Y en Gran Canaria, sucedió el milagro del Kundalini Yoga (again)

He tenido el honor y el placer de participar por primera vez en un curso de formación de Instructores de Kundalini Yoga (Nivel 1), que personas tan angelicales!Mararía, Ananda Maya y Devta, Dos Diosas y un humano muy feliz

Como suele suceder en estos casos, he vuelto henchido de amor. Me han tratado fenomenal, me han cuidado, me han paseado y he hablado con un montón de personas interesantes, hasta he asistido a un concierto de arpa…

Quiero agradecer a todos los participantes y a todos los que han hecho posible esto.

Me encanta ver cómo las personas a lo largo del curso se van transformando, es la primera vez que vengo, pero ya conocía a algunas personas, y es realmente fascinante la potencia de la Experiencia que el Kundalini Yoga brinda.

Me alegro de poder ser parte del proceso es un honor y además un placer, me considero privilegiado.

Gracias especialmente a Chantal y a Mararía por llevarme, traerme, cuidarme, pero a todos, no puedo dejar de mencionar a Mario, a Natalia, que nos mima y regala, y alimenta. A Ana Rosa, que aloja el curso, a Héctor por su sonrisa. A Pedro que nos canta, a Andrés que nos duda y nos sigue…, a Noemi con todos sus cambios, a Noemí con sus pies en varios barcos -que dure poco la situación-, a Marle, por su presencia y corazón, a Claudio al que por fin le vimos la tableta de chocolate… fundido. A Maria José por su fuerza y dulzura. A Martina por mantener aún en la belleza de un ángel el gesto risueño de una niña encantadora.

Y a Elena, por mantener la familia…

Y a la espera de Justin…

En la primera foto, Mararía, Ananda Maya (Kaur) y un servidor, envueltos en mantas en medio de un vendaval helados por fuera, y reconfortados por dentro.

Y en esta otra el Teide, en Tenerife, visto detrás de las nubes, desde la cruz de Tejada en Gran Canaria.

El Teide (En la isla de Tenerife, visto desde la cruz de Tejada, en Gran Canaria)

Anuncios
Acerca de

No hay mucho que decir de cierta importancia sobre mi. Soy Sikh, profesor de Kundalini Yoga, también formador de profesores de K.Y. y doy algunas clases de K.Y. He sido programador de páginas web con resultados dispares. También he sido profesor de programación y diseño elemental de páginas web con HTML, JavaScript y PHP. Afortunadamente colaboro con una academia de renombre en el aspecto técnológico: CICE, donde doy cursos basados sobretodo en tecnología web: PHP, Javascript, HTML, CSS, Ajax. Así como MySQL http://www.ciceonline.com Siempre relacionado con tecnologías de código abierto. Ahora estoy volcado en un proyecto de comunidad yóguica en el campo, en Guadalajara. Well there is not more important to say about Devta except that it's me! I am a Kundalini Yoga Teacher, spanish, fallero, and I had being a computer programmer, oriented to PHP and Web Pages and Web Applications. Fortunatly I work in CICE, a technology and computer academy, in Madrid. http://www.ciceonline.com. There I teach PHP, Javascript, HTML, CSS, AJAX and other web related techonolgy, and MySQL. Always related open source technology and code. Now I teach K.Y. classes and teachers training courses. More and more I am working to build up a little yoguic community in the country, in Guadalajara, near Madrid (Spain).

Publicado en Comunidad Kundalini Yoga, formación, Uncategorized
3 comments on “Y en Gran Canaria, sucedió el milagro del Kundalini Yoga (again)
  1. mararia rey dice:

    Gracias a ti por iluminar nuestros corazones con tu sentido del humor lleno de sabiduría maestra!! Sat Nam mi querido Devta, nunca olvidaré tus palabras que tan profundamente se quedaron en mi corazón. Nos amo

  2. Natalia Navsaroop Kaur dice:

    Gracias a ti Devta por dar el salto y volar.

  3. abnashpreet kaur!! estrella dice:

    que reconfortante todo!!

    un saludo y ojala y coincidamos para reir y sonrreir!!

    gracias por ese caracter y estar tan presente en tod@s!

    abnashpret kaur!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: