML, JavaScript y PHP. Afortunadamente colaboro con una academia de renombre en el aspecto técnológico: CICE, donde doy cursos basados sobretodo en tecnología web: PHP, Javascript, HTML, CSS, Ajax. Así como MySQL http://www.ciceonline.com Siempre relacionado con tecnologías de código abierto. Ahora estoy volcado en un proyecto de comunidad yóguica en el campo, en Guadalajara. Well there is not more important to say about Devta except that it's me! I am a Kundalini Yoga Teacher, spanish, fallero, and I had being a computer programmer, oriented to PHP and Web Pages and Web Applications. Fortunatly I work in CICE, a technology and computer academy, in Madrid. http://www.ciceonline.com. There I teach PHP, Javascript, HTML, CSS, AJAX and other web related techonolgy, and MySQL. Always related open source technology and code. Now I teach K.Y. classes and teachers training courses. More and more I am working to build up a little yoguic community in the country, in Guadalajara, near Madrid (Spain).

Tagged with: , , , , ,
Publicado en español, La ventana, Opinión, Reflexiones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: