¿Quien Fue Yogui Bhajan? (Breve)

Quien Fue Yogui Bhajan?

En versión Breve, pondré la traducción de un texto bastante claro que he visto en internet.

Yogui Bhajan, doctor en psicología. Enseñó desde 1969 al 2004 en cada parte del planeta. Un Maestro incomparable, Yogui Bhajan, estableció el estandar como un excepcional conferenciante y un único y potente profesor de profesores. Ganó su reputación como un consejero con amplia visión y consejero de confianza y mentor mientras enseñaba las claves para la meditación, la mente, la salud, la sanación, las relaciones y la espiritualidad.

Nacido en 1929, Yogi Bhajan dominó con maestría Kundalini Yoga y Meditación a la edad de 16 años. El más tarde fue el Mahan Tantric (Maestro de Tantra Yoga Blanco). Obtuvo su título (Masters Degree) en Economía, en 1952 y su doctorado en Picología de la comunicación en 1980. A autor de más de 30 libros, las enseñanzas de Yogi Bhajan están disponibles en más de otros 200 libros, vídeos y DVD’s. Son un tesoro de sabiduría e inspiración. Sus ensñanzas fueron precisas y practicas, ya universales, atractivas para cualquiera más allá de creo, raza, país, casta o profesión.

A Yogui Bhajan se le dio un título religioso de Siri Singh Sahib del Sikh Dharma en el Hemisferio Occidental (jefe religioso y autoridad administrativa). El inspiró a sikhs y no siks a vivir los estándares más elevados de espiritualidad, compromiso y compasión. Fue el receptor de muchos premios y proclamaciones por su trabajo para promover la paz, cooperación inter-religiosa, empresas de negocios conscientes y estilos de vida saludables.

Para alcanzar y elevar a cada persona, estableció la fundación 3HO (Sano, Sagrado y Feliz -por sus siglas en inglés-) en los EEUU en 1969. La fundación 4HO pertenece al grupo de ONG de la ONU y es una comunidad global que promueve la salud y estilos de vida conscientes en países de todo el mundo. El legado de ·HO vive y crece para continuamente servir a la humanidad.

Este comentario es un extracto del libro “La Mente” por Yogi Bhajan y Gurucharan Singh Khalsa.

Traducido rápidamente por un servidor.

(Obtenido de Kundalini Yoga East)

Anuncios
Acerca de

No hay mucho que decir de cierta importancia sobre mi. Soy Sikh, profesor de Kundalini Yoga, también formador de profesores de K.Y. y doy algunas clases de K.Y. He sido programador de páginas web con resultados dispares. También he sido profesor de programación y diseño elemental de páginas web con HTML, JavaScript y PHP. Afortunadamente colaboro con una academia de renombre en el aspecto técnológico: CICE, donde doy cursos basados sobretodo en tecnología web: PHP, Javascript, HTML, CSS, Ajax. Así como MySQL http://www.ciceonline.com Siempre relacionado con tecnologías de código abierto. Ahora estoy volcado en un proyecto de comunidad yóguica en el campo, en Guadalajara. Well there is not more important to say about Devta except that it's me! I am a Kundalini Yoga Teacher, spanish, fallero, and I had being a computer programmer, oriented to PHP and Web Pages and Web Applications. Fortunatly I work in CICE, a technology and computer academy, in Madrid. http://www.ciceonline.com. There I teach PHP, Javascript, HTML, CSS, AJAX and other web related techonolgy, and MySQL. Always related open source technology and code. Now I teach K.Y. classes and teachers training courses. More and more I am working to build up a little yoguic community in the country, in Guadalajara, near Madrid (Spain).

Publicado en Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: