Terremotos a la carta

A principios del siglo pasado (S. XX) Nicolas Tesla, inventor de la radio (luego apropiada por Hertz y Marconi, y desarrollador del teléfono antes que Bell), trabajó intensamente con ondas electromagnéticas de baja y de alta frecuencia.

Uno de sus experimentos más destacables era el uso de la radiación de alta frecuencia empleando la ionosfera como conduntor y la tierra misma como masa, para enviar grandes cantidades de energía (e información) a lugares remotos. Tesla construyó y ensayó un prototipo de barco teledirigido de esta forma, un barco totalmente automatizado y cuya dirección se hacía a distancia.

Otro de los grandes ensayos y el que supuso su ruina, fue el envío de grandes cantidades de energía a distancia, y su recepción en un lugar remotoa sin el uso de cables. El problema del experimento fue que lo financiaba el señor Westinghouse, y cuando se dió cuenta de que eso limitaría el control sobre el suministro eléctrico (al no haber cables cualquiera con la instalación adecuada, puede recibir esa energía eléctrica) y por lo tanto limitaba el negocio.

A partir de ese momento cortó toda la financiación a Tesla y la famosa torre de Wardenclyffe, que nunca fue completada y finalmente fue demolida y vendida al peso (era de hierro).

El caso es que este genio de origen serbio, ideó y aplicó a la práctica, la forma de usar la radiofrecuencia como forma util y manejable para enviar energía.

De eso hace más de un siglo. Uno de los experimentos de Tesla con ondas electromagnéticas generó un pequeño terremoto, y el inventor supo que la tierra había ajustado la diferencia de potencial que el envío de esas ondas había generado entre la ionosfera y la masa del planeta.

Un siglo después hay un arma disfrazada de aparato de investigación llamada HAARP, y hay varios instalados en toda la tierra. La idea es que es una antena gigante (180 antenas y 360 transmisores) capaces de enviar 3,6 Mega watios a la ionosfera.

La ionosfera acaba calentándose y empieza a vibrar entrando en resonancia con la frecuencia con la que se alimenta.

Dichas frecuencias se pueden modular desde las antenas, y también se puede controlar mediante los chemtrails que son nubes artificiales de finísimas partículas metálicas la reflexión o concentración de la energía reflejada por la ionosfera, de forma que pueden dirigir la posición en la tierra, donde finalmente se va a descargar esa energía. Y probablemente Haití ha sido el ultimo lugar donde ese ensayo se ha realizado. Es un lugar ideal: pobre, nadie salvo Francia tiene intereses ahí, y además ha servido para abrir la puerta a una invasión militar norteamericana.

Pero el que la hace la paga… es una ley universal.

Anuncios
Acerca de

No hay mucho que decir de cierta importancia sobre mi. Soy Sikh, profesor de Kundalini Yoga, también formador de profesores de K.Y. y doy algunas clases de K.Y. He sido programador de páginas web con resultados dispares. También he sido profesor de programación y diseño elemental de páginas web con HTML, JavaScript y PHP. Afortunadamente colaboro con una academia de renombre en el aspecto técnológico: CICE, donde doy cursos basados sobretodo en tecnología web: PHP, Javascript, HTML, CSS, Ajax. Así como MySQL http://www.ciceonline.com Siempre relacionado con tecnologías de código abierto. Ahora estoy volcado en un proyecto de comunidad yóguica en el campo, en Guadalajara. Well there is not more important to say about Devta except that it's me! I am a Kundalini Yoga Teacher, spanish, fallero, and I had being a computer programmer, oriented to PHP and Web Pages and Web Applications. Fortunatly I work in CICE, a technology and computer academy, in Madrid. http://www.ciceonline.com. There I teach PHP, Javascript, HTML, CSS, AJAX and other web related techonolgy, and MySQL. Always related open source technology and code. Now I teach K.Y. classes and teachers training courses. More and more I am working to build up a little yoguic community in the country, in Guadalajara, near Madrid (Spain).

Publicado en Uncategorized
One comment on “Terremotos a la carta
  1. Dev Dharam dice:

    Como decia Mulder “La verdad está ahí fuera”, el problema es que nadie quiere abrir los ojos o escuchar y darse cuenta de en qué mundo vivimos. Es más fácil dejarse adoctrinar y convertirse en un docil siervo y zombie consumista que “despertar”.
    Aunque en el mundo New Age, Yoga, etc pasa exactamente lo mismo; las meditaciones no conscientes, la evasión a mundos oniricos o astrales para perder el contacto con la ¿realidad?…

    Tesla fue como muchos otros, un visionario, y casi nadie excepto los estudiosos/estudiantes de ingenierias, conspiranoicos/frikkies diversos, etc conoce su obra; hay una peli reciente muy buena que habla de él: “El Truco Final (The Prestige) . Y por supuesto, el Orden establecido y los Grandes y Poderosos en la Sombra, ya se encargaron de hacerse con todo su conocimiento y expropiarle impunemente todos sus descubrimientos. Casi nadie sabe tampoco que la explosión de 1908 en Tunguska de 13 Megatones (que se captó hasta en España) fue producto de sus pruebas con la energía Inalambrica; hoy el boquete que dejó en los bosques de la tundra siberiana todavía se puede ver por Google Maps.
    En fin, que si nadie lo evita, el Nuevo Orden Mundial ya está aquí y casi todos ya han sido marcados con el número de la bestia como decía el Apocalipsis de San Juan…

    Las preguntas serían: ¿hay solución o alternativa? ¿dónde y como podríamos vivir lejos de este infierno que se nos avecina? (a ser posible sin telebasura, sharing TV de prensa amarilla, o series como Gran hermano por favor)

    Como decía Bob Dylan, la respuesta está en el aire, ¿pero seremos capaces de verla/oirla?…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: