Curso de Numerología Tántrica en Madrid 5 y 6 marzo, por Devta Singh

Buenos días.

Para todos aquellos que no acaban de comprender a su pareja o que temen las discusiones con su jefe, o que desean comprender a sus hijos. Hay una forma muy simple, rápida e intuitiva de hacerlo, y hay un método que es maravilloso, y casi diría que aciertas siempre.

La fecha de nacimiento, marca o más bien recuerda, lo que has decidido hacer en esta vida, trabajar estos aspectos, pelearte con aquellos, disfrutar de los otros, y a través de 11 arquetipos simples, podemos comprender muchas de las cosas que normalmente nos llevan de cabeza, como son conocer nuestras tendencias, las formas en las que nos evadimos y aquello que necesitamos, así como lo que dejamos atrás huyendo.

Ser uno mismo se ha convertido en la receta para sobrevivir a los cambios, pero en la marabunta de la educación actual, la cultura impuesta de lo políticamente correcto, y la cantidad de lagunas que tenemos respecto a al conocimiento de nosotros mismos. Una de las formas más rápidas de disipar la niebla y tomar conscientemente el timón es este curso de numerología. Tanto si es para tí como para emplearlo para comprender a otros, es una inversión.

El curso consta de 12 horas en las que empezaremos a conocer el sistema, estudiando los arquetipos de los 11 números y viendo cómo obtener los números, pero también veremos otras formas de verlo, como por ejemplo con un gŕafico, de forma que podemos ver la energía de la persona estudiada como un simple gráfico.

Mis cursos suelen ser amenos y divertidos. Empezaremos el sábado a las 10, tendremos una agradable comida de por medio (de 14 a 16), y acabaremos el sábado conociendo un montón de cosas. Entre número y número haremos algunas meditaciones para establecer conceptos e introducir otra forma de trabajar con la mente. El domingo seguiremos hasta las 14.

Si crees que estás a punto para hacer un cambio en tu forma de ver la vida, este es tu momento.

Si no sabes por dónde tirar, este curso te ayudará a descorrer el velo.

Si sabes que cosas quieres cambiar pero no sabes cómo, este fin de semana tendrás tu regalo.

Los datos del curso son:

Fecha: sábado 5 y domingo 6 de Febrero, en luna nueva!!!

Lugar: Gimnasio Arián, en la calle Flora 3, entre el metro Ópera y Sol

Precio: 140 Euros con un descuento, quedando en 108, si pagas antes del propio curso (puedes hacer un ingreso en la cuenta 2100 3889 15 01000 17520, a nombre de Antonio Maiques -mi manager-)

Estructura de la escuela de numerología tántrica:

Esta escuela se compone de tres niveles:

Aprendiz

Terapeuta

Maestro

El primer nivel es para conocer el sistema e iniciarse en él. Consta de varios módulos en los que se van conociendo distintas partes del sistema, como por ejemplo, cómo obtener los números. El estudio de los arquetipos. Obtener los números de una familia o de un entorno de personas y analizarlos. Enfocar relaciones genéricas y específicas entre dos o más personas. Comprender la energía de los números como un flujo.

El segundo nivel está indicado para profundizar en la enseñanza y sobretodo para conectar la práctica con la ayuda a otras personas, mediante la vinculación de los números con distintos tratamientos terapéuticos, empezando con combinaciones de elementos, dietas, ejercicios, meditaciones. Cualquier sistema terapéutico que conozcas se podrá emplear aquí. Es el uso de la técnica para el bienestar de otras personas.

El tercer nivel, MAESTRO, es el lugar en el que la integración del conocimiento, la práctica consciente y la ayuda a otros se completa con la enseñanza. Aprender a enseñar el sistema, así como profundizar en el mismo y en uno mismo.

En tiempos de crisis nada como rehacerse, reinventarse y volver a ser original, nuevo y genuino. Conociéndote a través de tus números, descubrirás tus potenciales ocultos y podrás sortear las trampas de tu inconsciente.

Ven y compártelo con un grupo de personas conscientes. Te esperamos.

Anuncios
Acerca de

No hay mucho que decir de cierta importancia sobre mi. Soy Sikh, profesor de Kundalini Yoga, también formador de profesores de K.Y. y doy algunas clases de K.Y. He sido programador de páginas web con resultados dispares. También he sido profesor de programación y diseño elemental de páginas web con HTML, JavaScript y PHP. Afortunadamente colaboro con una academia de renombre en el aspecto técnológico: CICE, donde doy cursos basados sobretodo en tecnología web: PHP, Javascript, HTML, CSS, Ajax. Así como MySQL http://www.ciceonline.com Siempre relacionado con tecnologías de código abierto. Ahora estoy volcado en un proyecto de comunidad yóguica en el campo, en Guadalajara. Well there is not more important to say about Devta except that it's me! I am a Kundalini Yoga Teacher, spanish, fallero, and I had being a computer programmer, oriented to PHP and Web Pages and Web Applications. Fortunatly I work in CICE, a technology and computer academy, in Madrid. http://www.ciceonline.com. There I teach PHP, Javascript, HTML, CSS, AJAX and other web related techonolgy, and MySQL. Always related open source technology and code. Now I teach K.Y. classes and teachers training courses. More and more I am working to build up a little yoguic community in the country, in Guadalajara, near Madrid (Spain).

Publicado en español, formación, madrid, numerología tántrica

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: