Wikileaks, violaciones y otros abusos

Como dijo Yogi Bhajan hace ya más de 30 años, la cantidad de información y su ubicuidad va a superar a la mente, ya no será posible mantener en secreto las vergüenzas y vender una imagen que no corresponda con lo que somos.

Imagen de Julian Assange con un periódico mostrando el efecto de wikileaks

El creador de wikileaks, en una rueda de prensa mostrando un periódico mostrando el efecto de wikileaks

Wikileaks y todo el escándalo alrrededor, es un ejemplo de ese paradigma y de cómo el establishment trata de mantenerlo controlado. Lo cual es imposible.

Internet está haciendo de medio para la difusión de la información. Como siempre se mezcla verdad y mentiras interesadas, con medias verdades. Pero al final la información sale a la luz publica y la gente que no es idiota, -salvo para buscar pareja- encontrará las trazas de verdad y se hará su propia composición de lugar.

El caso wikileaks es sorprendente porque una vez que ha surgido el mensajero, aparecen informadores y fuentes que lo alimentan con miles y miles de documentos. Eso no es uina filtración, es un desagüe, probablemente interesado.

No me he metido a fondo, pero veo que la información que recoge y publicitan los medios no son en realidad informaciones relevantes, sino más bien opiniones personales, conversaciones privadas y cosas de segundo nivel. Huele más a desinformación por intoxicación que a otra cosa.

Pero aún así, hay información relevante que se ha desvelado.

Aunque el amo del calabozo está lanzando a los perros en forma de dos las dos denuncias por violación de las suecas contra el autor de wikileaks, el movimiento ya ha empezado y la gente ha empezado a despertar.

Vivimos en una carcel y aún nos hacen pagar los sueldos a los guardias, que nos dejen en paz, por favor! Pero no, no nos dejarán en paz y cada vez la vuelta de tuerca será mayor.

Usarán los distintos instrumentos pero la conciencia, como el amor, siempre prevalece.

Consejo: medita en lo que es importante para ti vivir en esta vida, y hazlo, estructura tu tiempo, tu energía y tus contactos para generar todo lo que necesitas, incluidas las habilidades básicas: cultivar, codinar y sanar. El resto vendrá sólo. A disfrutar que son dos días

Anuncios
Acerca de

No hay mucho que decir de cierta importancia sobre mi. Soy Sikh, profesor de Kundalini Yoga, también formador de profesores de K.Y. y doy algunas clases de K.Y. He sido programador de páginas web con resultados dispares. También he sido profesor de programación y diseño elemental de páginas web con HTML, JavaScript y PHP. Afortunadamente colaboro con una academia de renombre en el aspecto técnológico: CICE, donde doy cursos basados sobretodo en tecnología web: PHP, Javascript, HTML, CSS, Ajax. Así como MySQL http://www.ciceonline.com Siempre relacionado con tecnologías de código abierto. Ahora estoy volcado en un proyecto de comunidad yóguica en el campo, en Guadalajara. Well there is not more important to say about Devta except that it's me! I am a Kundalini Yoga Teacher, spanish, fallero, and I had being a computer programmer, oriented to PHP and Web Pages and Web Applications. Fortunatly I work in CICE, a technology and computer academy, in Madrid. http://www.ciceonline.com. There I teach PHP, Javascript, HTML, CSS, AJAX and other web related techonolgy, and MySQL. Always related open source technology and code. Now I teach K.Y. classes and teachers training courses. More and more I am working to build up a little yoguic community in the country, in Guadalajara, near Madrid (Spain).

Publicado en Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: