¿Creer en tus sentidos o en el control de misión?

Acabo de leer una entrada muy interesante (vía El Capitán de la Sardina), aunque no dice nada nuevo, pero es la forma de hacerlo y el resumen rápido de todo loq ue dice, que abarca más de 20 años.

Además, es el contraste entre una mente inquieta y curiosa, pero entrenada, es decir un humano, y la realidad de un pueblo en la edad media, pero ahora: Zafra (En Extremadura).

Es interesante ver cómo hay personas lúcidas entre los zombies, lo curioso es que lo los que generan todos los problemas son los zombies.

La entrada original, escrita en inglés está en: http://rense.com/general89/fase.htm

La historia me ha recordado a dos películas, en las que el control de misión también controlaba más de la cuenta, en una de ellas (en los añejos tiempos de Vavipri, emisora pirata, precursora del las cadenas privadas en Valencia), vi Hangar 18, un clásico, no era un peliculón pero la historia esra más que creible, afortunadamente en el final la verdad se revela, aunque eso no suele suceder en la realidad.

Por otro lado está una película cuyo título es Capricorn One (1977), en la que un cohete es enviado sin su tripulación debido a un fallo en los sitemas de soporte vital, pero sucede algo inesperado, el cohete tiene un accidente, y han de matar a los astronautas, para que no revelen el pastel. Antes de eso hay escenas en la que los astronautas son llevados a un estudio donde se filmam las imágenes que se envían a la tierra. Y un iluso técnico de la sala de control de misión demasiado curioso detecta que el tiempo de envío de las señales no coincide con la distancia a la que está el cohete. En fin, es entretenida.

Lo interesante es que el humano es más fácil que crea en las conspiraciones pequeñas que en las grandes. ¿Acaso pensamos de verdad que los gobiernos no trucan los resultados electorales? Que se lo digan a Al Gore, que luego se volvió loco con el cambio climático.

Las conspiraciones suceden a muchos niveles y unas dentro de otras, hay que abrir los sentidos y no sólo los físicos para verlas, pero están a la vista, no están tan escondidas. ¿Acaso alguien cree de verdad que los precios de las casas han subido y bajado que las hipotecas no puedan ajustarse al precio real (jaja, quería decir, actual)? Hay muchas formas de esclavitud, pero la consentida es la peor de todas.

Un saludo.

Anuncios
Acerca de

No hay mucho que decir de cierta importancia sobre mi. Soy Sikh, profesor de Kundalini Yoga, también formador de profesores de K.Y. y doy algunas clases de K.Y. He sido programador de páginas web con resultados dispares. También he sido profesor de programación y diseño elemental de páginas web con HTML, JavaScript y PHP. Afortunadamente colaboro con una academia de renombre en el aspecto técnológico: CICE, donde doy cursos basados sobretodo en tecnología web: PHP, Javascript, HTML, CSS, Ajax. Así como MySQL http://www.ciceonline.com Siempre relacionado con tecnologías de código abierto. Ahora estoy volcado en un proyecto de comunidad yóguica en el campo, en Guadalajara. Well there is not more important to say about Devta except that it's me! I am a Kundalini Yoga Teacher, spanish, fallero, and I had being a computer programmer, oriented to PHP and Web Pages and Web Applications. Fortunatly I work in CICE, a technology and computer academy, in Madrid. http://www.ciceonline.com. There I teach PHP, Javascript, HTML, CSS, AJAX and other web related techonolgy, and MySQL. Always related open source technology and code. Now I teach K.Y. classes and teachers training courses. More and more I am working to build up a little yoguic community in the country, in Guadalajara, near Madrid (Spain).

Publicado en Uncategorized
4 comments on “¿Creer en tus sentidos o en el control de misión?
  1. adi kaur dice:

    Sat Nam,

    Al hilo de lo de las conspiraciones consentidas etc… y de cómo nos manipulan, os diré que ayer y antes de ayer estuve en unas jornadas organizadas por economistas sin fronteras y por attac que me parecieron sumamente interesantes. Hablaron una serie de economistas y nos advirtieron de cómo los bancos nos roban (ya lo sabíamos, sólo que verlo de forma gráfica es aún más impresionante) y de cómo los grupos de poder no son entes abstractos, sino personas con nombres y apellidos que nos quieren esclavizar, etc… y además se atrevieron a dar algunos de los nombres de dichas personas.

    Me he dado cuenta de que hoy en día es imprescindible conocer un poco cómo funciona la economìa para entender qué está pasando y qué nos va a pasar cómo sigamos consintiendo que nos esclavicen y manipulen a su antojo…

    Estos economistas entre los que se encuentra Juan Torres (que me pareció maginífico en su presentación) dijeron claramente que contra estos poderes fácticos establecidos, se tendría que crear una especie de contrapoder por parte de la sociedad para hacerlos frente y de alguna manera desenmascarlos. Y dijo claramente que esta va a ser la única manera de poder salir de esta maraña en la que estamos metidos.

    Todos estaban de acuerdo en que este sistema va a petar. No lo explicaron en los términos proféticos del 2012, etc… sino únicamente en términos económicos, y desde luego todo cuadra.Además hablaron de devacles económicas dentro de este mismo año… Lo siento, pero lo pintaron bien crudo.

    He reunido un material bastante bueno sobre lo que está pasando y lo que va a pasar en términos económicos, muy fácil de entender que creo que todos deberíamos saber para que no nos pillen “en bragas”. Este material lo pongo a disposición del que lo quiera.

    Por de pronto dejo la página web de Juan Torres (catedrático de economía en la universidad de Sevilla, cuya exposición me encantó ya que explicó todo muy clarito y puso a cada uno en su sitio en pelos en la lengua) http://www.juantorreslopez.com.

    No sé si venía del todo al caso soltar todo esto como comentario en esta entrada, pero ya está todo dicho.

    Un abrazo.

    Adi kaur.

  2. Raúl dice:

    Hola Adi Kaur,

    Cómo nos puedes hacer llegar ese material sobre economía? Estoy interesado en saber un poco más sobre el tema.

    Un saludo y gracias por tu comentario.

    Por supuesto también gracias a Devta por su blog.

  3. adi kaur dice:

    Hola Raúl,

    Si me dejas tu correo electrónico te haré llegar algunas páginas web. tengo un CD rom con bastante blibliografía que trataré de hacerte llegar también.

    un abrazo.

  4. Raúl dice:

    Hola Adi Kaur,

    Mi email es raulestevancifuentes@gmail.com

    Un millón de gracias.

    Sat Nam.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: