RESET y a la marcha. ¡Viva 2012!

Hoy ha sido un día glorioso, tras una esperada y disfrutada visita de Raquel.

Hemos practicado unas cuantas regresiones unos hacerlas, otros vivirlas y luego cambiar.

Interesante, me he quitado varios pesos de encima, y ya me siento joven y listo para batallar hasta el 2012 y más allá.

Muchas cosas en proyecto, pero una agenda estricta (aunque flexible) nos permitiran llevar a cabo los planes. Empezaremos sacandonos cosas de encima, al igual que algunos kilos innecesarios. Y empezaremos a construir ya. Un domo con cañas y paja y barro. Si alguien está interesado, que lo diga, empezaré con algo pequeño para probar la técnica y seguiremos poco a poco, lo primero: el proyecto para el ayuntamiento.

2012 está a la vuelta de la esquina, pero la economía española ya está haciendo el milagro: contraerse mientras todo se expande.

La crisis económica no es real, al igual que no fue la abundancia, fue sólo un espejismo y esto es ahora también. Es una oportunidad gigante de hacer muchos cambios y mutaciones en un tiempo récord y nada mejor que el país más apasionado de la vieja Europa para dar una lección de apertura del corazón, de creación de microcomunidades y de sentir como el amor que sentimos se extiende para rescatar a nuestros vecinos o ser rescatados por ellos.

En la disociación de la realidad con respecto al matrix (en este caso, claramente representado por la economía y la política), dicha separación impondrá una nueva realidad y nueva economía de facto, local. Eso va a darnos la ocasión de descubrir quienes somos y empezar (a la fuerza) a compartir cosas que antes nos habrían parecido impensables.

Seguramente para el verano el crack bancario se haga más que evidente y quizá para el invierno el colapso de matrix lleve a la locura a muchos ahorradores y extrabajadores. Pero, no, no es el fin, es justamente el principio.

Porque no podíamos seguir adelante como íbamos.

Un dato (de memoria y escuchado en una radio económica):
El conjunto de países europeos de la zona Euro necesita más de 2 billones (2 * 10¹², vamos: 2.000.000.000.000 euros) para completar su financiación, lo que representa un 19 % del PIB europeo. Eso significa que estamos gastando al menos un 19% más de lo que tenemos como haber o generado. Y la pregunta es ¿quién está pagando eso? Pues no es China, ni USA, aunque ellos lo financien.

Son los negros de África que mueren con armas en las manos con 13 años. También sus colegas negros o no, que mueren de hambre. Y los que son explotados vilmente en todo el mundo. Y los indígenas de todas las tierras donde el blanco los ha arrinconado.

Para que alguien gane, en este sistema, alguien tiene que perder, pensadlo, es simple.

El cambio que vamos a dar es que vamos a crecer en conciencia o enloquecer y morir, así de simple.

Viva 2012, y como dicen, larga vida al rey, claro que no se refieren al muerto, sino al nuevo.

Querido Dios/Diosa encarnado en cada uno de nosotros: Se bienvenido, se el rey de tu vida, recupera el control y la felicidad, y disfruta de tu reino, y haz de el el paraíso para que todos los seres puedan disfrutarlo. Ayudanos a superar nuestro anquilosamiento mental y crecer y movernos hacia el amor y la conciencia.

Wahe Guru!

Anuncios
Acerca de

No hay mucho que decir de cierta importancia sobre mi. Soy Sikh, profesor de Kundalini Yoga, también formador de profesores de K.Y. y doy algunas clases de K.Y. He sido programador de páginas web con resultados dispares. También he sido profesor de programación y diseño elemental de páginas web con HTML, JavaScript y PHP. Afortunadamente colaboro con una academia de renombre en el aspecto técnológico: CICE, donde doy cursos basados sobretodo en tecnología web: PHP, Javascript, HTML, CSS, Ajax. Así como MySQL http://www.ciceonline.com Siempre relacionado con tecnologías de código abierto. Ahora estoy volcado en un proyecto de comunidad yóguica en el campo, en Guadalajara. Well there is not more important to say about Devta except that it's me! I am a Kundalini Yoga Teacher, spanish, fallero, and I had being a computer programmer, oriented to PHP and Web Pages and Web Applications. Fortunatly I work in CICE, a technology and computer academy, in Madrid. http://www.ciceonline.com. There I teach PHP, Javascript, HTML, CSS, AJAX and other web related techonolgy, and MySQL. Always related open source technology and code. Now I teach K.Y. classes and teachers training courses. More and more I am working to build up a little yoguic community in the country, in Guadalajara, near Madrid (Spain).

Publicado en Uncategorized
One comment on “RESET y a la marcha. ¡Viva 2012!
  1. adi kaur dice:

    Hola Devta!!

    Como siempre me encuentro muy en sintónía con lo que escribes. preciesamente ayer hablabacaon mi madre sobre la teoría de los vasos comunicantes para entender por qué tantas diferencias entre ricos y pobres. El dinero es limitado y si está todo en el norte es porque falta en el sur…

    Por cierto que me apunto a eso de los proyectos que has comentado. Eso del ayuntamiento tiene buena pinta. hablamos.

    adi kaur.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: