Piramide gigante milenaria en Yucatan

Hasta ahora los historiadores habían cifrado la época clasica maya entre el año 300 y el 900 después de Cristo, para luego retroceder y desaparecer.

Este artículo de la CNN, incorpora 4 fragmentos de video (todo está en inglés, aunque puedes ver las imágenes) que descubren una pirámide gigante, y como data de más de mil años antes

de la época clásica. Con lo que hay que reescribir toda la historia.

Mirador, el gran complejo de la selva de Yucatán

Me encantan los relieves tallados en la piedra caliza, que detalle y precisión.

No me extraña que todo se esté poniendo patas arriba, ya que a menudo la ciencia simplemente no reconoce estos hallazgos o los ignora. Por motiovos políticos o de ego personal.

Es conocido que la esfinge en egipto tiene marcas de erosión de agua que corresponden a un periodo entre 10.000 y 20.000 años antes de lo que se la situa oficialmente. Hay un motivo: Egipto es un país en el que el Islam marca la cultura y parte de la política, y en el Islam no se puede ir en contra de la palabra del profeta. En el Corán se determina un momento de la creación del mundo, o más bien una serie de fechas que no pueden ser traspasadas hacia atrás en el tiempo sin crear un conflicto con el Corán. Así que se ignoran.

Sin embargo lo mismo hacemos en Occidente con los calendarios y dataciones de civilizaciones, si algo no encaja, se ignora o se asigna a otro tiempo, o como decía Javi: a la V de Varios, donde están todos los registros…

La historia se empeña en cerrarnos laa boca justo cuando más orgullosos estamos de la hsitoria que HEMOS ESCRITO.

Mural Maya Milenario

Anuncios
Acerca de

No hay mucho que decir de cierta importancia sobre mi. Soy Sikh, profesor de Kundalini Yoga, también formador de profesores de K.Y. y doy algunas clases de K.Y. He sido programador de páginas web con resultados dispares. También he sido profesor de programación y diseño elemental de páginas web con HTML, JavaScript y PHP. Afortunadamente colaboro con una academia de renombre en el aspecto técnológico: CICE, donde doy cursos basados sobretodo en tecnología web: PHP, Javascript, HTML, CSS, Ajax. Así como MySQL http://www.ciceonline.com Siempre relacionado con tecnologías de código abierto. Ahora estoy volcado en un proyecto de comunidad yóguica en el campo, en Guadalajara. Well there is not more important to say about Devta except that it's me! I am a Kundalini Yoga Teacher, spanish, fallero, and I had being a computer programmer, oriented to PHP and Web Pages and Web Applications. Fortunatly I work in CICE, a technology and computer academy, in Madrid. http://www.ciceonline.com. There I teach PHP, Javascript, HTML, CSS, AJAX and other web related techonolgy, and MySQL. Always related open source technology and code. Now I teach K.Y. classes and teachers training courses. More and more I am working to build up a little yoguic community in the country, in Guadalajara, near Madrid (Spain).

Publicado en Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: