Virtualización por doquier

Bueno, ya tengo el OSX Snow Leopard corriendo en mi PC. Si, no es un Mac, pero tengo el sistema operativo de los Apple dentro de una máquina virtual.

Lo más interesante es que todo parece real, el equipo virtual piens que se ejecuta en un PC real. ¿Podría sucedernos eso a nosotros? ¿Podríamos pensar que nuestro mundo es real, cuando en realidad sólo es una simulación o mejor aún, una virtualización de la realidad?

Y no sólo eso, sabiendo como ya sabemos que el cerebro no distingue entre recuerdos y la realidad, o por ejemplo cuando usamos drogas (ahí está la Datura que de nuevo ha vuelto con su nombre maldito, el estramonio llevándose a dos chavales por delante), estamos induciendo una distorsión en la forma en la que percibimos la realidad, pero no la realidad. Bueno, para sus familias, la realidad es que están muertos.

Estas preguntas vuelven a llamarme la atención al ver lo virtual que es todo en este mundo real.

Cundo la crisis económica (tal como yo la veo, concertada a unos niveles y sufrida en otros), aprieta, los dos que se llevan a matar y no se pueden ni hablar, quedan de acuerdo, como a partir un piñon, y se sacan de la manga en un par de días un cambio constitucional. Y no han podido (jejeje, querido) ponerse de acuerdo en otras cosas.

Todo es virtual, hay pocas cosas tan reales como la naturaleza, que aún así es también virtual, pero al menos ella no hace trampas.

Y eso si no consideramos el tiempo acelerado y la reconexión con el tiempo real que está afectando y acelerando todo…

Esperemos que la transición en la que estamos a la Era de Acuario la podamos hacer con calma y sin sufrirla demasiado.

Pedimos a todos nuestros guías, que nos ayuden, y les damos autorización para que nos guíen y señalen los obstáculos y nos ayuden a superarlos de la forma más consciente, más rápida y mejor para mayor bien de todos los involucrados. Vivamos conscientemente nuestra virtualidad. Exaltemos nuestra virtud.

Ser, Ser, no hay otra opción, vivamos en nuestro Ser superior, exaltado.

Acerca de

No hay mucho que decir de cierta importancia sobre mi. Soy Sikh, profesor de Kundalini Yoga, también formador de profesores de K.Y. y doy algunas clases de K.Y. He sido programador de páginas web con resultados dispares. También he sido profesor de programación y diseño elemental de páginas web con HTML, JavaScript y PHP. Afortunadamente colaboro con una academia de renombre en el aspecto técnológico: CICE, donde doy cursos basados sobretodo en tecnología web: PHP, Javascript, HTML, CSS, Ajax. Así como MySQL http://www.ciceonline.com Siempre relacionado con tecnologías de código abierto. Ahora estoy volcado en un proyecto de comunidad yóguica en el campo, en Guadalajara. Well there is not more important to say about Devta except that it's me! I am a Kundalini Yoga Teacher, spanish, fallero, and I had being a computer programmer, oriented to PHP and Web Pages and Web Applications. Fortunatly I work in CICE, a technology and computer academy, in Madrid. http://www.ciceonline.com. There I teach PHP, Javascript, HTML, CSS, AJAX and other web related techonolgy, and MySQL. Always related open source technology and code. Now I teach K.Y. classes and teachers training courses. More and more I am working to build up a little yoguic community in the country, in Guadalajara, near Madrid (Spain).

Tagged with: , , , , ,
Publicado en realidad, Reflexiones, virtualidad
1 comments on “Virtualización por doquier
  1. devdharams dice:

    Exactamente; nuestra realidad es virtual y falsa… y ya veo que has caido tú también en las garras de Gates y Jobs aunque sea virtualmente desde tu Ubuntu… jejeje.
    Por cierto, la ultima version del OSX de Apple que se ha lanzado este verano, se llama «Lion». ¿otra Coincidencia? yo creo que no. Nibiru o Tiche viene por la Constelación de Leo y se puede ver en vision infraroja por el Google Sky en Internet.
    Ademas, los Walpapers de OSX Leopard y Snow Leopard eran auroras boreales, y el de Lion es la Galaxia M31 (Andrómeda)… más mensajes entre lineas.
    Como bien dices amigo, conservemos la virtud entre tanto virtuosismo y virtualidad. Un abrazo.

Deja un comentario