Nuevo curso formación Kundalini Yoga en Galicia

Acabamos de convocar una nueva edición del curso de formación de Kundalini Yoga que hemos celebrado en Galicia.

Tendrá lugar en Sada (Coruña) y participaran seguramente -siempre hay cabos que atar- 5 o 6 profesores distintos reconocidos internacionalmente de 3 o 4 países.

Es una gran ocasión de profundizar en uno mismo a través del conocimiento y práctica de las enseñanzas de Kundalini Yoga.

El lugar es en el hotel Sada Marina en la localidad costera de Sada, a un tiro de piedra (de granito, claro) de La Coruña.

El enlace de la convocatoria es esta:
http://kundaliniyoga-dhanjot.blogspot.com/2009/12/curso-internacional-maestro-acuariano.html

Y la web de los organizadores:
http://www.yogakundalini.com

Esperamos que lo encontreis interesante, ya que hasta hace poco, Kundalini Yoga en particular y la mayoría de enseñanzas en genral no se enseñaban más que en los grandes núcleos urbanos, poco a poco y gracias al esfuerzo de tenaces coordinadores como Dhan Jot Singh, lo hacen posible en otros lugares. Gracias por todo ese esfuerzo.

Es un curso de conocimiento en profundidad de la técnica, pero sobretodo es una gran ocasión de aprender a conocernos y a reconocernos. Conocer las técnicas para cuidarnos y potenciar nuestra energía, así como elevar nuestra conciencia.

En esta oportunidad de cambio que estamos viviendo y que 2012 pone como listón de medida (o de purga), tenemos la gran ocasión de despertar nuestra intuición y servir a nuestro ser interno, liberándonos de las ataduras que el exterior y el interior han ido tejiendo alrrededor de nuestra alma.

Se tu mismo y disfruta experimentándolo.

Un gran abrazo.

Sat Nam

Anuncios
Acerca de

No hay mucho que decir de cierta importancia sobre mi. Soy Sikh, profesor de Kundalini Yoga, también formador de profesores de K.Y. y doy algunas clases de K.Y. He sido programador de páginas web con resultados dispares. También he sido profesor de programación y diseño elemental de páginas web con HTML, JavaScript y PHP. Afortunadamente colaboro con una academia de renombre en el aspecto técnológico: CICE, donde doy cursos basados sobretodo en tecnología web: PHP, Javascript, HTML, CSS, Ajax. Así como MySQL http://www.ciceonline.com Siempre relacionado con tecnologías de código abierto. Ahora estoy volcado en un proyecto de comunidad yóguica en el campo, en Guadalajara. Well there is not more important to say about Devta except that it's me! I am a Kundalini Yoga Teacher, spanish, fallero, and I had being a computer programmer, oriented to PHP and Web Pages and Web Applications. Fortunatly I work in CICE, a technology and computer academy, in Madrid. http://www.ciceonline.com. There I teach PHP, Javascript, HTML, CSS, AJAX and other web related techonolgy, and MySQL. Always related open source technology and code. Now I teach K.Y. classes and teachers training courses. More and more I am working to build up a little yoguic community in the country, in Guadalajara, near Madrid (Spain).

Publicado en Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: