Eva Luna Lobuna y Ovejuna

Luna lobuna sobre el horizonte del bosque ovejuno

Oh! que eva, luna, lobuna y ovejuna.
Tu quieres que yo lobee tu ovejuna luna.
Yo no quiero lunar mi lobo, pues ya tengo una
Luna, luna, luna ovejuna pero bien lobuna.

Mira a las estrellas y mira tu luna,
creces y menguas nube lobuna.
Cedes y pides, lloras y das,
mas de mi no recibes, ya no mas.

Lobuna luna evuna, gritas y lloras,
pero bien que me aprietas,
y mientras, pones tu cara ovejuna.

No me tritures, no en tus fauces,
lo que pides no me sale,
no mates mi luna, por sacar el lobo
que pide tu parte ovejuna.

Esta parte lobuna ya tiene su luna ovejuna,
veo su reflejo en todo lo que brilla,
y su ausencia en lo que oscuro,
veo en el mundo lobuno.

No, eva lobuna, yo ya tengo una.
Una grande como tu, pero mía,
y eso que para mi apenas ya brilla.

No es mi lobo ni su ovejuna eva,
la que sigue encendiendo el candil,
es mi corazón y sin ningún ardid.

O eva lobuna y tanto ovejuna,
gracias por tu tiempo,
mas no por tu sufrimiento.

Líbrame del tormento de echarte,
pues aun así no dejar de marcarme.

Encuentra su camino y sigue sin fin,
hasta que puedas hacer tu propio cubil.

O loba humana, eva lobuna,
a veces tan ovejuna y sin embargo tan luna.

Acerca de

No hay mucho que decir de cierta importancia sobre mi. Soy Sikh, profesor de Kundalini Yoga, también formador de profesores de K.Y. y doy algunas clases de K.Y. He sido programador de páginas web con resultados dispares. También he sido profesor de programación y diseño elemental de páginas web con HTML, JavaScript y PHP. Afortunadamente colaboro con una academia de renombre en el aspecto técnológico: CICE, donde doy cursos basados sobretodo en tecnología web: PHP, Javascript, HTML, CSS, Ajax. Así como MySQL http://www.ciceonline.com Siempre relacionado con tecnologías de código abierto. Ahora estoy volcado en un proyecto de comunidad yóguica en el campo, en Guadalajara. Well there is not more important to say about Devta except that it's me! I am a Kundalini Yoga Teacher, spanish, fallero, and I had being a computer programmer, oriented to PHP and Web Pages and Web Applications. Fortunatly I work in CICE, a technology and computer academy, in Madrid. http://www.ciceonline.com. There I teach PHP, Javascript, HTML, CSS, AJAX and other web related techonolgy, and MySQL. Always related open source technology and code. Now I teach K.Y. classes and teachers training courses. More and more I am working to build up a little yoguic community in the country, in Guadalajara, near Madrid (Spain).

Tagged with: , , ,
Publicado en Cuentos, español, Reflexiones, Uncategorized
3 comments on “Eva Luna Lobuna y Ovejuna
  1. devdharams dice:

    Me gusta tu poesía de ambrosía. Luna lunera, cascabelera. Un abrazo.

  2. Guru Dyal dice:

    Descripción maravillosa del devenir de las emociones.

Responder

