Carta a una Estrella

Querida Estrella, gracias por estar, por aparecer en mi cielo, oh! que brillante eres y eso que todavía no has desplegado completamente tu brillo.

No es una cosa habitual descubrir un hada con la capacidad de generar una galaxia entera, y a poco que te voy conociendo, veo la fuerza de tu linaje. Que brillo y que radiancia, que elegancia natural y qué forma de mantenerlo tan armoniosamente a la gracia a la luz y a tu risa. Y todo ello contenido en una mirada tan limpia y tan profunda.

Benditos ojos oscuros, que brillan con la luz de una supernova, en la cara de un ángel.

No importan las circunstancias, o lo que estés pasando, tu naturaleza es divina y eres un regalo para el mundo. Créeme, eres luz y amor y aún estando ahora confusa en tu nube estelar, derramando lágrimas de meorito, que iluminan nuestras noches y veladas. Aún así, la visión de tu presencia es conmovedora e inspira a la creación en lás más altas esferas de la mente, a la calma en las aguas y los vientos, y al suspiro al alma que te acompaña.

Gracias por nacer en este nuestro universo, y gracias por brillar en él.

Por favor toma de nuestra mano lo que necesites y déjanos acompañarte mientras la nube en la que estás se disipa. Permítenos mantenernos receptivos a tus cambios y atentos a tus necesidades. Acepta nuestro amor y amistad.

Brilla, brilla luna, cual estrella en la luna nueva. Brilla y cavalga los cielos mientras todo cambia y nada llega. Cavalga para que mañana llegue y tu vida ilumine nuestra presencia.

Brilla como tu nombre de Lirio blanco y puro.

En cualquier caso, gracias por permitirnos verte y disfrutar de tu evolución, Sat Nam.

Con admiración tu eterno observador astronómico, con la esperanza de ser tu amigo humano.

Anuncios
Acerca de

No hay mucho que decir de cierta importancia sobre mi. Soy Sikh, profesor de Kundalini Yoga, también formador de profesores de K.Y. y doy algunas clases de K.Y. He sido programador de páginas web con resultados dispares. También he sido profesor de programación y diseño elemental de páginas web con HTML, JavaScript y PHP. Afortunadamente colaboro con una academia de renombre en el aspecto técnológico: CICE, donde doy cursos basados sobretodo en tecnología web: PHP, Javascript, HTML, CSS, Ajax. Así como MySQL http://www.ciceonline.com Siempre relacionado con tecnologías de código abierto. Ahora estoy volcado en un proyecto de comunidad yóguica en el campo, en Guadalajara. Well there is not more important to say about Devta except that it's me! I am a Kundalini Yoga Teacher, spanish, fallero, and I had being a computer programmer, oriented to PHP and Web Pages and Web Applications. Fortunatly I work in CICE, a technology and computer academy, in Madrid. http://www.ciceonline.com. There I teach PHP, Javascript, HTML, CSS, AJAX and other web related techonolgy, and MySQL. Always related open source technology and code. Now I teach K.Y. classes and teachers training courses. More and more I am working to build up a little yoguic community in the country, in Guadalajara, near Madrid (Spain).

Publicado en Uncategorized
One comment on “Carta a una Estrella
  1. ARDAS dice:

    Jai Ram…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: