Feliz solsticio de verano 2010!

Estamos en el solsticio de verano, y todo se renueva, la luna creciente hará que las ideas de cambio tomen vigor y las cosas se muevan más.

Las relaciones incompletas se desintegrarán, y las estables se asentarán logrando mayores logros en unión, sincronización y armonía.

Se están moviendo cosas dentro y fuera de todos, y es importante prestarles atención. Hay que trabajar más con la tierra y los elementos naturales, este verano es particularmente crucial para muchas empresas personales y para muchas ideas nuevas que se están fogueando.

Logo UNAMENTE

UNAMENTE una iniciativa por una nueva forma de vida, en armonía con la naturaleza, aprovechando la tecnología ancestral y moderna que tenemos disponible.

En la nuestra, llamada UNAMENTE, estamos preparando una serie de cursos para poder sobrevivir y disfrutar a los cambios.

En la propuesta hay básicamente tres ingredientes:

Congreso 2012, un evento que atraerá la atención de muchos interesados y algunos cuantos curiosos sobre la novedad y naturaleza de las energías que vienen.

Fines de semana yóguicos, una serie de fines de semana para experimentar la vida yóguica en el campo en armonía con la naturaleza y en un entorno fantástico, en Brihuega, Guadalajara.

Cursos básicos de independencia, comenzando por tres talleres muy interesantes:
Energía microhidráulica aplicada: hágase su propia turbina de agua, para generar electricidad. (dos versiones, en dos talleres, una noria de agua y una turbina pelton casera.)

Energía eólica aplicada: Construcción de un generador eólico de eje vertical de bajo coste.

Otros más seguirán:

Adecuación del entorno a la vida humana: Iluminación controlada por leds.

Si hay alguien interesado, que pregunte.

Los cursos serán entre julio y septiembre, y se darán en la finca Unamente, en Brihuega, Guadalajara.

Feliz día, disfruta y se feliz. Un abrazo

Devta

Estamos en el solsticio de verano, y todo se renueva, la luna creciente hará que las ideas de cambio tomen vigor y las cosas se muevan más.

Anuncios
Acerca de

No hay mucho que decir de cierta importancia sobre mi. Soy Sikh, profesor de Kundalini Yoga, también formador de profesores de K.Y. y doy algunas clases de K.Y. He sido programador de páginas web con resultados dispares. También he sido profesor de programación y diseño elemental de páginas web con HTML, JavaScript y PHP. Afortunadamente colaboro con una academia de renombre en el aspecto técnológico: CICE, donde doy cursos basados sobretodo en tecnología web: PHP, Javascript, HTML, CSS, Ajax. Así como MySQL http://www.ciceonline.com Siempre relacionado con tecnologías de código abierto. Ahora estoy volcado en un proyecto de comunidad yóguica en el campo, en Guadalajara. Well there is not more important to say about Devta except that it's me! I am a Kundalini Yoga Teacher, spanish, fallero, and I had being a computer programmer, oriented to PHP and Web Pages and Web Applications. Fortunatly I work in CICE, a technology and computer academy, in Madrid. http://www.ciceonline.com. There I teach PHP, Javascript, HTML, CSS, AJAX and other web related techonolgy, and MySQL. Always related open source technology and code. Now I teach K.Y. classes and teachers training courses. More and more I am working to build up a little yoguic community in the country, in Guadalajara, near Madrid (Spain).

Publicado en Uncategorized
One comment on “Feliz solsticio de verano 2010!
  1. adi kaur dice:

    Hola Devta,

    Pues espero nos vayas teniendo informados de los cursos. tienen buena pinta.

    un abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: