Super Adobe y la nueva humanidad que emerge de las ruinas

Una de las cosas más interesantes de participar en Domoterrae en la construcción de la Tasta en Arañuel, Castellón, es la posibilidad de ver el mundo minimizado de forma que todo parece amplificado enormemente en un micromundo al alcance de la mano.

El Super Adobe que Nader Khalili nos propuso está haciendo un efecto tremendo en este micromundo de Arañuel y Montanejos.

Por un lado está sirviendo de catalizador para atraer diversas personas súmamente interesantes a los cursos y a nuestras vidas, con lo que nos enriquecemos inevitablemente, muchas veces a nuestro pesar.

Por otro lado ese mismo trasiego de gente interesante, está activando muchos resortes en las conciencias de los que participamos en el proyecto y en las de los que vienen aún esporádicamente o puntualmente.

La semana pasada fue una semana totalmente intensa, en todo lo que se hizo, sentimos y los movimientos que esto trajo.

Para mi resulta fácil ver cómo cada uno de los participantes incluidos los extras del lugar -que nos miran y nos califican sin saber lo que dicen como los iluminati-, sufren igualmente de las influencias de la energía que poco a poco se va manifestando, y las disfrutan o padecen en su relativa inconsciencia.

Todos estamos inmersos en la propia corriente de energía – conciencia y por lo tanto tampoco podemos verla con objetividad, pero cada luna llena, es más y más intensa. Tras los terremotos de Lorca y Turquía, esta Luna también nos dejó sus propios terremotos.

Sólo aquel que se cultiva, que pule y limpia sus herramientas diariamente, que filtra su mente y mejora su lenguaje, sólo aquel que vea antes la compasión que la reacción, sólo unos pocos podrán salir de la riada que esta viniendo y nos está llevando.

El río de nuestras vidas avanza juntándonos y haciéndonos dar pantocazos de conciencia sobre los otros, al tiempo que hacemos de lastre para unos y de salvavidas para otros, pero todas las ilusiones de ser sólo una cosa, se van disipando a medida que el supera dobe nos va colocando en nuestro sitio.

Cada cual con lo suyo, unos con sus despertares casuales o no. Otros con sus borracheras, otros buscando el amor en los ojos de un huski. Otros tratando de ser responsables a través del perro, y su cojero, y algunos más a pesar de ello. Todos estamos a punto de caramelo y entre reventón y explosión, discusión y cortar cabezas a tabla rasa, vamos pasando con pena y con gloria (algunos días menos de una que de otra) y el domo va creciendo.

Los movimientos del 15M están agitando las conciencias que ya estaban preparadas para ello y removiendo las otras. Poco a poco la luz a duras penas emerge en nosotros y si nos oponemos seremos doblados o fundidos, o simplemente formaremos otro estrato geológico.

Como decía Judhistira (nunca me canso de recordarlo) lo inevitable para todos es la felicidad, y a eso vamos todos, hermanos. En este caso de la mano del super adobe y con la guianza y consejo secretos y protección evidente de Nader Khalili con o sin Cal Earth.

Seamos felices que el resto del drama ya viene regalado. Un poco más de agua en la masa, por favor!!!

Anuncios
Acerca de

No hay mucho que decir de cierta importancia sobre mi. Soy Sikh, profesor de Kundalini Yoga, también formador de profesores de K.Y. y doy algunas clases de K.Y. He sido programador de páginas web con resultados dispares. También he sido profesor de programación y diseño elemental de páginas web con HTML, JavaScript y PHP. Afortunadamente colaboro con una academia de renombre en el aspecto técnológico: CICE, donde doy cursos basados sobretodo en tecnología web: PHP, Javascript, HTML, CSS, Ajax. Así como MySQL http://www.ciceonline.com Siempre relacionado con tecnologías de código abierto. Ahora estoy volcado en un proyecto de comunidad yóguica en el campo, en Guadalajara. Well there is not more important to say about Devta except that it's me! I am a Kundalini Yoga Teacher, spanish, fallero, and I had being a computer programmer, oriented to PHP and Web Pages and Web Applications. Fortunatly I work in CICE, a technology and computer academy, in Madrid. http://www.ciceonline.com. There I teach PHP, Javascript, HTML, CSS, AJAX and other web related techonolgy, and MySQL. Always related open source technology and code. Now I teach K.Y. classes and teachers training courses. More and more I am working to build up a little yoguic community in the country, in Guadalajara, near Madrid (Spain).

Publicado en Reflexiones
One comment on “Super Adobe y la nueva humanidad que emerge de las ruinas
  1. adi kaur dice:

    Yo estoy muy emocionada con lo del 15 de mayo… por fin!! veremos a ver a lo que nos lleva…

    Un comentario quizá simple o no: he estado allí esta mañana. Les he preguntado si necesitaban algo de comida, etc… me han dicho que si se les lleva comida que sea vegana. Me parece que este pequeño detalle dice mucho de este movimiento.

    Que siga…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: