Amor y éxtasis numerológico en Elda

El fin de semana pasado tuve el privilegio de dar un curso de numerología en Elda (Alicante).

Fue un privilegio por las personas tan maravillosas que asistieron tanto a la conferencia como al curso, por los organizadores y por todos los angeles que pude ver. Es una suerte para tener estos eventos en los que disfruto tanto. Es ahí cuando mi faceta de “Vendedor de Humo” como Rafa me ha descrito, cobra su importancia, ya que lejos de ser humo se vuelve conocimiento, amor y comprensión, y así si que resulta ser interesante.

Creo que los asistentes lo disfrutaron y me ha impulsado para preparar ya el segundo nivel.

Espero poder hacer otro curso en Pinoso y quizá alguno en Madrid antes de eso. También me han solitiado que vuelva a Lisboa para el mismo asunto.

¿Sabéis? Lo interesante de la numerología es que te permite describir a las personas y claro, comprenderlas, de forma que puedes relacionarte con ellas de una forma racional, compasiva y humana, en la que cabe todo ya que todo tiene sentido. Para mi transmitir este conocimiento es de vital importancia, ya que la humanidad está enferma mental o emocionalmente, y tendemos a alejarnos de los demás viéndolos como parte del problema.

La visión yóguica llena este sistema en el que contemplando el mundo y sus avatares como un par de opuestos, sin embargo, buscamos el equilibrio entre ambos. La idea es no dejarse cegar por la idea, sino vivir la humanidad que encarnamos y poner nuestra vida al ritmo interno que nos anima, dejando que la idea se adapte a nosotros. Por supuesto que a veces hemos de modificar nuestra vida para adaptarnos mejor a la energía (como en este momento). Sin embargo, si no somos capaces de ser nosotros (que no la proyección de nuestro ego en la personalidad que interpretamos), de nada sirve.

Vivimos una vida en la que podemos elegir y vivir con emoción e intensidad lo que nos sucede sin preocuparnos para nada más que el discurrir de la vida, o bien, podemos enfocarnos en reconocer a los demás y sobretodo a nuestro propio ser interno, Una vez que reconoces al universo, al infinito en todo, esto te da tu propio lugar y reconocimiento y eso nos ancla en lo que somos, sin dejar de ser infinitos. Con ese poder podemos enfocarnos en sanar las relaciones con los demás y en ser conscientes de nuestra emancación y los resultados de los actos que incluso apenas empezamos.

Y cuando nos conectamos al flujo cosmico de amor y consciencia, ya sólo hay que dejarse llevar.

En resumen: En Elda, Amor y Éxtasis.

Sed felices.

Te veo

Anuncios
Acerca de

No hay mucho que decir de cierta importancia sobre mi. Soy Sikh, profesor de Kundalini Yoga, también formador de profesores de K.Y. y doy algunas clases de K.Y. He sido programador de páginas web con resultados dispares. También he sido profesor de programación y diseño elemental de páginas web con HTML, JavaScript y PHP. Afortunadamente colaboro con una academia de renombre en el aspecto técnológico: CICE, donde doy cursos basados sobretodo en tecnología web: PHP, Javascript, HTML, CSS, Ajax. Así como MySQL http://www.ciceonline.com Siempre relacionado con tecnologías de código abierto. Ahora estoy volcado en un proyecto de comunidad yóguica en el campo, en Guadalajara. Well there is not more important to say about Devta except that it's me! I am a Kundalini Yoga Teacher, spanish, fallero, and I had being a computer programmer, oriented to PHP and Web Pages and Web Applications. Fortunatly I work in CICE, a technology and computer academy, in Madrid. http://www.ciceonline.com. There I teach PHP, Javascript, HTML, CSS, AJAX and other web related techonolgy, and MySQL. Always related open source technology and code. Now I teach K.Y. classes and teachers training courses. More and more I am working to build up a little yoguic community in the country, in Guadalajara, near Madrid (Spain).

Publicado en Uncategorized
One comment on “Amor y éxtasis numerológico en Elda
  1. Trabajando el 5 dice:

    Lo de vendedor de humo lo decimos de Poli y tú lo dijiste de tí de broma, pero para todos es consciente y seguro que detrás de tus palabras existe mucho contenido sólido, aunque sabemos también que las formas de tus palabras hacen que llegues mejor tú y tus mensajes.
    En definitiva, no se si será por tu procedencia levantina o por tus palabras o por tus conocimientos, pero en esta zona se te quiere mucho y estamos ya buscando nuevas excusas para tenerte entre nosotros, a pesar de el derramamiento de té sobre la tarima, ja, ja.
    Que el eterno Sol te ilumine siempre y tu conciencia se eleve tanto como haces que elevemos la nuestra.
    Sat Nam

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: