Agradecimiento por el concierto de Snatam

Cada vez que acaba un evento en el que hemos invertido muchos días y semanas de trabajo, mi perplejidad sale cuando al finalizar el evento e irse todos felices (en los tantras a veces no tanto), nos quedamos a desmontar y nos damos cuenta de que ya ha pasado, ya es historia y lo que fue real y tangible es sólo un recuerdo.

Así que mándanos tus fotos!

El concierto de Snatam fue un éxito ya que más de 600  personas fueron y lo disfrutaron. Pero no habría sido posible sin la enorme pléyade de colaboradores y actores con más o menos protagonismo y entrega que lo fabricaron.

He de agradecer a la propia Snatam que tuviera la amabilidad y el valor, de venir aún cuando está con su bebé de un año. A Guru Ganesha por mantenerse siempre positivo y activo (uff, que hombre, es agotador). A Manish Vyas por seguir estando en su punto, a Tanmayo por ser tan risueña y alegre, a Rishi el técnico de sonido que acreditó sobradamente su origen germánico. A Sopurkh por apoyar a Snatam y cuidar al baby mientras la Diosa cantaba.

Pero en realidad a los que quiero agradecer es a los de aquí: (Y sé que me voy a dejar a la mitad, no me lo tengáis en cuenta)

Lakmi Chand, jefe de montaje y desmontaje, Sampuran, Jai Hari, Simran, Sat Nam, a Rafa y Cristina por venir ¡a madrid!, a Swaran, a Todos los alumnos que ahora son grandes profesores y que van más allá (afortunadamente) de mis limitaciones humanas, como Saroop, Sarab Shaklti, Sukhmani, Himet, Harbhajan Kaur -embarazadísima de un renacuajo-, a Kamal Preet, la gran Marilia, que trajo a media Setubal y alguno de Lisboa.

Al radiante Amar Singh y Nuria

A Cristina Correia y Cristina Viana, que trajeron el otro medio Setúbal y Aveiro.

A las Diosas Completas Arvind y Har Jot, y a todas aquellas amigas , profesoras, vecinas, y seres pululantes o no que vinieron y tuvieron la amabilidad de saludar a este viejo guerrero de Luz.

A Jaidev y Rocio que trajeron a Arjan, a Digna y a su hermana gemela.

A Aaron Abad, por venir de parte de su programa en RNE.

A todos los que lo vieron y también a los que no pudieron verlo: a Dhan Jot Kaur, al Gandi, y claro a Dhan Jot Singh.

A todos los que no recuerdo, y a los que no menciono, porque sin vosotros no seriamos nosotros.

Y sobretodo a Yogui Bhajan que tuvo la visión y el esfuerzo de crear una cultura para cambiar el mundo.

A Guru Ram Das por hacer lo imposible y abrirnos el corazón.

A Sarabjit por iluminar mi vida con su amor y certeza.

A todos, muchas gracias y recibid un gran gran abrazo.

Sat Nam

Anuncios
Acerca de

No hay mucho que decir de cierta importancia sobre mi. Soy Sikh, profesor de Kundalini Yoga, también formador de profesores de K.Y. y doy algunas clases de K.Y. He sido programador de páginas web con resultados dispares. También he sido profesor de programación y diseño elemental de páginas web con HTML, JavaScript y PHP. Afortunadamente colaboro con una academia de renombre en el aspecto técnológico: CICE, donde doy cursos basados sobretodo en tecnología web: PHP, Javascript, HTML, CSS, Ajax. Así como MySQL http://www.ciceonline.com Siempre relacionado con tecnologías de código abierto. Ahora estoy volcado en un proyecto de comunidad yóguica en el campo, en Guadalajara. Well there is not more important to say about Devta except that it's me! I am a Kundalini Yoga Teacher, spanish, fallero, and I had being a computer programmer, oriented to PHP and Web Pages and Web Applications. Fortunatly I work in CICE, a technology and computer academy, in Madrid. http://www.ciceonline.com. There I teach PHP, Javascript, HTML, CSS, AJAX and other web related techonolgy, and MySQL. Always related open source technology and code. Now I teach K.Y. classes and teachers training courses. More and more I am working to build up a little yoguic community in the country, in Guadalajara, near Madrid (Spain).

Publicado en Uncategorized
2 comments on “Agradecimiento por el concierto de Snatam
  1. Cristina dice:

    Gracias una vez más por darnos la oportunidad de compartir ese fin de semana tan especial con vosotros, por abrirnos las puertas de casa para que nos sintieramos como en la propia y por la deliciosa cocina de Sarabjit. Pero sobretodo por darnos el placer de probar tu hamaca, jijijiji.
    Un saludo para vosotros y toda la gente maravillosa que conocimos.

  2. Enhorabuena a todo el equipo por la organización del evento. Ha sido mi primera vez… y lo disfruté un montón. Primero, el encuentro con la gran familia kundalínica, el padrino Devta y los hermanos del alma. Después, la gran sorpresa en el concierto: la maestra de ceremonias Sarabjit, muy buenos músicos, ángeles cantando y además, podíamos acompañarlos!!! Amor y éxtasis y paz, mucha paz. Un lujo.Gracias, gracias y gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: