Pinoso, pinoso, numeros y el vendedor de humo

Acabo de regresar de un agotador curso en Pinoso (Alicante). Donde he conocido a personas maravillosas y un montón de interesados en kundalini yoga y en otras hierbas.

Ha sido una experiencia muy interesante, y ha sido un gran aprendizaje para mi. Es cierto: la gente de Pinoso lo da todo, son muy muy generosos y entregados, y por otra parte, lo piden todo, es justo y es razonable.

Este ha sido el último curso de numerología que doy con el formato que he ido estirando hasta ahora, por fin el modelo ha hecho crack y la vida nos pide como siempre definición, compromiso y determinación.

El formato de curso basado en el inagotable vendedor de humo Devta, se ha acabado y ha nacido un nuevo formato, cuyos detalles comenzaremos a experimentar en las siguientes ediciones de este curso.

La era de Acuario exige experimentar, no sólo información, y también exige compromiso e instantaneidad, y yo he confundido eso con darme hasta el agotamiento a los presentes, cuando no es a ellos a quienes he de servir, si no a sus almas inmortales. Bueno es cierto que las almas no necesitan ni entienden de números, pero sus almas requieren que yo, como vendedor de humo lleve sus mentes hacia ellas. Y ahí fallé.

Así que el curso ya no puede seguir así, porque servir al ego de todos los asistentes no es un curso viable, porque después de tus 5 minutos de gloria, tienes 120 minutos de espera y oir los 5 minutos de gloria del resto, y eso es muy muy aburrido.

A partir de ahora voy a separar el curso de las consultas, quien quiera hacer el curso tendrá la oportunidad de aprender a sacar los números y aplicarlo a unos o a otros y el que quiera saber de sus números tendrá la ocasión de solicitar una consulta privada.

De esta manera remato el tema. Todo esto ha venido después del curso que hice en Portugal (por cierto que todavía están esperando los libros, que mandaré esta semana), ya que las personas no pueden comprometerse a venir dos días o a tener curso varios fines de semana. Y yo me he dejado llevar como un 2 servil para complacer a todos. Pero ya no va a ser así.

El primer nivel del curso de numerología va  aconstar de 3 intensivos, como ya he anunciado por otra parte desde hace tiempo en los distintos cursos que he hecho. Será una oportunidad para conocer cómo usar el sistema y ponerse en relación con los patrones y arquetipos de cada número, comprender porqué son así y cómo interactúan.
De esta forma se podrá entender mejor tener una mejor experiencia y profundizar en lo importante sin someter a todos al aburrimiento.
También se vislumbrarán las formas de trabajar los número interpersonales, de relaciones y de grupos.

En el segundo nivel se aprenderán un montón de trucos yóguicos, meditaciones y cosas para darle una finalidad terapéutica al sistema y poder ayudar a las personas que lo necesiten en función de la manifestación de sus números.

El tercer nivel será la ocasión para aprender a enseñar el sistema y formar parte de la escuela de números del destino. Aquí se darán las cosas más interesantes para el manejo de grupos y la forma apropiada de usar los multiples recursos pedagójicos y educativos para hacer que el sistema sea algo aprehensible por otros.

Todo esto ha sucedido de la mano de la luna menguante, gran compañera de demoliciones y hundimientos, pero también de la poda de ideas y estructuras viejas y que no son viables. Gracias a ella y a la maravillosa gente de Pinoso, a los que siempre les estaré agradecido, ha surgido por fin la escuela de Números del Destino.

Un abrazo para todos, un gran saludo con especial afecto para todos los asistentes y a todos los que hicieron posible este momento de nacimiento. Pariremos la escuela en cuarto creciente, pero ya está todo muy avanzado.

Gracias.

Anuncios
Acerca de

No hay mucho que decir de cierta importancia sobre mi. Soy Sikh, profesor de Kundalini Yoga, también formador de profesores de K.Y. y doy algunas clases de K.Y. He sido programador de páginas web con resultados dispares. También he sido profesor de programación y diseño elemental de páginas web con HTML, JavaScript y PHP. Afortunadamente colaboro con una academia de renombre en el aspecto técnológico: CICE, donde doy cursos basados sobretodo en tecnología web: PHP, Javascript, HTML, CSS, Ajax. Así como MySQL http://www.ciceonline.com Siempre relacionado con tecnologías de código abierto. Ahora estoy volcado en un proyecto de comunidad yóguica en el campo, en Guadalajara. Well there is not more important to say about Devta except that it's me! I am a Kundalini Yoga Teacher, spanish, fallero, and I had being a computer programmer, oriented to PHP and Web Pages and Web Applications. Fortunatly I work in CICE, a technology and computer academy, in Madrid. http://www.ciceonline.com. There I teach PHP, Javascript, HTML, CSS, AJAX and other web related techonolgy, and MySQL. Always related open source technology and code. Now I teach K.Y. classes and teachers training courses. More and more I am working to build up a little yoguic community in the country, in Guadalajara, near Madrid (Spain).

Publicado en Uncategorized
3 comments on “Pinoso, pinoso, numeros y el vendedor de humo
  1. Ardas dice:

    Devta, tu sabes que la gente maravillosa y no tanto se sncuentra en todas partes, pero ahora ya eres mas grande, porque estas conquistando a tu “toro”.
    Nada es eterno todo cambia continuamente y hay que ser muy valiente para verlo.
    Te quiero mucho, amigo.

  2. Júlia i Irene dice:

    Hola! Bien hallado Devta, nos sentimos muy afortunadas de haberos conocido, de haber interactuado con vosotros y de haber aprendido a conocernos mejor a través de los numeros y poder así evolucionar y crecer hacia el infinito. Nos has despertado las ganas de conocer más, de investigar, de experimentar, de comprender a los demás y crecer con ellos. Por todo ello, muchas grácias!!!

    Amor y paz!!!
    Besos

  3. Rosa dice:

    Buenas noches Devta.
    He leído el comentario que has hecho del curso de Pinoso y me alegro que, de algún modo, te hayamos ayudado a emprender tu nueva Escuela de Números del Destino.
    Seguramente tienes razón en cuanto dices. Quizá nuestras mentes tan concretas forzaran tu forma de acceder a ellas, pero sea como fuere, la energía se movió en los niveles en que la mayoría éramos capaces de percibir, por tanto creo que el resultado fué muy positivo, aunque fuera agotador para tí.
    De todas las maneras la interpretación de los números que hiciste el domingo yo no lo encontré un tiempo de espera ni en absoluto aburrido, lo ví como un ejercicio práctico en el que podíamos anotar una fecha de nacimiento y la interpretación que de ella hacías para poder estudiarla posteriormente y ver cómo aplicaste tu intuición en cada caso.
    Ciertamente si hubiéramos tenido más tiempo, como propones para tus nuevos cursos, hubieramos podido trabajar más cosas, pero es lo que los números del día en combinación con los de los asistentes nos permitió hacer, así que todo está bien.
    Te agradezco muchísimo que te dieras a nosotros y nos permitieras volar un poco.
    Éxito en tus próximos cursos. Un abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: