Ayuda en acción para Hernán el Monstruo de Leganés

Esta es una entrada muy triste.

Tengo un amigo, un alumno del inicio de los tiempos de Kundalini Yoga, cuando estabamos en un centro en Santa María de la Cabeza y luego en Palos de la Frontera, que necesita Ayuda.

Nunca ha tenido una vida fácil, pero ultimamente se la ha estropeado más. Se encuentra en una dificil situación en Lima, Perú, y necesita volver a España, donde tampoco tiene a nadie a quien recurrir. Necesita ayuda rápido porque tiene que comprar su vuelo antes de que suban los precios por navidad.

Es una buena persona y aunque ahora mismo está bastante confuso, necesita una ayuda, para pagar y viaje, y quizá luego encontrar una habitación o algún lugar donde poder pasar unas semanas hasta recuperarse.

Si alguien puede ayudarle, estos son los datos que necesitas para hacerlo:

Si decidis enviar dinero, hay que hacerlo a través de Western Union (creo que el logo es amarillo y negro) a nombre de Hernán Pérez Herrera en Lima, Peru, os darán un código y ese código hay que mandarselo a su correo:
“Hernan Perez” <hernanperez18@hotmail.com>

Para ver dónde hay oficinas de Western Union pueder mirar en esta página

Gracias a todos los que le ayuden, si pueden mandarle dinero él lo agradecerá personalmente, si pueden hacerle sanación o Reiki, igualmente lo agradecerá. Aunque se le manden 10 euros lo agradecerá.

Disculpad la molestia.

Sat Nam

Acerca de

No hay mucho que decir de cierta importancia sobre mi. Soy Sikh, profesor de Kundalini Yoga, también formador de profesores de K.Y. y doy algunas clases de K.Y. He sido programador de páginas web con resultados dispares. También he sido profesor de programación y diseño elemental de páginas web con HTML, JavaScript y PHP. Afortunadamente colaboro con una academia de renombre en el aspecto técnológico: CICE, donde doy cursos basados sobretodo en tecnología web: PHP, Javascript, HTML, CSS, Ajax. Así como MySQL http://www.ciceonline.com Siempre relacionado con tecnologías de código abierto. Ahora estoy volcado en un proyecto de comunidad yóguica en el campo, en Guadalajara. Well there is not more important to say about Devta except that it's me! I am a Kundalini Yoga Teacher, spanish, fallero, and I had being a computer programmer, oriented to PHP and Web Pages and Web Applications. Fortunatly I work in CICE, a technology and computer academy, in Madrid. http://www.ciceonline.com. There I teach PHP, Javascript, HTML, CSS, AJAX and other web related techonolgy, and MySQL. Always related open source technology and code. Now I teach K.Y. classes and teachers training courses. More and more I am working to build up a little yoguic community in the country, in Guadalajara, near Madrid (Spain).

Publicado en Uncategorized
4 comments on “Ayuda en acción para Hernán el Monstruo de Leganés
  1. adi kaur dice:

    Devta,

    yo conozco a Hernán, y me he quedado de piedra. Me gustaría ayudarle dentro de mis posibilidades y he pensado enviarle 30 ó 50 euros… he visto que los gastos de envío son de 5 euros. he pensado que si hay alguien más que quiera enviar dinero podemos reunirlo y enviárselo todo a la vez…

    Te parece bien?? si el así dímelo y vemos cómo lo podemos hacer.

    Un abrazo muy fuerte.

  2. devta singh dice:

    Puews yo le he mandado 50 euros, con el correspondiente recargo de 5,5 euros, pero me parece muy buena idea lo de agrupar dinero para hacer un sólo envío…. Y Hernán el monstruo de Leganés (y eso viene por lo del monstruo del lago ness, que nadie piense cosas raras), es un tío majo y ahora necesita ayuda.

  3. devta singh dice:

    Otra cosa: si se le manda algo de ayuda, hay que hacerlo lo antes posible, pues los precios de los vuelos se disparan acercándose a las navidades.

  4. adi kaur dice:

    ok. pues podemos dar de margen hasta el miércoles para reunir el dinero ya que nos pilla el puente y habrá quién esté fuera de juego.

    No me importa reunirlo yo y mandárselo el miércoles (tendría que ser por la mañana).

    mi teléfono es 665423898.

    Un abrazo.

Responder

