Eclipse solar, mundial para España y luna nueva, menudo fin de semana

Este fin de semana han pasado tres cosas cuya coincidencia traerá cola.

Es luna nueva, lo que siempre marca el inicio de un ciclo, la próxima semana será crucial para muchas personas y el devenir de muchos eventos. Porque al ciclo normal de la Luna, se le ha sumado un eclipse total de sol provocado por la interposición de la luna. Un eclipse siempre actúa como una interrupción del flujo de la energía solar que baña la tierra contínuamente y que le da estabilidad. De esta forma, al detenerse de forma parcial (la luna es menor que la tierra y no llega a producir una sombra tan grande como para dejar a oscuras el planeta entero), lo que sucede es que puede insertarse una nueva energía, un cambio en la secuencia que se realiza en el planeta.

imagen animada con la zona cubierta por el eclipse en el océano pacífico

animación con la zona afectada por el eclipse

Normalmente las grandes configuraciones astrológicas/astronómicas toman cuerpo cuando se produce el siguiente eclipse. De esta forma todas las cosas que se han ido preparando en la primavera y el solsticio de invierno van a tomar cuerpo ahora.

Por otro lado se ha producido un evento planetario (que pena que el humano sólo se ponga de acuerdo en cosas así), que es el mundia de futbol. Que resulta que ha ganado España. Toda esa polarización, va a hacer que muchas mentes, se sincronicen a un nibel subconsciente, al menos en un ritmo común. Si se usa adecuadamente puede servir para reparar muchas heridas que este país, necesita sanar. Rollos autonómicos, con manifestaciones incluidas, politicos corruptos y presidentes irresponsables así como oposiciones cobardes y lameculos, están acabando con una idea común, quien sabe si esta coincidencia de eventos puede tener algún efecto sobre ello.

En cualquier caso, la realidad es que la humanidad se encamina cada vez más hacia un evento que marque el cambio, y que sea leve o grave depende de que se mantenga esa conciencia de unidad y que se utilice para trabajar con la alta conciencia.

Estoy seguro de que este país y esta nación, encontrará un camino en su destino para servir a la humanidad, y entre tanto, cada uno de nosotros como humanos, como tripulantes de la nave tierra, seguiremos desempeñando nuestro proceso de contaminación de luz con meticulosidad y constancia, como hemos estado haciendo.

Esperamos que podamos disfrutarlo y contarlo, 2012 no es si no un número, pero lo que viene depende de todos. Un accidente puede bien ser sólo un incidente.

Vibrad en la luz y aprovechad esta semana para establecer la agenda de la prosperidad en vuestra vida y en el entorno, para todos.

Sat Nam

Anuncios
Acerca de

No hay mucho que decir de cierta importancia sobre mi. Soy Sikh, profesor de Kundalini Yoga, también formador de profesores de K.Y. y doy algunas clases de K.Y. He sido programador de páginas web con resultados dispares. También he sido profesor de programación y diseño elemental de páginas web con HTML, JavaScript y PHP. Afortunadamente colaboro con una academia de renombre en el aspecto técnológico: CICE, donde doy cursos basados sobretodo en tecnología web: PHP, Javascript, HTML, CSS, Ajax. Así como MySQL http://www.ciceonline.com Siempre relacionado con tecnologías de código abierto. Ahora estoy volcado en un proyecto de comunidad yóguica en el campo, en Guadalajara. Well there is not more important to say about Devta except that it's me! I am a Kundalini Yoga Teacher, spanish, fallero, and I had being a computer programmer, oriented to PHP and Web Pages and Web Applications. Fortunatly I work in CICE, a technology and computer academy, in Madrid. http://www.ciceonline.com. There I teach PHP, Javascript, HTML, CSS, AJAX and other web related techonolgy, and MySQL. Always related open source technology and code. Now I teach K.Y. classes and teachers training courses. More and more I am working to build up a little yoguic community in the country, in Guadalajara, near Madrid (Spain).

Publicado en Uncategorized
2 comments on “Eclipse solar, mundial para España y luna nueva, menudo fin de semana
  1. adi kaur dice:

    Querido Devta,

    Ayer estuve celebrando la victoria de España a pesar de que no me gusta el fútbol, y me encantó ver cómo si nos unimos de verdad y hacemos algo común y al unísono, la energía que se genera es maravillosa (si se trata de construir, claro). Madrid (como muchas ciudades españolas) estaba totalmente colapsada. Y yo me preguntaba si hiciésemos lo mismo para protestar contra las hipotecas, trabajos basura, los precios de los pisos, etc… seríamos invencibles. A ver si las conciencias empiezan a despertar y lograrmos unirnos como en la la victoria del mundial para vencer toda esta manipulación. Unidos podemos!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: