El poder de SER, pasa por reconocer el SER

A menudo vivimos nuestra vida pequeña como humanos, sin darnos cuenta de que estamos definiendo y describiendo lo que vamos a conseguir, simplemente porque caminamos desde nuestros pasos y a partir de la perspectiva que tenemos.

Cuando reconocemos nuestra grandeza, y la vislumbramos, podemos caminar hacia ella y manifestarla.

Revisa todo lo que te afecta en tu pensamiento sobre ti mismo y tu propio futuro, y tenemos que hacer que lo que hagamos, sirva a lo que queremos hacer. Sin embargo generalmente hacemos al revés: vivimos en la limitación y sembramos más limitaciones, y sin poder evitarlo seguimos viviendo esa vida limitada.

Somo seres infinitos, estamos creados de los mismos átomos que rugen en el SOL y en las estrellas, respiramos el mismo oxígeno que ya respiraron gigantes como Cristo o Buda, y sin embargo no nos imaginamos, apenas proyectándonos como ellos.

A veces se ha abusado de drogas y eso ha creado un efecto terrible en las conexiones neuronales y el desarrollo de las ideas. Pero las peores drogas que podemos haber tomado, son las ideas incorrectas sobre nosotros mismos.

Esto me lleva a un recuerdo ya lejano, cuando leía “Tus Zonas Erróneas” de Wayne W. Dyer, y luego caí, o más bien tropecé con Dianética, dios mío, que tiempos…

En cualquier caso, estos argumentos son los mismos que utilizan las sectas y todos los grupos que se basan en las pirámides o jerarquías para aporvecharse de ti, al igual que hacen tus propias ideas, cuando estas no están alineadas a tu SER, a tu naturaleza Divina.

No hay Dios fuera de ti, y si lo hay es un reflejo de lo que tu eres. Basta con mirarse, sacudir el polvo y el hollín, y reconocer lo que eres, y lo que no eres.

Si eres capaz de ver cómo la luz te atraviesa, hay esperanzas, el amor, la compasión , la entrega, la humildad, la generosidad, el valor y la constancia, son cosas que hay en tí, Úsalas. Si no encuentras esas virtudes en tí, simplemente tienes más polvo que limpiar, persiste, y practica con técnicas que te permitan sacudirte toda esa porquería, en ocasiones funciona pedir consejo a alguien competente, pero vigita que tenga y practique esas virtudes.

Y para acabar un consuelo, y un ánimo (espero): La felicidad es inevitable para todos, más tarde o más pronto. Te conocerás, te reconoceras y te permitirás brillar, y todos (y tu también) gozaremos con ello.

Sat Nam

Anuncios
Acerca de

No hay mucho que decir de cierta importancia sobre mi. Soy Sikh, profesor de Kundalini Yoga, también formador de profesores de K.Y. y doy algunas clases de K.Y. He sido programador de páginas web con resultados dispares. También he sido profesor de programación y diseño elemental de páginas web con HTML, JavaScript y PHP. Afortunadamente colaboro con una academia de renombre en el aspecto técnológico: CICE, donde doy cursos basados sobretodo en tecnología web: PHP, Javascript, HTML, CSS, Ajax. Así como MySQL http://www.ciceonline.com Siempre relacionado con tecnologías de código abierto. Ahora estoy volcado en un proyecto de comunidad yóguica en el campo, en Guadalajara. Well there is not more important to say about Devta except that it's me! I am a Kundalini Yoga Teacher, spanish, fallero, and I had being a computer programmer, oriented to PHP and Web Pages and Web Applications. Fortunatly I work in CICE, a technology and computer academy, in Madrid. http://www.ciceonline.com. There I teach PHP, Javascript, HTML, CSS, AJAX and other web related techonolgy, and MySQL. Always related open source technology and code. Now I teach K.Y. classes and teachers training courses. More and more I am working to build up a little yoguic community in the country, in Guadalajara, near Madrid (Spain).

Publicado en Reflexiones, Yoga y Nueva Era
2 comments on “El poder de SER, pasa por reconocer el SER
  1. carpaluna@gmail.com dice:

    Me encanta. Me encanta que digas que la felicidad es la patria de todos y cada uno de nosotros…aunque algunos la hayamos perdido de vista, tan afanados con “ser”, o con “estar”, o “parecer”… con conformar nuestra vida y nuestra visión a lo que pensamos es mejor, o será mejor recibido.

    Para mi, sí hay Dios. Y nosotros somos partes de Dios… hijos, hermanos. Compartimos no solo el polvo de estrellas, los átomos de energía… sino también las virtudes: la bondad, perseverancia, la confianza y esperanza, la generosidad y rectitud…

    Tienes razón, éstas, estas vitudes, existen todos. Es solo cuestión de bruñir el caparazón para hacerlas visibles a nosotros mismos. Somos nosotros quienes tenemos que saber que están allí… y sabiéndolo nos encontraremos en la tierra de la felcidad.

  2. adi kaur dice:

    Me encanta tu comentario sobre que la peor droga son las ideas incorrectas sobre nosotros mismos… es genial. Pues debemos vivir todos medio drogaillos…pero algunos en proceso de desintoxicarnos.

    Un abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: