Experimento (exito) con ley sinde (un fracaso), y llega El Cosmonauta

Veo la conferencia con David Bravo y su experimento sobre la inutilidad (por imposibilidad de evitar lo que busca prohibir) de la ley sinde.

La veo en: http://alt1040.com/2011/09/tablasinde-experimento-david-bravo-festival-cine-san-sebastian
Y me ha encantado la conferencia entera, incluida la participación de una mujer cuya pregunta se ha comido bastantes minutos preciosos de un interesante debate. Y me ha recordado que El Cosmonauta, una película que se está haciendo bajo licencia Creative Commons está a punto de salir (espero que ya falte poco). Toda una revolución en nuestra economía y sociedad, e insistimos en mantener las leyes, maneras y juicios del pasado, así no.

Durante la conferencia con un tweet, se avisa a la gente para que contribuyan a pegar direcciones de descargas de películas en un documento accesible via google documents, y antes de acabar la conferencia ya había 20 copias abiertas del documento con cientos de enlaces.

Si la ley pone un plazo de 3o días para desactivar una web que contiene un enlace, pero en una hora se pueden crear, digamos 6000 enlaces. ¿De que sirve machacar una web?

¿No será mejor reconocer que la sociedad ya ha ido más allá? ¿Imaginas que un aguador o un vendedor de botijos demandara a los fabricantes de botellas de agua o a los fontaneros que instalan tuberías y grifos (llaves) en las casas?

 

Anuncios
Acerca de

No hay mucho que decir de cierta importancia sobre mi. Soy Sikh, profesor de Kundalini Yoga, también formador de profesores de K.Y. y doy algunas clases de K.Y. He sido programador de páginas web con resultados dispares. También he sido profesor de programación y diseño elemental de páginas web con HTML, JavaScript y PHP. Afortunadamente colaboro con una academia de renombre en el aspecto técnológico: CICE, donde doy cursos basados sobretodo en tecnología web: PHP, Javascript, HTML, CSS, Ajax. Así como MySQL http://www.ciceonline.com Siempre relacionado con tecnologías de código abierto. Ahora estoy volcado en un proyecto de comunidad yóguica en el campo, en Guadalajara. Well there is not more important to say about Devta except that it's me! I am a Kundalini Yoga Teacher, spanish, fallero, and I had being a computer programmer, oriented to PHP and Web Pages and Web Applications. Fortunatly I work in CICE, a technology and computer academy, in Madrid. http://www.ciceonline.com. There I teach PHP, Javascript, HTML, CSS, AJAX and other web related techonolgy, and MySQL. Always related open source technology and code. Now I teach K.Y. classes and teachers training courses. More and more I am working to build up a little yoguic community in the country, in Guadalajara, near Madrid (Spain).

Publicado en Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: