Congreso 2012, exito de critica y publico

Llegó la fecha y un montón de milagros y coincidencias sucedieron, el congreso sobre 2012, tuvo su primera edición y apertura el sábado 26 de junio.

Los días anteriores habíamos estado preparando el sitio y montando toda la estructura (los baños secos, que fueron un éxito), la carpa, la tarima gigante que no se usó. los caminos de circulación para evitar resbalones y embarrarse.
La cocina, el Tipi, los carteles de señalización, en fin, todo lo necesario.

El viernes después de un intenso día de trabajo y cuando estabamos preparando la cena, para todo el numeroso equipo. Y diluvió. El 92% de posibilidades de lluvia se colmó y concretó en un rato realmente intenso y precioso.

Bajo la carpa no nos mojamos, pero disfrutamos del espectaculo de la fuerza de la naturaleza.

Algunos decidieron retirarse para dormir más cómodos (realmente hay pocas personas a las que les guste el campo tal cual es), y volvieron al día siguiente, el resto, seguimos allí y nos preparamos para dormir, unos en el tipi, otros en la tienda, y nosotros bajo la carpa, aunque estuvo lloviendo toda la noche y en parte nos mojaban las gotas de agua fina que se colaba por el lateral de la carpa. Sarabjit no durmió nada. Yo no tuve problema, claro para los cetáceos lo del agua y la arena es más fácil…

El caso es que amaneció y estaba todo empapado, parecía el final del apocalipsis, y hubo dudas… Pero empezó a llegar la gente y poco a poco todo se recolocó, mientras acababamos de rematar las cosas.

El congreso comenzó tarde pero finalmente se inicio con un rito chamánico andino, en ofrenga agradecimiento y petición a la madre tierra. Fue muy bonito y sentido.

Luego La primera ponencia fue la de Maria Rosa la chamana andina, empezó sin sonido, pero continuó ya con la amplificación y fue muy bonita.
Después Dev Dharam, alias Antonio Jover, habló del punto de vista astronómico y astrológico, también fue muy interesante.

Se hizo una meditación para sincronizar y despertar nuestras glándulas, y finalmente visualizar su expansión el luz, por todo el cerebro y cuerpo. Las reinas de la fiesta fueron la glándula pituitaria y pineal, la meditación estaba disponible en un CD muy breve de 7 minutos, por el módico precio de 5 euros.

Más tarde me tocó a mi, y aunque fue muy divertida, e hicimos varias meditaciones, no profundicé en nada realmente interesante, creo que estuve bastante disperso.

Luego se hizo otra meditación en grupo para sincronizar con nuestro entorno y nuestro sistema autosensorial, una meditación dinámica con el mantra RA RA RA RA, MA MA MA MA, etc. También está disponible en un CD de Gurudass.

Más tarde la comida, completa y suficiente, hubo para todos un estofado maravilloso y un arroz que no era valenciano, pero estubo correcto y sabroso, apenas algo pasado.

Tras la comida llegó el concierto de Eduardo Laguillo, que gustó con sus cantos y sonidos resonantes y orgánicos. También hizo que el público participara y estuvo sentido y divertido. Luego volvió para recordar algun consejo: cantar y cantar, como sea, de cualquier manera, con cualquier voz, cantar.

Y tras el concierto seguimos con la conferencia de Krysol-Universal.org una asociación cuyo objetivo es ayudar en los aspectos materiales a la transformación del mundo, la introducción la dió Marina, un ángel verdadero encarnado en la tierra, los ojos más dulces y serenos que he conocido. Nos habló de su experiencia más allá de la vida y su retorno, del amor y de que ninguna de las dificultades que encontramos en la vida realmente importa como creemos.
Luego siguieron Barbara Mas cuyo nombre espiritual lo dice todo (Fateh Kaur, La reina de la Victoria -traducción libre de mi cuenta-), y Antonio, ambos han estado en California formandose como constructores y monitores para dar cursos del sistema de construcción de Cal-Earth, muy muy interesante, también presentaron el HHOKU, un potenciador de la combustión para vehículos de combustible líquido, que aumenta el rendimiento y reduce la contaminación por emisiones de hidrocarburos. En realidad es simplemente una caja de electrólisis que genera hidrógeno y oxígeno, los cuales son inyectados al conducto de alimentación del combustible antes de llegar al motor.
Y también participan en la distribución del biodisc, un cristal compuesto por 13 minerales distintos fundidos que generan un resonador, que activa la memoria del agua.
Fue muy interesante conocer esas propuestas y más aún la motivación que las sustenta.

Después de Krysol, llegó el Maestro Casteda, de Sirio, de la Mano de Susie de Sirio, una gran canalizadora que lleva 20 años canalizando a Casteda, fue divertidisimo, instructivo y para muchos un shock. Pero hay que aprender que el sentido del humos es una señal de inteligencia, y los seres espirituales, tiene mucho sentido del humor, a veces muy diferente al nuestro.

Al cierre del congreso la sensación era de ser familia de todos, les despedimos y agradecimos y luego recogimos las cosas esenciales y cenamos bajo la carpa, a la luz de las antorchas, con Swaran y Paco Lara que se habían encargado de parte del traslado de personas desde Guadalajara y Brihuega.

Estuvo muy bien y creo que fue muy positivo.
La finca donde se hizó cumplió su papel de servir de soporte, de marco y de ponente en sí misma como representante de la naturaleza y de la Tierra en este congreso, y todo fue un éxito.

Muchas gracias a todos los asistentes, gracias a todos los que acudieron para colaborar, y gracias a todos los seres celestiales y los elementales que convocados y congregados nos asistieron e hicieron un éxito del congreso.

Para mi fue maravilloso conocer a tantas personas tan luminosas y elevadas, y sobretodo tan dispuestas.

Para algunos la novedad no fueron los contenidos, sino el formato y la presentación. El entorno y la calidez del sitio.

Vamos, un regalo.

Espero que pronto podamos subir las fotos -que no tenemos, mandadnos las que sacasteis- a la página del congreso, así como las grabaciones, que tendremos pronto, con el audio de casi todo el congreso.

Un abrazo, nos vemos en el próximo, que será pronto.

Devta

Anuncios
Acerca de

No hay mucho que decir de cierta importancia sobre mi. Soy Sikh, profesor de Kundalini Yoga, también formador de profesores de K.Y. y doy algunas clases de K.Y. He sido programador de páginas web con resultados dispares. También he sido profesor de programación y diseño elemental de páginas web con HTML, JavaScript y PHP. Afortunadamente colaboro con una academia de renombre en el aspecto técnológico: CICE, donde doy cursos basados sobretodo en tecnología web: PHP, Javascript, HTML, CSS, Ajax. Así como MySQL http://www.ciceonline.com Siempre relacionado con tecnologías de código abierto. Ahora estoy volcado en un proyecto de comunidad yóguica en el campo, en Guadalajara. Well there is not more important to say about Devta except that it's me! I am a Kundalini Yoga Teacher, spanish, fallero, and I had being a computer programmer, oriented to PHP and Web Pages and Web Applications. Fortunatly I work in CICE, a technology and computer academy, in Madrid. http://www.ciceonline.com. There I teach PHP, Javascript, HTML, CSS, AJAX and other web related techonolgy, and MySQL. Always related open source technology and code. Now I teach K.Y. classes and teachers training courses. More and more I am working to build up a little yoguic community in the country, in Guadalajara, near Madrid (Spain).

Publicado en Uncategorized
One comment on “Congreso 2012, exito de critica y publico
  1. devdharams dice:

    Sat Nam Devta:
    Publiqué unas cuantas fotos y videos del Congreso 2012, en la página del evento en Facebook y en mi muro en Facebook. Por si queréis verlos, o compartirlos con la gente; ya ha habido unos cuantos que han dejado algún mensaje…
    Evento: http://www.facebook.com/event.php?eid=121780477851837
    Fotos: http://www.facebook.com/photo_search.php?view=all&oid=121780477851837
    Videos: http://www.facebook.com/video/?oid=121780477851837

    Un abrazo.
    Dev Dharam

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: