2010 y el amor en el circo del miedo

Muchas personas tienen idealizado el circo en el que vivimos y le prestan mucha atención.

En los próximos meses vamos a asistir a un aumento de la venta de miedo, para justificar mayores esfuerzos en la lucha contra el terrorismo y la seguridad, lo que significa más esperas en los aeropuertos, más incomomdidad para viajar, mayor recatamiento en las cosas que se dicen y todo sólo por el miedo.

En el plano internacional ya han empezado con la pantomima del atentado frustrado en un vuelo de Detroit a Amsterdam…

Después de tanto tiempo, había que reforzar el estímulo, había que provocar la venta. Vender es una técnica, aplicable a cualquier cosa. Lo que están haciendo en vender seguridad, quieren que paguemos por el miedo que muchos tienen.

El único remedio es no tener miedo y dejar de pagar. La seguridad no existe, es una utopía, al igual que la libertad, sólo se puede lograr dentro de uno, y cuando se logra ya nada puede detenerla. El plan general es evitar que las personas opten por ser felices, y la forma más rápida para lograrlo es meterles miedo. La mayoría d ela gente deja de protestar cuando tiene miedo.

Miedo es miego, es decir, “tengo miedo de dejar de ser yo”. Y por ser el yo pequeño que creemos que somos, dejamos de SER.

Seguramente nos vendan otra guerra internacional, algunas catástrofes nacionales e internacionales para que nadie se relaje demasiado y bueno, crisis económica (fabricada) para que la gente se ate bien el cinturón. Lo cual tras el miedo es lo mejor para inmovilizar a la gente.

Que tengan algo y que les cueste mucho, de esa forma nunca se moverán y nunca protestarán.

Un año en el que por otra parte aquellos que han labrado su trabajo para vibrar en la luz, se harán y sentirán más luminosos. El amor fluirá de una forma más general y menos personal que nunca. Se levantarán muchos tabúes y la información se hará ubicua, para aquellos que deseen verla y conocerla.

Se harán dos clases sociales: los despreocupados y contentos y los sufridos sufridores. Y los primeros viviran su vida con alegría, mientras que los segundos desearán mantener su vida y por hacerlo no podrán vivirla ni disfrutarla.

Cada vez habrá más accidentes fortuitos de tipo médico, porque la desconexión con el alma exigirá medidas más drásticas para ser remediada: muchos se quedarán desconectados, y otros descubrirán que SON y que existen. Y apreciarán la luz y la paz y la compartirán y disfrutarán en hacerlo.

Algunos observadores no se darán cuenta de la velocidad del cambiopero se irán adaptando al mismo.

La mente colectiva se hará cada vez más clara y más omnipresente, y eso también hará que muchas personas duden de si mismos y vacilen a la hora de emprender un camino distinto.

Todos lo intrépidos héroes que consigan escabullirse al monstruo de control que nos oprime, vivirán una vida humana, y los demás se convertirán en robots de la falsa supervivencia.

Habrá capítulos de histeria y de miedo, habrá algun conato de desabastecimiento para meter miedo, pero será un año en que la naturaleza seguirá desvelando sus propios planes para el planeta y para los libres que lo habiten.

No habrá liberación externa, pero para aquel que esté liberado, sera gloriosa.

Sed felices y haceos unas buenas palomitas, para disfrutarlo, no perdais la perspectiva. A veces el 3D es muy convincente.

Sat Nam

Anuncios
Acerca de

No hay mucho que decir de cierta importancia sobre mi. Soy Sikh, profesor de Kundalini Yoga, también formador de profesores de K.Y. y doy algunas clases de K.Y. He sido programador de páginas web con resultados dispares. También he sido profesor de programación y diseño elemental de páginas web con HTML, JavaScript y PHP. Afortunadamente colaboro con una academia de renombre en el aspecto técnológico: CICE, donde doy cursos basados sobretodo en tecnología web: PHP, Javascript, HTML, CSS, Ajax. Así como MySQL http://www.ciceonline.com Siempre relacionado con tecnologías de código abierto. Ahora estoy volcado en un proyecto de comunidad yóguica en el campo, en Guadalajara. Well there is not more important to say about Devta except that it's me! I am a Kundalini Yoga Teacher, spanish, fallero, and I had being a computer programmer, oriented to PHP and Web Pages and Web Applications. Fortunatly I work in CICE, a technology and computer academy, in Madrid. http://www.ciceonline.com. There I teach PHP, Javascript, HTML, CSS, AJAX and other web related techonolgy, and MySQL. Always related open source technology and code. Now I teach K.Y. classes and teachers training courses. More and more I am working to build up a little yoguic community in the country, in Guadalajara, near Madrid (Spain).

Publicado en Uncategorized
One comment on “2010 y el amor en el circo del miedo
  1. adi kaur dice:

    Querido devta,

    Al hilo de lo que comentas, he visto hoy en el telediario que las vacunas de la gripe A se las han comido con patatas los que la han comprado (supongo que la seguridad social, claro). Me alegra pensar que esta vez no ha colado el miedo a la gripe A y que la gente masivamente ha decidido no vacunarse. Me parece muy positivo que esta vez no haya colado esta manuipulación. Será señal de que la gente está despertando la conciencia?

    Pero claro, no se van a ir con las manos vacías, y las van a llevar a África, donde de todos es sabido que necesitan las vacunas para la gripe A en vez de la comida.

    Un abrazo muy fuerte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: