Y vuelta hacia el centro del agujero negro (economico)

Todo el movimiento de la energía, a nivel galáctico, planetario, celular o de chakra, implica un movimiento en espiral. Si dibujamos la trayectoria de las partículas durante ese recorrido, durante un número suficiente de ciclos obtenemos un doble toroide, formando un sistema de absorción de energía en los polos superior e inferior y un sistema de expulsión de energía en la zona central, creando un movimiento expansivo en espiral.

Las partículas expelidas por el centro dibujan una espiral, (los famosos brazos espirales de las galaxias) mientras que conforme se van acercando al límite del sistema, comienzan a volver hacia el centro, cayendo en una espiral que va acelerándose a medida que se acercan a uno de los polos (superior o inferior) que conforman el eje del doble toroide.

A nivel económico sucede igual, las primeras particulas expelidas están empezando a retornar, y eso está simplemente denotando que las partículas más grandes también tendrán que hacerlo. Grecia es una canica en comparación con Portugal y España. Pero Portugal y España son una mota de polvo en comparación con Inglaterra y su primo gigante, EEUU.

El problema de lo que está sucediendo en torno a la deuda son dos cosas: Las reticencias alemanas a ayudar a Grecia han puesto en solfa a todas las mentes acerca de si se podrá recuperar esa ayuda, sin pensar, que en el fondo es el patŕon del yate el hombre que está en el agua y sin él, todas las chicas en bikini de la lancha no podrán llegar a ninguna parte.

Pero la pérdida de una lancha no es nada en comparación con la pérdida de un trasatlántico, y eso es lo que viene en el camino.

Se acabó el ciclo y todas las partículas han de retornar al centro para adquirir de nuevo un impulso que les ayude a completar otro ciclo. Pero cada vez que pasamos por el centro algo cambia, y el sistema como tal no puede seguir así.

Los más románticos piensan en Grecia como la cuna de la civilización europea, pero no es cierto, los griegos actuales son esencialmente turcos con nombres griegos. Y en Grecia hay Ruinas desde hace más de 2000 años. Solo que ahora se ven.

El problema del cambio es que todo cambia y nadie quiere ceder su statu quo, pero no tendrán más que hacerlo.

¿Acaso no hemos sido antes los átomos de oxígeno y carbono que respiraron Adán y Eva? O ¿Es que todos pensamos ser únicos nos garantiza un lugar en la historia?

Todo vuelve todo se recicla, los paises y sus deudas también. El dolor, el único dolor es de las convulsiones del que se niega a cambiar.

Feliz viaje. Os desearía prosperidad, pero creo más importante desearos felicidad.

Sat Nam

Anuncios
Acerca de

No hay mucho que decir de cierta importancia sobre mi. Soy Sikh, profesor de Kundalini Yoga, también formador de profesores de K.Y. y doy algunas clases de K.Y. He sido programador de páginas web con resultados dispares. También he sido profesor de programación y diseño elemental de páginas web con HTML, JavaScript y PHP. Afortunadamente colaboro con una academia de renombre en el aspecto técnológico: CICE, donde doy cursos basados sobretodo en tecnología web: PHP, Javascript, HTML, CSS, Ajax. Así como MySQL http://www.ciceonline.com Siempre relacionado con tecnologías de código abierto. Ahora estoy volcado en un proyecto de comunidad yóguica en el campo, en Guadalajara. Well there is not more important to say about Devta except that it's me! I am a Kundalini Yoga Teacher, spanish, fallero, and I had being a computer programmer, oriented to PHP and Web Pages and Web Applications. Fortunatly I work in CICE, a technology and computer academy, in Madrid. http://www.ciceonline.com. There I teach PHP, Javascript, HTML, CSS, AJAX and other web related techonolgy, and MySQL. Always related open source technology and code. Now I teach K.Y. classes and teachers training courses. More and more I am working to build up a little yoguic community in the country, in Guadalajara, near Madrid (Spain).

Publicado en Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: